News

6/recent/ticker-posts

Video –El merenguero Benny Sadel canta en hospital




      Video – Benny Sadel canta en hospital



      Merenguero Benny Sadel está muy grave con un cáncer, lo tienen hospitalizado en NY




      El merenguero Benny Sadel se encuentra en una delicada situación de salud que ha obligado su internamiento en un hospital de Nueva York.
      131653_132640106799032_804295_o

      Sadel padece una leucemia crónica, en su etapa final, que ya le ha afectado algunos de sus organos vitales.
      “La leucemia que tiene es un tipo de 200 casos en el mundo, dijo una fuente a Fuegoalalata.net.
      Colegas, amigos y seguidores de su música han llamado a traves de las redes sociales a hacer una cadena de oración por Sadel.
      El maestro Israel Casado, arquitecto musical de algunas de las más exitosas producciones merengueras de Benny Sadel está devastado por la situación de salud de su amigo.
      De hecho Casado le había producido un tema musical al intéprete de “Majao, majao”, que saldría al aire dentro de poco.
      “La situación de Benny Sadel es sumamente seria, hay que prepararse para lo peor”, informó por su parte el locutor Nelson Castillo en llamada telefónica desde Boston al programa radial “Al Mediodía”, que conducen Santiago Pito Acevedo y Deybidania Rodríguez por Latina 88 FM, de Bonao.
      Su vida
      Enmanuel González, conocido artísticaente como Benny Sadel nació en Uvilla, Tamayo, el 27 de marzo de 1960. Se inició como cantante en la escuela primaria, el liceo y las fiestas patronales de su pueblo.
      En 1977, se unió a la orquesta “X uno del sabor”, en Vicente Noble. Dada su afinidad en el canto, su maestro de música, Arturo Méndez, le recomendó trasladarse a Santo Domingo para que probara otros escenarios.
      Un día después de su llegada a la ciudad capital, fue contratado por Gerardo Veras para ingresar a la orquesta “Los Diamantes”. Luego de dos años en este grupo pasó a formar parte de “La Santo Domingo All Star Band”.
      Cuando se estaba constituyendo el grupo “El Equipo”, Dioni Fernández y Sandy Reyes lo integraron al frente de esa orquesta, en la cual permaneció por un año y siete meses.
      Luego se radicó en Venezuela, donde formó una agrupación llamada “Los jacarandosos de Benny Sadel”, compuesto por dominicanos y venezolanos.
      Seis meses después, Wilfrido Vargas le propuso que formara parte de su orquesta; éste aceptó y regresó al país.
      Con Wilfrido, Sadel sólo logró hacer cuatro bailes, ya que Vargas no agilizó los trámites para poner su visado al día, para que viajara y participara de una gira que tenía la orquesta en el extranjero.
      Por esa razón, tuvo que volver a Venezuela con “Los jacarandosos de Benny Sadel”, hasta que en 1983 se juntó con Aramis Camilo en “La Organización Secreta”.
      Posteriormente formó su propia orquesta. Entre sus temas más sonados están “Majao, majao”, “Dicen”, “Vuelve”, “Cada vez más”, “Te seguiré queriendo”, “Algo de mi”, “Maldita sea”, “Amor, amor” y “Majando”.
      En 2008 ingresó como figura principal a “Los Toros Band”, pero esa alianza no progresó y volvió a hacer una carrera independiente con su propio proyecto.


      Septiembre 4, 2015

      Anthony Ríos sale bien en operación de 7 horas a corazón abierto

      Al cantante le fueron colocados dos puentes coronarios que restablecieron la irrigación sanguínea en su corazón.
      El cantautor dominicano Anthony Ríos guarda reposo en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de Santo Domingo, luego de superar una intervención quirúrgica de siete horas, a corazón abierto.
      Durante la operación que inició a las 9:00 de la noche y concluyó la madrugada del viernes, al artista le fueron colocados dos puentes coronarios que restablecieron la irrigación sanguínea en su corazón.
      Raffy D’Oleo, manager del intérprete de “Señora tristeza” dijo que los cirujanos Wáscar Roa y Expedy García dirigieron una novedosa intervención quirúrgica en la que no es necesario el uso de máquinas extra corpóreas, permitiendo realizarla con el corazón y los pulmones del paciente funcionando normalmente.
      Los doctores explicaron a D’Oleo que el proceso post operatorio es la parte más importante en este proceso, ya que el paciente debe llevar las recomendaciones médicas al pie de la letra. 
      “Los doctores están satisfecho con el resultado, por lo que ahora Anthony debe llevarse estrictamente de las recomendaciones. Se encuentra en Cuidados Intensivos, donde estará durante las próximas 48 horas, con suspensión de visitas, llamadas telefónicas y reposo absoluto”, explicó D’Oleo.
      Ríos fue intervenido para liberarle una obstrucción arterial que le provocó un internamiento la semana pasada en un centro médico de la capital dominicana, donde fue trasladado de manera urgente desde Atlanta, donde tuvo que suspender una gira por varias ciudades de Estados Unidos tras sentirse con síntomas cardiovasculares anormales.




      Septiembre 3, 2015
      Anthony Ríos va hoy al quirófano


      El Cantante y Compositor dominicano Floirán Jiménez, cuyo nombre artístico es Anthony Ríos, será sometido este jueves a una operación a corazón abierto para corregir una obstrucción coronaria.

      Anthony es oriundo de Sabana de La Mar y se dio a conocer cuando Johnny Ventura lo integrara a su famosa orquesta hace más de 40 años.

      El Kinder quien es además locutor, ha sido desde entonces el artista con mayor vigencia a nivel nacional  y el que más trabaja y recibe el respaldo del público.

      Con un buen humor increíble y una capacidad de comunicación con su público, Anthony ha logrado hacer amigos en todo el territorio nacional, los cuales le siguen en sus presentaciones, por lo que dicen los entendidos en materia de arte, que Ríos anda con su público en los bolsillos.

      A través de las redes sociales, se hacen cadenas de oración para que Dios intervenga en la operación que se le practicará hoy, ya que todos deseamos ver de nuevo en los escenarios nacionales, a este gran ídolo de la canción y excelente ser humano.

      Salud y larga vida para Anthony Ríos. 

      Septiembre 2, 2015

      Magaly Febles responde a Mariasela Alvarez

      Mariasela Alvarez arremete en”Esta Noche Mariasela” contra la organizadora de Miss RD Universo por supuestamente irse a “Chévere Night”

      SANTO DOMINGO. La aparición de la nueva Miss República Dominicana Universo, Clarissa Molina, en el programa “Chévere Night”, que produce y conduce Milagros Germán en el canal 11, Telesistema, la noche del lunes, a 24 horas de haber sido elegida como la más bella del país, agregó un gramo más de condimento a la soterrada rivalidad que mantienen las productoras Mariasela Alvarez y Milagros Germán, lo cual suscitó una airada protesta por parte de la conductora de “Esta noche Mariasela”, en la que se refirió a que supuestamente estaba confirmada la participación de la joven beldad en su programa y que cinco minutos antes le habían dicho que estaban en camino.
      Diario Libre se comunicó con la organizadora del evento, la dominicana Magaly Febles, quien negó rotundamente que hubiese ningún compromiso de participación en el mismo.
      Febles quiso dirigirse directamente a Mariasela a través de Diario Libre, y lo hizo de esta manera: “Estimada Mariasela: Considero que lo que has hecho no tiene sentido ni te asiste la razón, pues no tengo un contrato de exclusividad con tu programa. El hecho de que Color Visión haya sido el canal oficial del evento -de lo cual siempre estaré agradecida a Domingo Bermudez y Angel Laureano-, no te da derecho alguno a sentirte con la exclusiva de la aparición de Miss RD Universo en tu programa. Si me lo hubiesen solicitado con tiempo, con mucho gusto lo hubiese hecho, pero cuando ustedes vinieron a solicitarlo, ya me había comprometido con otro programa en otro canal. El pedirme que cancelara la aparición en el otro programa televisivo me pareció una falta de respeto, porque tampoco hubiese estado de acuerdo con hacerlo si hubiese sido al revés. Lo lamento porque siempre hemos enviado candidatas en apoyo a tu programa. Pero en esta ocasión no había ningún compromiso. Nunca confirmé ninguna participación, ni es correcto de que en cinco minutos íbamos a estar en el mismo. Lamento tu mal entendido. No estoy en ánimo de discusión de ningún tipo. Con estima sincera, Magaly Febles”.


      Septiembre 1, 2015

      Mariasela se molesta con Magali Febles por dejarla esperando

      Se queja de que la actual Miss Clarissa Molina se presentaría en "Esta Noche Mariasela" y nunca llegó.


