News

6/recent/ticker-posts

Mujer que ataco dominicano en el metro de NYC acepta acuerdo de la fiscalia

Mayo 22, 2015
 Mujer que ataco dominicano en el metro de NYC acepta acuerdo de la fiscalia
 
 Una mujer que atacó a joven con su tacón de aguja durante una reyerta metro madrugada tomó un acuerdo con la fiscalía el jueves.
Danay Howard, de 21 años, copped enfrenta dos cargos de asalto, incluyendo un delito grave, pero sus cargos han sido reducidos si ella completa un año de terapia y hace tres días de servicio a la comunidad para el asalto de noviembre.
Howard fue visto en un vídeo del teléfono móvil que se hizo viral reprender a 6 pies y 6 Jorge Peña, llamándolo un "culo vagabundo n -----" y burlándose de su chaqueta de fecha 8 bolas durante el 4:20 am en dustup un tren F.Danay Howard se metió en una pelea con Jorge Peña en el tren F. MrDratliff23 / a través de YouTube Ampliar


Jorge Peña se ve golpeando Danay Howard en defensa propia. MrDratliff23 / a través de YouTube Ampliar
Celular vídeo muestra el combate cuerpo a cuerpo en el tren F. Danay Howard utiliza un tacón alto para atacar la torre Jorge Peña. Él registró Howard, pero no fue acusado porque estaba actuando en defensa propia.
Ella registró Peña, de 25 años, en la cabeza con su afilada talón mientras sus amigos le animaban.
Hartos, Peña se dio la vuelta y golpeó con fuerza, causando Howard a caer hacia atrás - un golpe que también se ve claramente en las imágenes.NYC papeles. Uso de los medios sociales restringido a baja resolución archivo máximo 184 x 128 píxeles y 72 dpi Bryan Pace de Nueva York Daily NewsJorge Peña, visto en una conferencia de prensa 2014 en Brooklyn, no fue acusado en la lucha porque se determinó que actuó en defensa propia.
Otras personas involucradas en el combate cuerpo a cuerpo fueron acusados, pero la oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan se negó a presentar cargos contra Pena porque determinó que actuó en defensa propia.

Texto Traducido
Via Daily News 




 Noviembre 13, 2015

 Retiran los cargos a hispano por golpear mujer en metro de NYC
Retiran los cargos contra un hombre que le pegó a una mujer, durante una riña ocurrida el sábado pasado en el tren subterráneo de Nueva York.

Después de ver el video del incidente, una corte de Manhattan decidió que Jorge Peña actuó en defensa propia, ya que la mujer lo había golpeado varias veces con una cartera y un zapato.
¿Cree usted que un hombre tiene derecho a usar la fuerza, para defenderse de los ataques de una mujer?


*Texto traducido*


Los fiscales han caído todos los cargos contra Jorge Peña, el 6-pies-6 gorila arrestado por abofetear a una mujer durante un combate cuerpo a cuerpo de metro.



Pero el jugador de 25 años de edad, está dispuesto a pedir disculpas por el golpe - a pesar de que fue en defensa propia.

"Un hombre nunca se suponía que iba a golpear a una chica", dijo el portero a tiempo parcial cuya única bola 8 chaqueta llamado la atención de sus agresores.

"Ella me puso en una posición que no tenía otra opción. Ella trató de matarme, "dijo, de la reyerta del metro que estalló en el tren F alrededor de 4:20 de la mañana del sábado y se convirtió en una sensación de video viral en Internet.
Jorge Peña Cortesía de Londres Indusi LLP Jorge Peña (c.), Con los abogados José Indusi (l.) Y Cary Londres, mantenga chaqueta de ese tipo straphanger ridiculizado que en última instancia condujo a la reyerta del metro.

Aún así, si él vio a la mujer que acusó de verbal y físicamente agredirlo, él diría lo siento por ella golpeando a cambio, le dijo al Daily News.

"Si verla voy a disculparme con ella porque un hombre nunca debe golpear a una niña", dijo el nuevo papá, que trabaja todo tipo de puestos de trabajo para mantener a su novia y su hijo de 20 meses de edad.

Peña, quien llegó a la ciudad desde la República Dominicana hace cuatro años, acababa de terminar un turno de 12 horas, cuando la mujer y sus amigos lo atacaron en el tren F, dijo.

Después de lanzar insultos contra él, se dio una palmada en él y lo golpeó en la parte posterior de la cabeza con sus zapatos de tacón alto, de acuerdo con un video de la pelea que ya se ha ido viral.

Otra mujer también saltó sobre Peña. Ella lo golpeó con su cartera de mano, dice que su denuncia penal.

Peña planea demandar a la ciudad sobre el mal detención, el abogado del hombre dijo el miércoles.
Jorge Peña MrDratliff23 / a través de YouTube, Jorge Peña (r.) Abofetea mujer en defensa propia en metro, encendiendo reyerta.

Fue puesto en libertad después de que los fiscales encontraron que estaba actuando en defensa propia, su abogado, Cary Londres, dijo.

El caso fue desestimado oficialmente el lunes en la Corte Criminal de Manhattan después de que la oficina del fiscal revisó la cinta, que muestra Peña siendo acosado por las mujeres.