      La comunicadora Mariasela Álvarez arremetió contra la directora del Miss República Dominicana Universo Magalys Febles por la irresponsabilidad que mostró en la noche del lunes cuando se anunció en "Esta Noche Mariasela" (canal 9) que la actual Miss República Dominicana, Clarissa Molina, se presentaría en dicha propuesta televisiva y nunca llegó. Se fue a "Chevere Nigths" (canal 11).
      Mariasela dijo que Color Visión y el público merecen mucho respeto de parte de la directora del Miss República Dominicana debido a que cinco minutos antes de iniciar el programa Molina, ganadora de la corona, y su manager informaron a la producción de "Esta Noche Mariasela" que llegaban en unos cinco minutos. 
      "El canal patrocinó, el productor de este programa produjo el reality show y el espectáculo que quedó mejor que nunca, porque nunca había servido en los últimos años después que salieron de Antena Latina (hay que decirlo). Y aquí se paso el concurso Miss República Dominicana, el apoyo que no le dio ningún otro canal", manifestó en las declaraciones escuchadas por MasVip. 
      "El problema es Magalys Febles, aquí se le ha dado siempre y se le dio en el pasado muchísimo apoyo", dijo la Miss Mundo 1982 al momento de despedir su programa "Esta Noche Mariasela", agregando que conoce a la directora del Miss República Dominicana Universo desde el año 1996. 
      Mariasela recordó por si se le había olvidó a Febles de donde conoce, es de "Nuestra Belleza" reality para la década de los noventa que realizaba la cadena hispana Univision y en aquel entonces la directora de la franquicia andaba con la ex Miss Universo Dayanara Torres. 
      A eso agregó que cuando tuvo el problema en Antena Latina (canal 7), donde se realizaba el concurso a través de Antena Beauty, de donde la echaron, la primera en darle la mano a Magalys en ese sentido con una entrevista humana fue la propuesta de Mariasela. 
      "Les preparamos una entrevista porque entendíamos que es una mujer que ha batallado mucho en su vida y que merecía el apoyo de nosotros como mujeres. Le hicimos una entrevista preciosa". 
      Mariasela, visiblemente incómoda por el mal rato que le hizo pasar la directora del Miss RD, continuó diciendo que después pasado un tiempo específicamente para el año 2013 cuando ganó la corona Yaritza Reyes también al momento de entrevistarla paso un mal momento.  
      Explicó que para esa fecha una de sus empleadas (De Mariasela) había trabajado con Magalys y que esta al verla llegar al camerino se alteró porque la joven le reclamó que no le había pagado por el trabajo realizado. 
      Es en ese preciso instante cuando Magalys le dice a Mariasela que "ella y su Miss (Yaritza) se iban si yo no hacía que esa persona se fuera", es decir, la empleada de Mariasela. A lo que entonces, Álvarez tuvo que mediar porque ya habían anunciado a Reyes para una entrevista. 
      "Como era lógico yo no iba a despedir a una persona porque Magalys Febles me pidiera que ella se fuera. Simplemente, porque ella le debía un dinero a esa empleada nuestra y esa empleada nuestra le dijo algo justo antes de empezar el programa y eso la ofendió". 
      La presentadora de televisión dijo que medio con Magalys y la hizo entrar en razón en ese momento porque había un compromiso con el público poniendo de ejemplo la presentación de Clarissa Molina, la nueva Miss República Dominicana Universo 2015 que nunca llegó a Color Visión. 
      Sin embargo, la gota que derramo el vaso fue cuando todos se enteraron que la ganadora de la corona Clarissa Molina se iba a presentar en el programa "Chévere Nigth" que se transmite a las 10 de la noche por Telesistema (canal 11), y que para nadie es un secreto las diferencias que existen entre Milagros Germán y Mariasela Álvarez.

      Agosto 26, 2015











      Anthony Rios: “Ya yo sé que de esta no me voy”


      Anthony Ríos fue dado de alta y será operado, sin fecha pautada, a corazón abierto tras practicársele un cateterismo, mientras recibe la visita de familiares y amigos, entre ellos Joseíto Mateo.

      Cuando Anthony Ríos vio ayer entrar a Joseíto Mateo a la habitación que ocupaba en el Centro de Otorrinolaringología su reacción fue de sorpresa y su primera expresión llena de vida: “Ya yo sé que de esta no me voy”.
      Entonces comenzó a bromear con el legendario colega, que lo fue a visitar para conocer sobre su estado de salud y, en específico, la operación a corazón abierto a la que será sometido en una fecha aún no determinada para corregir la afección coronaria.
      El artista fue sometido a un proceso de cateterismo que determinó una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.  
      “Anthony fue dado de alta (la tarde del martes), ya se encuentra en su casa y por su notable mejoría no será operado el jueves como anunciamos”, dijo a LISTÍN DIARIO su representante, Raphy D¥Oleo.
      El próximo martes se haría una junta médica para determinar la fecha de la operación, indicó D¥Oleo.
      Luego añadió: “Los médicos prefieren llevar todos los parámetros de su organismo a los niveles normales para hacerle una cirugía con seguridad”.
      Visita de Mateo
      Ayer, en la conversación con Joseíto Mateo Anthony habló maravillas de su inesperado visitante: “Yo he visto poca gente que merezca la gloria suya. Artistas de ese calibre diría que Celia Cruz. Uno siente cuando lo ve a usted que el alma le hace una reverencia”.
      La relación entre ellos se remonta a décadas pasadas. En 1975 Joseíto le grabó su composición “Pudiera ser”.Según Anthony, “fue el primer y único artista” que la incluyó en un disco. Joseíto habló menos, pero le llevó un regalo: su nuevo disco, que incluye su versión en salsa del clásico “¿Qué será?”.
      Zoila Puello le hizo la salvedad de que Joseíto tiene 96 años, pero Anthony anotó: “Si lo contamos en años, pero si lo contamos en historia tiene la misma edad que la patria, porque ¿quién es más patria que él?”.
      CONDICIÓN ESTABLE 
      El cardiólogo de Anthony Ríos, José Maldonado, explicó, según un comunicado enviado, que él se encuentra en situación estable. “No hay mayores riesgos que los de una cirugía cualquiera y él está respondiendo perfectamente a toda la preparación para la intervención”, indicó el galeno. Ayer, cuando le preguntaron sobre su preparación para la operación a corazón abierto, Anthony afirmó: “Estoy dispuesto para morirme ahora mismo. Es que he vivido 65 años plenos, tuve el privilegio enorme de trabajar nueve años con Johnny Ventura, de que Rafael Corporán me diga hermano y de que Joseíto Mateo me haya grabado Pudiera ser”.




      ‘Loki 7’, El Ratpack Latino

      Hace cuatro años, siete amigos se reunieron a concebir un proyecto en el que actuarían juntos, hoy ese proyecto se encamina a cambiar el rumbo del cine dominicano y apuesta a conquistar el gran público internacional. “LOKI 7” se estrenará simultáneamente en agosto del 2016 en Dominicana y Puerto Rico.
      loki 7 a
      En presencia de amigos de la prensa, invitados especiales, inversionistas y relacionados, se presentó formalmente en Caribbean Cinemas Premium de Silversun Gallery, el proyecto cinematográfico que ha causado furor en los últimos días, tanto en redes sociales como en medios masivos de comunicación debido al magnífico elenco que lo conforma.
      “Loki 7” cuenta con guión de Miguel Yarull y tendrá la dirección general de Ernesto Alemany. La trama de ficción gira en torno a siete amigos que se ven envueltos en un lio de mucho dinero entre dos mafiosos, uno ruso y el otro dominicano, quienes controlan el bajo mundo de Punta Cana. Este largometraje se define como un thriller de estafas y humor negro que busca conquistar a todos los públicos.
      loki 7 b
      El Paquete Films y Purpleline Produtions unen talentos para producir esta aventura de siete hombres estrellas: Shalim Ortiz, David Chocarro, Julián Gil, Isaac Sauvignon, Héctor Aníbal, Carlos de la Mota y José Guillermo Cortines, quienes se harán acompañar de un gran elenco multinacional de altísimo nivel.
      Los actores principales del filme, su director y su guionista expresaron la satisfacción que sienten de trabajar en un proyecto tan ambicioso como “Loki 7” al que apuestan en grande. El elenco dijo sentirse muy feliz de poder poner en la gran pantalla esta idea que hace tanto tiempo da vueltas entre ellos ya que estos amigos tenían unos cuatro años deseando materializar este sueño y por razones de tiempo y agendas no habían podido unirse. Afirmaron además que supone para el grupo un honor trabajar, en este su primer proyecto juntos, con Miguel Yarull y Ernesto Alemany, quienes se acaban de estrenar en la industria nacional con el gran éxito de su opera prima “La Gunguna”.
      El rodaje del proyecto inicia el próximo mes de Octubre y se filmará en escenarios de Santo Domingo y Punta Cana
      Caribbean Films Distribution será la encargada de distribuir el filme en República Dominicana y People Guiding Media estará a cargo de la distribución internacional incluyendo Puerto Rico, islas del caribe y otros mercados. La fecha de estreno nacional está pautada para el 11 de agosto del 2016 en todas las salas de cine del país.
      Damos gracias a Cervecería Nacional Dominicana y Orange Dominicana por su apoyo para este evento.














      Bebeto llegaría a Color Visión en el horario que tenia Domingo Bautista


      El productor regresaría por Color Visión en el horario de la tarde
      El inquieto y trabajador presentador de televisión Alberto Bernabé (Bebeto), prepara su regreso a la televisión en esta oportunidad podría ser de tarde y por Color Visión.
      Una fuente enteró a Masvip de que Bebeto ya tiene todo listo para entrar con un programa de variedad en donde como siempre las presentaciones en vivo de los artistas sería su plato fuerte. Para su regreso solo falta coordinar algunas cosas, ya que según la fuente que dio la información  su llegada es inminente. Se dijo también que el productor tiene listas las presentadoras, que serían muchachas nuevas en el medio, entre ellas algunas de Colombia y Venezuela.
      Bebeto llegaría a ponerle “sabor” a las tardes de Color Visión, ocupando el mismo horario que en el pasado tenía en esa planta televisora Domingo Bautista. Un paso  antes de llegar a la televisión es que Bebeto ya está realizando varias presentaciones con el grupo de merengueros de “Los años dorados”.





      Agosto 4, 2015

      "Los Cuerpos Hot" enfrenta a Luz García y Karen Yapoort

      Los ganadores de los "Cuerpos Hot" en su sexta edición serán dados a conocer el próximo 22 de agosto en un programa especial de "Noche de Luz", pero desde ya varios altercado entre las comunicadoras Luz García y Karen Yapoort no se han hecho esperar lo que destapa  una caja de pandora entre los concursantes. 
      Simple, Karen ha alegado que se enteró quienes son los ganadores de esta sexta edición agregando que no es ella.  Lo que ha desatado en la pelirroja comentarios que han recibido llamadas telefónicas de la misma Luz García donde le dijo que no es "ético de su parte" seguir acabando con el concurso. 
      Sin embargo, Karen tampoco se le quedó callada según supo Más Vip y es que también la respondió a la García "que no es ético lo que tu me hiciste" en referencia a dejarla fuera del reality.  
      Yapoort dijo que en verdad de la producción del programa de "Noche de Luz" la llamaron para decirle que no está fuera del concurso, que en los últimas ediciones ha perdido el prestigio, en ese sentido, Karen explicó que ya "me dieron como perdedora y no tengo nada que buscar ahí". 
      Agregó que "No tengo que regresar a los Cuerpos Hot para hacer quedar bien a nadie, ni a productora, ni dueña de programa" dijo la comunicadora al programa "Buscando Sonido" que conduce y produce el cronista Robert Sánchez. 
      Karen dijo que se sintió "Indignada" al enterarse antes de que salieran los resultados que quedó descalificada de la sexta edición de los "Cuerpos Hot" sin aun darse a conocer los resultados, entendiendo que la popularidad con la que cuenta en estos momentos le daban por seguro un triunfo. 
      La presentadora de "Vale por Tres" dijo que los ganadores que eligió la comunicadora Luz García para esta edición serán: Albert Mena y Nabila Tapia y no Sarodj Bertín como se habiía especulado en los medios. 
      Por su lado, Luz García reiteró en el programa "Divertido con Jochy" el pasado domingo que Karen Yapoort continúa dentro de los preseleccionados a los "Cuerpos Hot" donde participan, además: Albert Mena, Nipo, Mark B, Joel Santos, Nabila Tapia, Carolina Félix, Sarodj Bertín, Alina Vargas y Karen. 
      Actualmente las votaciones están cerradas, aunque tras entrar a la página oficial donde se vota por su preferido no se ven los resultados de los candidatos que se unirán a 5 figuras de las ediciones pasadas del reality show que realiza la producción del programa "Noche de Luz" que se transmite los sábados por Antena Latina (canal 7).  

      Vicente García: “La música me ha ido abriendo camino en Colombia”

      El artista, que prepara un nuevo disco, se presentará el próximo jueves en Hard Rock Café Santo Domingo

      Santo Domingo. Hace aproximadamente dos años que el joven cantante y compositor Vicente García decidió instalarse en Colombia.
      Ese tiempo le ha permitido madurar musicalmente y tener una visión distinta de su carrera.
      García, quien se presentará el próximo jueves en Hard Rock Café Santo Domingo, adelantó a DL que su segunda producción discográfica ya tomó cuerpo, y para su elaboración cuenta con la participación de Eduardo Cabra, uno de los fundadores de la recién desintegrada banda boricua Calle 13.
      “Los colombianos me recibieron muy bien. Realizamos muchos conciertos acústicos... Visité once ciudades, y estoy muy contento con lo que está pasando allá. La música ha ido abriendo el camino en Bogotá, allá cantan mis canciones de ‘Melodrama’, mi primer disco...”, comentó al conceder una entrevista a DL.
      En Colombia y en otros países ha recibido propuestas para ingresar a una casa discográfica. Ahora trabaja en ello de la mano de un equipo de trabajo.
      “Estamos haciendo las negociaciones conjuntamente con mi segundo disco. Ya comencé a trabajar con Eduardo Cabra de Calle 13 en Puerto Rico, ahora nos encontraremos en Santo Domingo para grabar todo lo que tenga una identidad dominicana”, señaló.
      De la nueva placa musical adelantó que explorará nuevos colores. Toques de tambor, bachata, folclor dominicano, estarán en la apuesta que espera estrenar el próximo año, aunque contó que el primer corte saldrá este año.
      “En este disco tendré un mayor espectro para mi carrera. Tener a una figura como Eduardo Cabra es muy positivo”, comentó.
      Al referirse a la relación de amistad con el músico de Calle 13, recordó que se conocían hace un tiempo, y que recientemente la amistad se fortaleció cuando la banda de música en la que está su novia trabajó su nuevo disco con él. “Estuve muy de cerca con él en Puerto Rico... Ahí comenzamos a hablar, y cambié el concepto de lo que quería hacer. Me ha planteado un trabajo discográfico contundente. Nos juntamos y le interesó”.
      Vivencia
      Los casi dos años que tiene en Colombia le han permitido valorar más la escena dominicana, pues constituye la plataforma para un artista nativo darse a conocer más allá de su frontera. “Irme a Colombia me dio esa oportunidad. Allí soy conocido por venir de República Dominicana... Eso ha ayudado a sentirme más dominicano, que soy un producto de la música caribeña”.
      Del concierto
      De la función que hará en Hard Rock Café comentó que hará un repaso por los temas que el público conoce, y ofrecerá música que ha trabajado recientemente.
      “Vamos a empezar con un formato bien reducido. Llevaremos temas que aún se están trabajando, esos que son de la intimidad de la guitarra y la voz. La idea es ir desarrollando un concierto en el que también incorporaremos las cosas que presentamos por última vez en el país en formato de banda grande”.
      Vicente prometió una descarga musical que satisfaga al público que le acompañe esa noche.
      Lo local
      A pocos días de su arribo al país no ha tenido el chance de salir. Sin embargo se ha enterado por boca de sus amigos de lo que acontece en la escena musical.
      “Me han hablado mucho de Covi Quintana, BocaTabú, gente que me cuentan va desarrollando buenas propuestas”.
      También le han expresado que se han reducido las oportunidades. “En general siento que hay mucha gente que está tratando de sacar la cabeza con sus proyectos. Y eso es importante”, enfatizó.




      Julio 28, 2015

      Frank Ceara envía acto de alguacil a comunicadores para que se retracten 

       

      El actor y cantante Frank Ceara envió un acto de alguacil a los programas de radio, televisión y medios digitales que se hicieron eco de la supuesta noticia que salió  a relucir en los medios la semana pasada de que se encuentra en la nómina del Ministerio de Cultura junto al cantante Pavel Núñez. 




      Mediante el documento enviado al: Gobierno de la Tarde,  El Show del Mediodía, a los comunicadores: Willy Rodríguez, Aridio Castillo e Iván Ruiz el cantante indicó que su único fin con el documento legal es buscar que como "ensuciaron su nombre lo limpien". 

      Frank dijo en un comentario en sus redes sociales: "Que he decidido enviar este acto de alguacil a las personas que sin razón han ensuciado mi nombre y mi trayectoria artística. Mi único fin es que así como lo ensuciaron lo limpien". 
      En el artículo décimo sexto el documento establece que: "De continuar y recalcitrantemente con la publicación y reproducción de las falsas declaraciones dadas en perjuicio de mi requirente, señor Francisco José Ceara Tejeda, mejor conocido por su nombre artístico Frank Ceara solo demostrarán y confirmarán las nefastas intenciones con que pretenden perjudicarle y lucrarse con tan falsa, sensacionalista y nociva publicidad" tienen un día para rectificar las declaraciones contra el artista. De no ser así Ceara demandará por difamación e injuria. 
      También el intérprete solicitó a Cultura la nómina correspondiente al mes de enero para demostrar que no se encuentra en dicha lista de pagos como al



      Julio 27, 2015

      Ivan Ruiz Truena Contra Pavel Nuñez y Le Exige Parar De Estar Insultándolo en Todos Los Medios. 


      El comunicador se refirió en esos términos al "Show del Mediodía" tras el impasse con el cantante Pavel Núñez.
      El productor y presentador de televisión Iván Ruiz dijo que Aridio Castillo se la "juega todos los aquí" al igual que cada uno de los comunicadores que integran el "Show del Mediodía", en ese sentido, Iván expresó que no entiende como fue posible que Tuto Guerrero, hijo de uno de los fundadores de la "Costumbre" se haya expresado en esos términos del programa de televisión. 
      "Este es uno de los pocos programas que no se le paga para decir lo que uno tiene que decir... aquí no se recibe dinero ni del estado, ni de la oposición para nosotros expresar lo que sentimos equivocados o no, pero lo hacemos por las mejores causas del país". 
      Agregó que los integrantes de la propuesta meridiana deben "rechazar" todos los días "tentaciones" para que muchas personas "vengan hablar pendejadas" en las redes sociales aprovechándose del momento para decir lo que sienten "hacia a uno y el programa". 
      Puso como ejemplo a Tuto Guerrero hablando de "tele-realidad y tele-mediocridad" en su cuenta personal de twitter. 
      Reconoció que hubo un "exceso" de parte de Aridio Castillo, quien llamo "bandido" a Pavel Núñez porque este tiene un sueldo en el Ministerio de Cultura. Pero indicó que el cuestionar del periodista de qué Núñez tiene un sueldo en dicha institución es "legitimo" de cualquier programa de televisión. 
      "Y que Pavel explique y justifique eso es legitimo, ya de por Dios... tantos problemas que tiene este país para nosotros crear una plataforma de chisme diario en las redes" apuntó Ruiz. 
      Dijo que no aprovechen "los enemigos para crear caldo de cultivo" el "Show" es una realidad de 48 años, este programa se encontró con los rating bajo y ya se encuentra en los más altos. 
      Dijo que valora la integridad, talento de Pavel Núñez pese a los insultos que este pronunció la semana pasada en el programa "El mismo Golpe con Jochy Santos" donde llamó a un boicot contra la propuesta meridiana que se transmite de lunes a viernes por Color Visión (canal 9).