Uno de ellos, identificado como Danay Howard, de 21 años, en una denuncia penal, se puede ver reprender a Peña, que se alzaba sobre ella.

Ella también se rió de su chaqueta, que cuenta con una gran bola 8 en la espalda, en el tren F.

Dos de sus amigos se puede ver riendo y incitando a Howard.

Peña, quien habla con un fuerte acento, dijo que no sabía ninguna de las mujeres. Les oyó burlándose de los demás pasajeros cuando llegó en el tren, dijo.

Él no sabía por qué se volvieron contra él.

"Yo no hablo con usted. Yo no te conozco. Sólo déjame en paz. No sé por qué estás hablando conmigo ", le dijo a Howard, cuando ella quiso saber si él y su amigo había estado susurrando sobre ella.

Howard lo llamó un "culo vagabundo n ****" y "estúpido", dijo Peña. Ella también se rió de su abrigo de 8 bolas.

Peña permaneció en silencio hasta que Howard se alejó. Se dio cuenta de un hombre filmando ella y golpeó la cámara y se le escapa varias veces, muestra el vídeo.

En el video, como Peña intenta caminar más allá de ella, él se oyó llamaba **** ab.

Howard lleva las botas de tacón alto que ella está sosteniendo en su mano y lo relojes en la parte posterior de la cabeza con ellos, los espectáculos de vídeo.

Pena da la vuelta y golpea lo suficiente duro para enviar sus volando varios metros hacia atrás - entonces sus amigos y otro hombre salto en la reyerta.

Una de las mujeres que saltaron hasta golpearlo fue identificado en una denuncia penal como Shanique Campbell, 21. Ella golpeó a Peña con su cartera de mano, dijo la queja.

Peña fue detenido junto con las dos mujeres y otro varón. Peña tuvo que ir al hospital para conseguir un corte cerca de la oreja cosida y otra cerca de su nariz, dijo.

"Nunca he estado en problemas antes. Nunca he abofeteado a alguien ", dijo, y agregó que su experiencia de arresto era horrible.

"Yo soy hombre tranquilo ... Yo respeto las mujeres. Es por eso que yo no hago nada cuando ella me empujó, pero cuando ella me golpeó yo tenía que hacer algo. No tenía otra opción ", dijo.

Él estaba encantado de conocer los cargos en su contra fueron retirados, dijo.

Sus abogados todavía están investigando todos los aspectos del litigio, incluyendo si su atacante tiene alguna responsabilidad.

"Ella es en última instancia, la razón por la que fue puesto en la situación", dijo el abogado José Indusi, de Londres Indusi LLP.

"Actualmente estamos investigando con la mirada puesta en posibles litigios civiles futuro", dijo.

Un abogado de Campbell dijo que su cliente niega insultante Peña o involucrarse en el altercado con él.

"Estamos trabajando con la oficina del DAS para elaborar una disposición favorable a la brevedad posible", dijo el abogado Greg Gómez.

Campbell ha sido aceptada a Onondaga Community College y tiene previsto asistir en enero, dijo.

"Ella espera poner esta detrás de ella tan pronto como sea posible, ir a la universidad, seguir adelante con su vida y poner este desafortunado incidente detrás de ella", agregó el abogado.

Campbell ha sido acusado de delito menor de asalto y conducta desordenada.

Howard fue acusado de delito grave de asalto y conducta desordenada.

Kevin Gil, de 21 años, quien también participó, fue acusado de delito menor de asalto y conducta desordenada.

Sus cargos no se han retirado, un portavoz del fiscal de distrito de Manhattan, dijo.






Noviembre 10, 2014

Los detenidos recibieron cargos de asalto y conducta desordenada
Danay Howard, quien recibió la cachetada, fue una de las detenidas.
Danay Howard, quien recibió la cachetada, fue una de las detenidas.

 

Nueva York – La trifulca ocurrida en un tren F, que se originó cuando un hombre le dio una fuerte cachetada a una mujer y eso precipitó una pelea colectiva dentro del vagón, dejó cuatro personas arrestadas, según informó la Policía de Nueva York.

En un video subido a YouTube, y que se ha convertido en toda una sensación con más de 860,000 visitas, se ve antes de la pelea cuando Danay Howard (21) le gritaba insultos a Kevin Gil (21), y este reacciona pegándole a la joven en la cara. Luego otro hombre intervino y empezó a golpear a Gil, lo que provocó la trifulca en la que participaron varias personas.
La Policía indicó que Howard, quien recibió la cachetada, fue una de las detenidas y se le impusieron cargos criminales de asalto y conducta desordenada, mientras que una de sus amigas, Shanique Campbell (20), también fue impuesta de un cargo menor de asalto y conducta desordenada.
Los otro dos arrestados fueron Gil y Jorge Peña (25), quienes recibieron cargos criminales de asalto y conducta desordenada.NYPD indicó que todos fueron detenidos alrededor de las 5 a.m. del sábado en la estación West Fourth del tren F, y que Peña fue el único que sufrió de heridas en su cara y tuvo que ser llevado a un hospital.

Publicar un comentario

0 Comentarios