       

      Via Acontecer dominicano




      Aridio Castillo habla del caso Mozart la Parra
      Julio 23, 2015

      Tribunal emite orden de arresto contra Mozart La Para y su manejador por “intento de homicidio”

      El artista habría ordenado a su seguridad golpear al presentador de televisión Harinson de Mora

      Higüey.-. El juzgado de la instrucción del distrito judicial de la provincia La Altagracia ordenó prisión en contra del cantante urbano Mozart La Para y su mánager, Carlos Batista, acusados por un presentador de televisión y aspirante a concejal de intento de homicidio, en un confuso incidente registrado luego que el intérprete participara en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn” junto a otros artistas, el pasado domingo 10 de julio en Punta Cana.


      El presentador de televisión y precandidato a concejal por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Harinson de Mora, narró que le reclamó a Ericcson Fernández, artísticamente conocido como Mozart La Para por el incumplimiento de un acuerdo, el que no explicó, lo que dijo molestó al artista que habría ordenado a su seguridad que lo golpearan.

      “Yo le dije que por faltarle el respeto a mi persona su música no iba a sonar más en Punta Cana, lo que molestó al artista que ordenó a su seguridad que me dieran lo mío” rememoró el denunciante.
      Es por esas razones que el intérprete de temas como, Pa´ Gozar y Llegán Lo Montro está siendo buscando junto a su manejador con una orden de arresto emitida por el juez de la instrucción de La Altagracia.
      El doctor Eloy Bello, abogado apoderado del caso, informó que no habían hecho público la agresión, porque se trata de una figura pública y estaban esperando que el Ministerio Público terminara su investigación, consiguiera el video que recoge los hechos y ordenara las órdenes de arresto.
      Dijo que a Harinson de Mora lo golpearon en la cabeza con una pistola y le partieron el cráneo, le torcieron el cuello.
      “Está vivo de casualidad, si hace un acto de rebelión lo fusilan. Está vivo porque corrió y se humilló, ya que habían más armas que en Kosovo”, aseguró el doctor Bello.
      Para este lunes 27 de julio a las 10:30 de la mañana, Harinson de Mora a través de su abogado el doctor Eloy Bello formalizará la querella por supuesto intento de homicidio en contra de Mozart La Para y su manejador Carlos Batista.

























      Pavel Núñez justifica se defiende de las acusaciones de Aridio Castillo


      RD$100 mil pesos es el monto con el que aparece el cantautor Pavel Núñez cobrando en el Ministerio de Cultura, según la nómina de dicha institución, en ese sentido, el cantante salió en el día de ayer en su defensa frente a las acusaciones que le hacen de que el sueldo es una “botella”. 

      “Nadie que preste un servicio a una organización pública o privada lo hace gratis, yo tengo mis funciones dentro del Ministerio donde me desempeño como gestor cultura" explicó el artista.  
      Núñez dijo que desde que asumió como funcionario de cultura ha tenido que representar al ministerio  en diversos eventos, entre las que citó: cantar en las numerosas actividades que se programan y hasta organizar espacios que promuevan los valores del dominicano. A esto agregó, que también dio clase por un tiempo a los reclusos de la cárcel Najayo. 
      El productor musical se refirió al periodista Aridio Castillo, quien en el Show del Medio llamó al cantante "bandido" por ser parte del gobierno, a lo que Pavel le dijo que debe mejor informarse antes de hablar. 
      Además, durante su presencia en "El Mismo Golpe con Jochy Santos" el ganador varios Soberano agrego que el responsable de que cada día salga al aire la producción donde trabajó hace unos años su tío Yaqui Núñez, Iván Ruiz, quiere insultar su inteligencia ya que se ha tratado de acercarse a él para presentarse como inocente y desconocedor de lo que se dijo en Color Visión (canal 9). 
      "Iván quiere decir que él desconocía lo que dijo su empleado. No volveré a este programa hasta que se retracten". Recordó que el "Show del Mediodía" es hoy lo que es gracias a su tío Yaqui Núñez del Risco.




      Julio 23, 2015
      Video: Declaraciones de Ibelka Ulerio


      Ibelka Ulerio: “Por favor, no me dañen mi carrera”

      La presentadora de televisión Ibelka Ulerio pidió hoy a los medios de comunicación desvincularla del caso de clonación de tarjetas.La presentadora de televisión Ibelka Ulerio pidió hoy a los medios de comunicación desvincularla del caso de clonación de tarjetas.
      La presentadora de televisión Ibelka Ulerio pidió este jueves a los medios de comunicación que no la vinculen al caso millonario de clonación de tarjetas de crédito que ejecutó una banda de la cual fueron apresadas por la Policía Nacional tres personas, incluido su esposo Luis Viloria. Hasta el momento, la Policía continúa las investigaciones del caso, y en primera instancia, el jefe de la uniformada, mayor general Manuel Castro Castillo, descartó que la presentadora tuviera ninguna participación en el fraude millonario. Ulerio, que ha reconocido la pertenencia de 7 tarjetas de crédito, imploró hoy en una entrevista en el programa de radio “El Sol de la Mañana” (Zol 106.5 FM), que dejen de vincularla a este caso porque esto puede dañarle su reputación y perjudicar su carrera en los medios. A continuación, transcripción de la entrevista en la que participaron Julio Martínez Pozo, María Elena Núñez y Víctor Gómez Casanova:
      Julio Martínez Pozo. Hemos estado conversando fuera del aire con Ibelka Ulerio sobre la situación en que está envuelta, ella está con nosotros y primero quisiéramos agradecerle el hecho de estar aquí en “El Sol de la Mañana”, sabemos que no es una situación cómoda absolutamente para nadie, pero bueno en la vida hay que aprender a enfrentar lo que se le presenta. Así que vamos a tratar el tema de las tarjetas de crédito. ¿Cómo tú estás? 
      Ibelka Ulerio. Así es. Buenos días, no te puedo decir que bien porque definitivamente es una situación súper incómoda y muy difícil. Todos estos días, desde el viernes me llevaron a entrevistarme al Palacio de la Policía para fines de investigación y se ha tergiversado mucho las cosas, arrancando porque hay un proceso de investigación, al papá de mi hija, al esposo mío y no se menciona su nombre, porque los medios solo mencionan al esposo de Ibelka Ulerio y casi nadie le llama a él por su nombre.
      María Elena Núñez. Sobre las tarjetas Ibelka, de cuántas tarjetas estamos hablando, ya que hay información distorsionada y si se puede confirmar a través de los bancos que son tarjetas que tú como cualquier cliente puedes tener o si son de las tarjetas clonadas que le encontraron a tu esposo.
      IU. No, no, no. Las tarjetas que estaban en mi cartera, porque ahí es que, el error ha sido ese. Las tarjetas que están en mi cartera y aquí yo tengo el expediente y el acta de allanamiento, o sea las tarjetas que están en mi cartera son las tarjetas que yo tengo años usando.
      MEN. ¿Cuántas son?
      IU. Del Banco Popular, está una tarjeta… son como 7 tarjetas, pero todas son legales…
      MEN. ¿Activas?
      IU. Activas. Yo las bloqueé el martes, porque me dijeron: mira, quizás las pueden usar, porque estaban todas sin bloquear y yo sencillamente, no las cancelé, las bloquee para que no hubiese ningún inconveniente, pero están todas ahí. Son tarjetas que tengo desde hace muchísimos años, muchísimo antes de conocer a mi esposo. Tengo un año y medio de casa y tengo con esas tarjetas, muchos años.
      MEN. ¿Quién es tu abogado?
      IU. Ahora mismo, está el señor, R. Puntier.
      MEN. Ya. Porque me pregunto si hay posibilidad, no sé si en medio del proceso se puede, que el banco te certifique eso, a ti como cliente.
      IU. Claro. Porque sé que ustedes son un medio serio y confío en el trabajo periodístico que ustedes hacen, quise pasar por aquí para mostrarle las pruebas, porque hoy salió, me preocupó muchísimo, salió en los medios, en la prensa escrita, que habían de las 7 tarjetas, 6 tarjetas que eran clonadas y eso no es cierto. Tengo aquí, y ustedes lo han verificado y lo pueden verificar todo, los estados de cuenta, porque gracias a mi mala memoria yo siempre que iba al banco y le decía a la chica, siempre se me olvidaba la fecha de corte, le decía a la chica ‘imprímemela’ y siempre tengo registrado eso para pagarla y preguntaba cuánto es que debo. Y gracias a Dios, tengo en mi casa estados de cuenta de mi tarjeta y de los pagos que yo les iba haciendo de muchos meses atrás. Cómo hoy, sale una información que no son [tarjetas] reales, si yo tengo aquí las pruebas, los estados de mis tarjetas, con los pagos que les hice, de diferentes meses.
      MEN. La primera aclaración es, las tarjetas que tú tienes no son clonadas y tú vas a pedir esa certificación en los bancos correspondientes.
      IU. No son clonadas.
      MEN. Otra pregunta que se hacen las personas…
      JMP. La gente se pregunta, porque debemos estar claros, y a veces uno no se detiene a pensar, qué hace una persona con 7 tarjetas, cualquiera tiene 7 u ocho tarjetas. Porque….
      IU. Sabes qué demuestra eso, que soy una persona responsable y que yo al banco le pegado bien y por eso me han ido dando crédito.
      MEN. Tomando en cuenta ese elemento, a favor tuyo, primero le viven ofreciendo a uno tarjetas, yo tengo que decir ‘no’ semanalmente porque ofrecen; segundo, hay una…
      Víctor Gómez Casanova. Incluso, te ofrecen de un banco cuando ven que tienes un buen historial de pago de otro banco.
      MEN. Hay una que es excelente, que no la voy a mencionar, porque no le voy a hacer promoción gratis, sin embargo, en otros lugares no te la dan. Entonces, qué, uno debe tener 3 [tarjetas] como mínimo, de cada empresa. Y luego hay otras facilidades o de supermercados, o de ferretería…
      IU. Con una tarjeta uno paga el supermercado, con otra compra la gasolina…. es así.
      MEN. Eso es. Lo importante es la certificación del banco. El otro elemento que la gente se pregunta, ¿sabría Ibelka, habría condiciones, que ella sospechara en lo que estaba su marido, de lo que se le acusa hasta el momento, hubo momento que te hiciera dudar, sospechar?
      IU. Mira, yo soy una mujer de trabajo y tengo tres trabajos, me levanto todos los días a las seis de la mañana. Entonces, hay algo: la parte que yo sé es que él vende de manera informal vehículos. Yo tengo una carga económica grande en mi casa, justo por eso, y yo me paso el día entero trabajando, no ando verificando dónde él está a cada hora, yo no sé qué él hace o no hace. Ahora mismo, él está en un proceso de investigación, y la Policía y la justicia es la que dirá si es verdad eso o es mentira, y qué de cierto tiene, eso yo no lo sé.
      MEN. Y de los antecedentes del 2012…
      IU. Sí, de los antecedentes del 2012, él me enseñó el papel de la Policía Nacional donde a él lo descargaron por falta de pruebas. Él me… lo que yo tengo entendido y lo que yo vi en el papel, en el proceso de que yo me caso con él y todo eso, le pregunto sobre el tema, me dice: ‘Yo tuve un problema hace mucho, pero ya yo no estoy en eso’.
      MEN. ¿Él estuvo en eso [clonación de tarjetas]?
      IU. No, no, no. Él tuvo un problema con la Policía en el 2012 y me enseñó el papel donde lo descargaban, él no fue a cárcel ni nada, sino que solamente hubo un proceso de investigación y lo descargaron.
      MEN. ¿Qué tú pides en estos momentos?
      IU. Mira, yo soy madre, tengo una hija, tengo 17 años trabajando en los medios de comunicación, tengo tres trabajos formales y aparte de eso, vendo casas y apartamentos, soy una mujer de trabajo y con todo eso, quieren dañar mi carrera, quieren dañar mi imagen y a mí me importa mucho toda la gente que sigue a uno, son mías. Es muy duro, tengo una hija de 8 meses, y yo no quisiera nunca que mi hija se topara con ese tipo de cosas que están diciendo por ahí. Aparta de que yo quiero, la claridad, la transparencia, tengo aquí las pruebas y mira yo… el martes, cancelé bloqueé las tarjetas para que no pudieran ser utilizadas. No estoy hablando mentiras, tengo ahí con quién hablé y a la hora que hablé [en el banco]. Aquí están los recibos de los pagos que le hice a mis tarjetas, que según la prensa hoy no existen, según hoy escribe la prensa eran tarjetas clonadas. Estas son tarjetas que están legales y como yo a una tarjeta que no es legal le voy a pagar dinero, cómo yo a una tarjeta que no es mía le voy a pagar dinero. Eso es improcedente.
      VGC. Además, el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, en la rueda de prensa ofreciendo los detalles sobre este caso aclaró que la presentadora de televisión Ibelka Ulerio no está siendo investigada ni tiene responsabilidades vinculadas a este caso.
      IU. Sí, claro. Pero qué pasa: muchos medios de comunicación qué han hecho, la cantidad de gente mala y dañina que hay en este país, que lamentablemente utiliza medios de comunicación, lo que han hecho es decir que como yo soy una figura pública, como soy Ibelka Ulerio entonces a mí no me meten presa. Yo no tengo porqué me metan presa, yo trabajo legalmente y tengo todas las pruebas de lo que hago. Y la gente de investigación de la Policía, que dan un seguimiento y todo, saben dónde he estado, que me levantaba e iba para “El mañanero” a hacer mi trabajo, que salía de ahí o me iba al gimnasio o iba a una reunión a entregar una propuesta para uno de los programas, ellos saben lo que hago en todo el día.
      MEN. La verdad prevalecerá Ibelka, necesitas un buen abogado y si la verdad está de tu parte, puedes salir fortalecida de esta crisis. Tú tienes muchos seguidores, mucha gente que te sigue por tu trabajo y tienes una oportunidad de demostrar… yo no sé hasta qué punto el banco puede emitirte una certificación para fines de investigación…
      IU. Yo tengo una relación con el banco de años, sí pero con el Banco Popular tengo una relación desde hace muchos años. El préstamo mi casa es desde hace como siete años.
      JMP. Sí, algunas de esas tarjetas, de acuerdo a lo que nosotros vimos, son tarjetas de débito que también pueden ser utilizadas como de crédito, tienen esa dualidad.
      IU. Y al final, es la justicia que tiene en sus manos el caso de Luis Viloria, que es así como se llama, no ‘el esposo de Ibelka Ulerio’, y ellos van a determinar cuál es la realidad de lo que pasa ahí. Yo no la sé. Si él es culpable o es inocente eso lo va a determinar la justicia. Lo que quiero es que por favor no me dañen mi carrera, no inventen cosas, eso es demasiado grande cuando inventan cosas. Yo llamé a Víctor [Gómez Casanova] y hasta le mandé la foto, pero mira y qué es lo que está pasando y le dije, no mira, yo voy para allá a hablar con ustedes porque son unos periodistas serios y vine a traerles las pruebas para que ya paren esto. Y que la verdad salga a relucir, y que la justicia determine la realidad de las cosas, con relación al caso.




      Julio 22, 2015

























      Policía no ha descartado implicación Ibelka Ulerio en red clonaba tarjetas

      Ibelka
      La Policía Nacional aclaró este miércoles que no ha descartado que la presentadora de televisión Ibelka Ulerio esté implicada en la red internacional que clonaba tarjetas, y de la que su esposo era el representante en República Dominicana.
      La precisión la hizo el portavoz de la PN, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que lo que dijo el jefe de esa institución, mayor general Manuel Castro castillo es que “hasta el momento no se demostraba que estuviera vinculada con esa organización”.
      “El jefe de la Policía en ningún momento ha descartado nada, lo que dijo fue que hasta ese momento y que esa investigación seguía y sigue abierta, porque hay otras personas fuera del país, que podrían estar aquí”, dijo
      Dijo que corresponde a la Fiscalía del Distrito Nacional determinar tales implicaciones de la presentadora Ulerio, a quien le fueron ocupadas siete de las doce tarjetas a su nombre de las doce encontradas en su residencia cuando fue apresado su esposo Luis Gabriel Viloria Solano.E

       


      Envían a prisión por 3 meses a esposo presentadora TV acusado de clonar tarjetas

      “ES LAMENTABLE QUE SE COMETAN ESTOS ILÍCITOS PARA SATISFACER LOS LUJOS Y LA VANIDAD", DIJO EL MAGISTRADO EN LA DECISIÓN QUE ADOPTÓ

      Luis Gabriel Viloria Soriano
      Santo Domingo
      El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó hoy prisión preventiva en contra del esposo de una presentadora de televisión, acusado de clonar tarjetas de crédito, estafa, obtención ilícita de fondos, entre otros delitos.
      El magistrado José Alejandro Vargas, envió a Luis Gabriel Viloria Soriano, esposo de Ybelka Ulerio, al penal de La Victoria por un periodo de tres meses hasta tanto el Ministerio Público concluya con la investigación.
      En la motivación de la decisión, el juez alegó que las pruebas encontradas en el allanamiento realizada en la residencia del imputado lo vinculan en el caso y que disponía su envió a prisión para que no exista posibilidad alguna de entorpecer la investigación.
      “Es lamentable que se cometan estos ilícitos para satisfacer los lujos y la vanidad", dijo el magistrado Vargas en la decisión que adoptó, al acoger una solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva, presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional.
      Tarjetas a nombre presentadora
      Aduce que en una cartera color marrón propiedad de Ulerio se ocuparon varias tarjetas de crédito, de varias entidades bancarias.
      Señala que la tarjeta No.5549-4100-00845675, del Banco Popular, entidad que figura como denunciante, es autentica y fue emitida a favor de la presentadora de televisión, y que la misma fue cancelada en el 2014, en virtud de que la cliente titular efectuó una reclamación de fraude.
      Sostiene la Fiscalía, que de acuerdo a una certificación del referido banco, de las diez tarjetas ocupada en el allanamiento y envuelta en la investigación, tres de ellas fueron clonadas de igual manera.
      Allanamiento
      De acuerdo al Ministerio Público fue a raíz de una labor de inteligencia que se logró identificar a los miembros de una estructura criminal que se dedicaban a la extracción de información de tarjetas de créditos y débitos en cajeros automáticos, para posteriormente clonarlas.
      Señala la solicitud de medida de coerción que, en un allanamiento practicado en la avenida Enriquillo, No. 79, Edificio Natalie Michel, apartamento 4A , en Los Cacicazgos, se ocuparon documentos, tarjetas, armas de fuego, documentos vinculados a la clonación de tarjetas y extracción de información de cajeros automáticos, dispositivos electrónicos, computadoras.

      Julio 18, 2015

      Integrante de supuesta banda acusada de clonar tarjetas de crédito es el esposo de Ibelka Ulerio

      SEGÚN LA POLICÍA, LUIS GABRIEL VILORIA SOLANO, ALEGADAMENTE ERA EL REPRESENTANTE DE LA SUPUESTA BANDA EN EL PAÍS

      Luis Viloria Soriano
      Santo Domingo
      Uno de los integrantes de una supuesta banda detenida por la policía acusada de fraude por cerca de 100 millones de pesos a través de la clonación de tarjetas de crédito es el esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio.
      Luis Gabriel Viloria Solano, de 25 años, fue detenido junto al venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas, y el dominicano Juan Carlos García Cruz, todos residentes en el Distrito Nacional.
      De acuerdo a las declaraciones del vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, Viloria era el representante en el país de la supuesta banda, con ramificaciones internacional.
      “Lograron clonar modernas tarjetas con chips incrustados”, indica uno de los tuis publicados por el vocero policial.
      Señala que la alegada banda al momento de apresar a sus integrantes preparaba un software que utilizarían para clonar las nuevas tarjetas de crédito que utilizan chip, el cual probarían en México para determinar su funcionalidad.
      Jacobo Moquete dijo que Viloria tiene antecedentes por ese tipo de delito.
      Mientras que el venezolano Duarte Vargas, de 40 años de edad, ha sido condenado por delito en México, donde cumplió condena de seis años y en Venezuela obtuvo su libertad luego de 6 meses de prisión
      Mientras que García Cruz, 28 años, es el técnico de la red en el país que se encargaba de desarrollar el software.
      La red funcionaba trasladándose esporádicamente entre México, Centroamérica y Suramérica.



      Julio 13, 2015
      Padre del artista urbano El Secreto llama al periodista Aridio Castillo (video ) 


      Via M-Informador Dominicano

      Omega se compra helicóptero ruso en 120 mil dólares 



      El merenguero de calle Omega "El Fuerte" se compró el pasado fin de semana en Europa un Helicóptero modelo Afalina de fabricación rusa que ronda el precio de 120 mil dólares, así lo dio a conocer el cantante en sus redes sociales quien se encuentra de gira por el viejo continente luego de varios años sin salir de territorio dominicano debido a sus problemas judiciales. 
      "Ese pajarito llegará pronto a Santo Domingo junto con su dueño que soy yo. No es que quiero que me crean. Quiero que duden y se nieguen a creer. Como lo hacen ahora, pero yo voy con uno de estos animalitos nuevos ceros millas de vuelo. No digo más" posteó el artista en un comentario con faltas ortográficas. 
      Sin embargo, tras la publicación del mensaje del intérprete de "Chambonea" de que se regaló dicho transporte área las cuestionantes e insultos de parte de sus hater no se hizo esperar en especial cuando en otro comentario respondiendo a sus fans dijo que sería el único que habría en la República Dominicana, el Fuerte se lleno de odio e insultó a varios de sus seguidores de una mala manera. 

      Detalles del helicóptero Afalina:
      La compañía HeliWhale, situada en la ciudad siberiana de Kémerovo (Rusia), ha presentado su helicóptero superligero Afalina. Aparte del hecho de que no tiene análogos en el mundo, la empresa asegura que existen todas las posibilidades para que se convierta en "un helicóptero para todos", dado que su precio es muy competitivo.
      Desarrolladores del modelo dicen que su helicóptero biplaza cuenta con un sistema de dirección de hélices coaxiales completamente nuevo, debido a lo cual el aparato es más rápido y resistente a los golpes del viento lateral.

      Además cabe señalar que Afalina usa gasolina de 95 octanos, como la de los automóviles y gracias a la colocación especial de sus hélices, resulta muy sencillo pilotarlo,
      Aquí los post de los insultos de Omega su fans:




      Muere actor Dominicano Carlos Quezada



       La clase artistica se lamenta por la muerte del joven actor
       El actor y guionista, quien fue diagnosticado con leucemia desde el 2014, falleció, dejando un grupo de amigos y colegas desvastados. .Carlos Quezada protagonizó el filme “En medio del dolor”, de Luis Corporán, un joven cineasta de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Se inició como actor de cortometrajes en proyectos propios y de otros compañeros Con el corto “Record” ganó cinco premios en un festival en la UASD. También trabajó en las películas “El sótano”, “El hoyo del diablo”, “Biodegradable”, “El gallo” y “Quiero ser fiel”.

      Este joven, que fue miembro del grupo Truhanes. Hace unos días la Dirección General de Cine (Dgcine), desde su dependencia la Cinemateca Dominicana organizó un ciclo de cine dominicano  para recaudar fondos destinados a los tratamientos médicos del actor y guionista Carlos Quezada, quien ha sido diagnosticado con leucemia.





      Julio 7, 2015


      Policia Detienen a Secreto el Famoso Biberon en Av. España por Anti Ruido.






      Julio 1, 2015

      Extirpan pólipo a Fernando Villalona


      EL MERENGUERO COMPARTIÓ UNA FOTO EN SU PÁGINA DE FACEBOOK
      Santo Domingo
      El cantante Fernando Villalona (El Mayimbe) compartió una imagen en su muro de Facebook donde se le observa ingresado en una sala de recuperación médica, aún con bata quirúrgica y conectado a monitores y el catéter de un suero en su mano derecha.
      El intérprete de “Dominicano soy” fue operado del colon en una cirugía que él mismo relata “salió bien, gracias a Dios”.
      “Fuimos intervenido quirúrgicamente y todo salió bien gracias a Dios y pudieron extirpar el pólipo y ya estoy listo para seguir con mis actividades normales”, es el pie  descriptivo que acompaña a la foto.
      Asimismo, Villalona le pidió a sus fans “que no dejen de orar por mi hermano Omar, la vida es un regalo de Dios, no te rindas mi querido hermano”.
      En un espacio de tres horas, la fotografía ha recibido más de dos mil “me gusta” y unos 400 seguidores han dejado comentarios deseándole una pronta recuperación al artista oriundo de Loma de Cabrera.


      Junio 13, 2015 

      Omega sufre accidente mientras conducía hacia San Juan

      omega_accidente 
      REDACCIÓN.-  El “Fuerte” Omega sufrió un accidente, ayer en la noche, mientras conducía a cumplir compromisos musicales en una fiesta patronales en el poblado de Bohechío, San Juan de la Maguana, a las 10 de la noche.


      Omega iba conduciendo su “Versace”, vehículo que mandó a diseñar exclusivamente para él, junto a su esposa cuando de repente se accidentó próximo a llegar a la comunidad donde tuvieron que ser atendido de emergencia.

      Su esposa, que lo acompañaba, sufrió varios golpes en la cara incluyendo un ojo y el cantante contusiones en la espalda; sin embargo, una fuente cercana al artista confirmó que Omega y su conyugue están fuera de peligro y se encuentran en su casa descansando.

      Se dijo, además, que pese al accidente el “Fuerte” subió a tarima dio el concierto.
      Junio 9, 2015

      Urbanos

      Vakeró y Lápiz: la guerra sin fin

      Exponentes. Vakeró y El Lápiz han mantenido una rivalidad desde hace muchos años.
      Santo Domingo
      Cuando Manuel Varet (Vakeró) y Avelino Figueroa (Lápiz Conciente) no eran reconocidos en el ámbito musical mantenían una relación de respeto y compañerismo que los impulsaba, incluso, a trasladarse desde la capital hasta San Pedro de Macorís, y viceversa.
      Sin embargo, a partir de 2007 todo eso cambió. Con la canción “Se partió el Lápiz”, la cual catapultó a Vakeró a la fama, inició uno de los más longevos conflictos en el género urbano.
      Ahora, ellos protagonizan un nuevo altercado, en esta ocasión de manera personal, luego de que el intérprete de “Deja tu envidia” escribió en su cuenta de Instagram recomendaciones a sus colegas para que no asistan a eventos donde no hayan sido invitados.
      Ese escrito coincidió con el hecho de que la producción del evento de los Heat Latin Music Awards, que la cadena televisiva HTV entregó el jueves en Punta Cana, invitó al Conciente a que se parara del asiento que ocupaba debido a que no estaba asignado a él.
      Los fanáticos de El Lápiz defendieron a su ídolo lanzando todo tipo de epítetos a Vakeró, a lo que “El Cantante de los Raperos” replicó: “Mi comentario de hace unos días no fue en el ámbito de la envidia como reza una de mis actuales canciones. Hice el comentario porque nuestros artistas deben evitar estos impasses para ser respetados por siempre. Estar sin haber sido invitado hará que usted se vea un fanático gratuito. No artista”.
       El exponente del tema “Pim pum” respondió a las declaraciones de Vakeró por las redes sociales, llamándolo “analfabeto”, “tarado”, entre otros calificativos, debido a que Vakeró cometió faltas ortográficas en su publicación.
      UN CONFLICTO DE TODA LA VIDA
      Desde que Vakeró lanzó el tema “Se partió el Lápiz”, en 2007, se pueden contar las veces en que Lápiz Conciente y él han estado en paz. Canciones como “Calma”, “Atento a mí 10”, “Quieren sonar con el Lápiz”, “Te la va a beber” y “Child Support” han sido de las tiraderas que Lápiz Conciente ha dedicado a Vakero a través de los años.
      Por otra parte, “El Cantante de los Raperos” también ha lanzado sus “torpedos” musicales, tales como “Pa´que te mate”, “Otra vez lo partió”, “Palomo”, “Deja de hablar”, entre otras. TREGUA.
      Desde el inicio de su choque de personalidad hasta la actualidad, ambos intérpretes del movimiento se han dado tregua solo en una sola ocasión cuando los dos salieron en una imagen en el año 2013 portando la bandera dominicana y anunciado el tema “Llegán los que saben”, el cual ha sido el único que han grabado juntos tras el rompimiento de sus relaciones, a raíz de la canción de Vakeró en 2007.















































      Karina Larrauri anuncia salida de Antena Latina


      La presentadora sale satisfecha y agradecida del canal y se alista para iniciar nuevo proyecto televisivo con Sergio Carlo
      La productora y presentadora de televisión Karina Larrauri, anuncia la última salida al aire de su programa Lunatik (Domingos 9:00 pm) para el próximo día 28 de junio, luego de cuatro años de transmisiones semanales por Antena Latina.

      Larrauri, quien cuenta con una trayectoria de 15 años en la televisión dominicana como una de las productoras más estables y de mayor prestigio, anuncia la conclusión de su ciclo en el canal 7 y en las próximas semanas anunciará su nuevo proyecto.

      Según informó Karina, se encuentra trabajando en una propuesta televisiva junto a Sergio Carlo, que verá la luz próximamente.

      Dado el impacto del programa Lunatik, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) nominó en dos ocasiones el programa en la categoría Revista Semanal de Variedades en los premios Soberano.

      Karina dice sentirse agradecida de la acogida que le dio Antena Latina, canal 7, del apoyo de los patrocinadores y el público que durante ese tiempo posicionó el programa como uno de los favoritos.

      “Hace bastante tiempo Sergio y yo tenemos deseos de hacer algo para televisión juntos motivados por el éxito que ha tenido el programa de Radio que hacemos a las 12 del mediodía, de lunes a viernes, por La 91.3 FM”, expresa Karina.

      Por su lado Antena Latina define a Karina como "una buena amiga y compañera de trabajo y nos sentimos satisfechos con el trabajo y la dedicación en cada uno de los proyectos emprendidos en esta planta televisora".




      Mayo 25, 2015 

      Video: Boda de ensueño del actor Frank Perozo 

      Boda Frank Perozo y Domi Colussi SDE from jochy fersobe on Vimeo.

      El actor Frank Perozo y la empresaria Dominique Colussi se casan en Bayahíbe, ante amigos y familiares, en una ceremonia íntima que acaparó la atención mediática 

      Pareja. Uno de los tantos besos que sellaba la inolvidable ceremonia.
      Ella estaba radiante, con un sol de primavera frente al mar Caribe y con un codiciado soltero dominicano que pronunció un resonante “sí, quiero”, el que le entregaba junto a un apasionado beso captado por el fotógrafo oficial Jochy Fersobe. Como si se tratara de una escena de su película más romántica, Frank Perozo caía así rendido de amor ante su novia, Dominique Colussi.
      La boda de ensueño se realizó el sábado en la iglesia del pueblo de Bahayíbe ante amigos y familiares. La celebración fue en Wyndham Viva Resorts.

      ¿Quién manda? Ya no quedan más preguntas. La feliz esposa es una empresaria, que labora en la cadena Viva Wyndham, de quien el actor se enamoró, pasando desapercibido ante el foco de los medios, contrario a sus anteriores relaciones, que recibieron atención mediática.
      Al parecer, ella satisfizo sus únicas exigencias: “A mí la parte que más me gusta de las mujeres es el cerebro” y su capacidad de amar. Complacido.
      “He encontrado el amor en mi vida, mi familia está muy contenta, mi hijo Marco está muy contento”, ha dicho Perozo sobre su relación que lo sacó de tres años de soltería.
      “Había estado como tres años soltero, pero ahora encontré a la persona que le da felicidad, alegría, estabilidad y una constancia emocional impresionante a mi vida. Sí, estoy enamorado”, había proclamado, según declaraciones que recoge la revista Sala de Espera. A Perozo le gusta el hecho de que su pareja no tiene nada que ver con el medio artístico, “aunque no tengo nada en contra de eso, pero hablamos de cosas distintas y nos alimentamos mutuamente, lo que me resta, ella me lo suma y viceversa”.
      VESTIDOS DE CREMA Y BLANCO
      En las fotografías de Jochy Fersobe se ve a los novios alegres. Él estuvo simpre sonriendo, vestido con un traje color crema y tenis blancos. Una amplia sonrisa acompaña su rostro.
      En su camino al altar, a ella se le ve con un vestido en encaje color blanco y su ramo de hermosas flores.
      CRISTAL MARIE
      Frank Perozo define a Dominique Colussi “¡completamente hippie, igual que yo!”, una mujer “que conoce el mundo entero, muy culta”. Y a esto le añade que “su inteligencia influye mucho”, convirtiéndose en un gran activo.
       














































      Anthony Santos envía violento comunicado y acaba con Raulín Rodríguez .


      En la misiva también le entra al comunicador Frederick Martínez "El Pachá" y advierte demandará si no presenta pruebas de entrevista
      Mediante un comunicado el bachatero Anthony Santos atacó de manera feroz a su compañero de género Raulín Rodríguez, debido a que este ofreció en la ciudad de Nueva York unas declaraciones en las que lo comprometen en una supuesta tregua entre ambos y la grabación de un tema, además de compartir en un evento.

      En la misiva también le entra al comunicador Frederick Martínez, "El Pachá", quien hiciera la entrevista donde Raulín dio las declaraciones. En dicha entrevista el presentador de “Pegate y Gana” secunda las palabras del intérprete de “Esta noche” diciendo que existe una grabación entre los artistas.

      Carta de Anthony Santos a Raulín Rodríguez:

      "Raulín Rodríguez es una vergüenza para la moral familiar"

      En estos últimos días del mes de mayo 2015, se ha presentado una situación un tanto traumática para Raulín Rodriguez, dado el eminente estado de emergencia presentado en un espectáculo en cual críticos de credibilidad profesional del mundo del entretenimiento han tildado como : "un fracaso total", situación esta que ha llevado a comunicadores que trabajan en medios importantes tanto nacional como internacional a crear fábulas, mentiras y entretejer estrategias déspotas y pusilánimes propias de profesionales mediocres, perversas y despiadadas, con el único fin de crear interés en la opinión pública, sacrificando con mentiras un público que entendemos merece todo el respeto del mundo.

      Los comunicadores protagonistas de estas acciones, los cuales no tienen pudor ni argumento alguno para sustentar en el 95 por ciento de lo que a diario sale de su boca. Actitud esta que están dispuestos a poner en ejecución cada vez que se les antoje, sin pensar en el respeto que primero merece Dios cuando uno de sus diez mandamientos enuncia de una manera fuete y clara : "no levantarás falsos testimonios".

      La irritante introducción que acabamos de hacer es fruto de un comentario carente de respeto el cual fue llevado a cabo el pasado miércoles 20 de mayo en Nueva York, específicamente en la emisora La Mega, de la citada ciudad.

      En esta tertulia el comunicador Frederick Martínez, alias "El Pachá", mientras entrevistaba al bachatero Raulín Rodríguez, hizo referencia a Anthony Santos, informando al primero sobre la existencia de una supuesta grabación la cual dice tener en su poder, donde nuestro artista habla ante un periodista llamado VIctor Frías, en la que supuestamente le pide a Raulín que le permita un abrazo en un evento que este realizará en el United Palace de la ciudad de Nueva York, como muestra de confraternidad esperando ser perdonado.

      Esta alevosa afirmación la negamos categóricamente, dado que Anthony Santos no ha dado tal entrevista ni tampoco ha hecho tal petición.

      Todo esto no es más que un plan orquestado para dar al traste de engañar a la población dominicana en Nueva York y tratar de simular que Anthony Santos estará en ese show y por consiguiente tratar de conseguir que al mencionado espectáculo vaya un público que no tiene Raulín Rodríguez dado la pobreza de su poder de convocar en eventos de esa naturaleza.

      Es una verdadera falta de respeto al público, al creerse que con espejitos van a engañar al engranaje que sube y baja a los artistas llamado público y fanaticada.
      Bien, vista está enunciaciones era de esperarse la respuesta de un ser humano carente en su totalidad principios cristianos y de respeto a sus semejantes, demostrado esto claramente al escuchar las falsas pronunciaciones de "Frederick Martínez "El Pachá" a lo cual Raulín Rodríguez responde lo siguiente : "pide al Mayimbe Anthony Santos ir de rodillas ante sus hermanos y su madre para el poder otorgarle un supuesto perdón que él entiende merece".

      Bien, lo primero es que según la ley de Dios, al único que un ser humano debe arrodillarse es ante Él, como creador único y absoluto.

      Pero hay que tener pendiente un dato muy importante al momento de juzgar a Raulin Rodríguez por su repuesta.

      No todos contamos con una niñez sana, la cual depende del apoyo incondicional de un padre, un hogar con amor y respeto a Dios, tal vez solo lo decimos con posibilidad de equivocarnos, que esa patología puede que sea UN TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD o como le llaman los psicólogos "borderline", también llamado "limítrofe" o fronterizo, el cual se caracteriza por su inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico con relaciones interpersonales caóticas fruto de sus traumas y de querer ser sin ser.

      Entonces sí esta es la situación de Raulín, entonces hay que entender sus declaraciones e incentivar le para que busque ayuda profesional.

      Del mismo modo para sustentar este diagnóstico invitamos a las partes interesadas investigar si es cierto que su padre le abandonó al destino, antes de este nacer, y que tenía que mendigar detrás de él lo que por ley de vida le tocaba como hijo legitimo, ahí está su comunidad de Santa Maria y Las Matas, investiguen.

      Ya que esta actitud prolongada produce lo que se llama sociopatia que la padecen las personas que pierden el respeto por las leyes y los derechos individuales.
      Digan ustedes personas pensantes y respetable público; ¿cómo es posible, que Raulin Rodríguez intente etiquetar de por vida a Anthony Santos a una mujer ?.. Por el simple hecho de ser su hermana?.

      Señores lectores, un ser humano no está obligado a convivir conyugalmente con una persona que por X o R dejó de querer.

      Señor Raulin, para su información Anthony Santos se divorció de su hermana la cual merece todo el respeto del mundo pues, es la madre de sus primeros hijos, acto este de separación que ella conoce bien, razón expuesta por Anthony a ella en lo personal.

      Anthony Santos, fue el hombre más sincero del mundo al abandonar ese hogar diciendo a su hermana lo que ella sabe y que entendemos ella es la persona que debe informarle a usted.

      No se siga equivocando al mencionar temas que envuelven a su propia hermana madre de sus dos sobrinos señor Rodríguez.

      Ahora señor Rodríguez, ya que usted tuvo la osadía de tocar ese tema públicamente, pregunte a su hermana cuando Anthony Santos ha descuidado sus hijos, pregunte a su hermana quién es que le cambia el vehículo todos los ańos a ella y a sus hijos, pregunte a su hermana quién es que mantiene ese hogar donde ella vive con sus hijos desde el día que Anthony Santos lo abandonó con el consentimiento de ella y hasta la fecha.

      Todo eso antes de hablar incoherencias debe usted indagar primero. Y recuerde, ningún hombre está obligado a convivir con una mujer sino ama como tal o dejó de hacerlo por cualquier razón.

      Es de hombres honestos y sinceros, reconocer eso y ponerlo en conocimiento de su compañera, pero vuelvo y recarco: ‘ES DE HOMBRES’. Sí hay alguna aberración en su mente que no le deje pensar como tal, jamás lo entenderá señor Rodríguez.

      No tenemos razones lógicas de sus alegatos, ya que como usted dice adorar tanto a su hermana, como usted explica que hasta el día de hoy usted ni siquiera la ha visitado en su residencia, que usted sabe que vive en las matas de Santa Cruz porque lo ha escuchado mencionar, pero no sabe en que casa siquiera.

      Ya de esa separación hace más de 17 años, porque traerlo a colación ahora después de tanto tiempo, o es que se quiere hacer el "chivo loco" para conseguir migajas y prebendas falsas.

      En conclusión nosotros en el equipo de Anthony Santos en adición a nuestro el departamento jurídico, determinamos lo siguiente:

      Le daremos 48 horas, a partir de la fecha a Frederick Martínez "El Pachá", al igual que al periodista Víctor Frias, para que presenten la supuesta entrevista a nuestro artista donde se afirma que él solicita a Raulín Rodríguez permitir que este le deje dar un abrazo de perdón en el espectáculo previsto a realizarse en el United Palace, de la ciudad de Nueva York, en el presente mes de mayo 2015, lo cual ha desatado esta difamación masiva en detrimento de Anthony Santos y su moral familiar. Advirtiendo desde ya, que la tecnología con la que se cuanta para determinar falsificaciones está avalada incluso por organismos internacionales.
      De no presentar dicha grabación, Anthony Santos va a proceder legalmente con todo el rigor y el derecho que le otorga la ley, a fin de demostrar esta falsa y que se pague las consecuencias de esta como tal.


















































         Mayo 21, 2015 

        Fernando Villalona revela gastó un millón de dólares en drogas

        Exhortó a los artistas y jóvenes a no seguir ese ejemplo
        Fernando Villalona
        NUEVA YORK. El merenguero Fernando Villalona reveló a un canal local de televisión que durante su oscura etapa como adicto al crack y otras drogas gastó un millón de dólares para satisfacer su vicio. También aseguró que estuvo con más de mil mujeres.

        Villalona recordó que estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas en un hospital de Estados Unidos, donde permaneció 31 días y exhortó a los artistas y jóvenes a no seguir ese ejemplo.

        "Después de eso no dejé las drogas, pero cuando regresé a Santo Domingo, me interné por 40 días en una clínica y decidí dejar el vicio, hace ya 20 años", añadió.

        En cuanto a las mujeres en su vida, dijo que "hice un cálculo cuando Julio Iglesias dijo que había estado con 3,000 mujeres, calculé su edad y la mía, y llegué a la suma de 2000. Ya las mías van bajando y estoy ahora como en 1,500 mujeres".
        Candidatura a senador
        Hablando sobre la petición que le hizo el entonces presidente doctor Joaquín Balaguer para que aceptara la candidatura a senador por Dajabón, su provincia natal, dijo que fue tres meses antes de las elecciones.

        "Siempre creí en Balaguer y nunca lo vi con dinero, helicópteros, carros nuevos y para mi, nunca fue corrupto", expresó.

        El cantante asegura que Dios siempre ha estado a su lado. "Nací bajo una familia católica y cuando me dio el ataque al corazón, Juan Luis Guerra me llamó y me dijo que fuera donde él y me dijo que estaba dedicándome mucho al trabajo, pero no le dedicaba tiempo al que me dio el trabajo", señaló en referencia a Dios.

        Admitió que llegaba tarde a los espectáculos, "pero eso era cuando yo estaba en drogas. Ahora, llego primero que mis músicos".

        En relación a otros artistas que han caído en el vicio de las drogas, expresó que "el consejo y la intención son bonitos, sin embargo, uno es el que tiene el control de la situación".

        Villalona ofreció las declaraciones al periodista y presentador Jorge Viera del noticiero local de Univisión en el canal 41.


















































        Black Jonas Point dona aparato de medio millón de pesos a hospital


        El exponente urbano Black Jonas Point donó al Hospital General Plaza de la Salud un aparato ortopédico "Minerva Corset" el cual fue usado para su recuperación cuando sufrió un accidente automovilístico en la avenida Las Américas en el año 2012. 
        El cantante expresó que hizo la donación del aparato que cuesta más de medio millón de pesos para aquellas personas recluidas en el centro hospitalario que sufran lesiones en la columna puedan utilizarlo.


         

        "Hay muchas personas que no tienen recursos cuando tienen ese problemas, fracturas en la columna. A veces la familia los deja paralitico porque no tiene los recursos para comprar este tipo de aparato" dijo a Noticias Telemicro el artista urbano. 
        La información el intérprete de "Mañana me pides lo que quiera" la amplió en su cuenta de instagram agregando que dicho aparato permaneció en su "taladrado en mi cabeza durante 3 meses y 15 días", en ese sentido, Black Jonas invitó a sus seguidores que hayan sufrido de algún accidente o conocen a alguien con esta condición acudir al hospital donde se encuentra disponible. 
        Declaró durante su visita a la Plaza de la Salud donde fue intervenido cuando sufrió el accidente hace tres años que se siente una persona diferente.

















































        Nahiony Reyes está embarazada!


        "Soy comunicadora, pero me he quedado sin palabras para decir lo que siento en este momento", afirma ella
        Nahiony Reyes está embarazada! La comunicadora anunció este jueves que espera su primer hijo, fruto de su relación con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, con quien se casó hace un año.
        "Siempre he sido muy discreta y mi vida personal he tratado de mantenerla al margen, pero esta botija debo darla: estoy embarazada"”, reveló Reyes en el espacio “De Extremo a Extremo” (Digital 15), visto por MásVip.
        Luego agregó: “Esta noticia la había guardado porque quería darla en este mes de las madres. Quienes son madres saben lo que esto significa. Soy comunicadora, pero me he quedado sin palabras para decir lo que siento en este momento”.
        Nahiony, que fue felicitada por sus compañeros en Telemicro, pidió a Dios que le dé sabiduría para asumir esta nueva etapa y conducir a su criatura por buen camino.
        Además la comunicadora posterior a su anuncio de gestación  colgó una imagen en su cuenta de instagram diciendo que “mi vida @abelmartinezd gracias por sembrar en mi vientre la expresión más sublime de nuestro amor. Te amooooo! Perdimos a Dios que nos ayude en esta nueva etapa”.
        La pareja se casó en 2014, con separación de bienes. El documento del matrimonio se firmó bajo separación de bienes, el martes 4 de marzo de 2014.
        Los padrinos fueron Camilo Bermúdez García  y Perla Alejandra Taveras Camilo.



        Mayo 12, 2015


















































        El cine negro del “Detective willy” llega a los cines el 25 de Junio


        En este largometraje de ficción, aventura, acción y comedia, los personajes se enfrentarán a situaciones de riesgo.
        El estreno de la película “Detective Willy”, escrita y dirigida por el cineasta José María Cabral; y protagonizada por Fausto Mata, Denise Quiñones, Anthony Alvarez y Crystal Jiménez, fue anunciado durante un coctel realizado en Palacio del Cine de Ágora Mall.

        José María Cabral, al pronunciar las palabras centrales agradeció a los invitados por su presencia; al tiempo que destacó su interés de seguir aportando calidad a la industria del séptimo arte de República Dominicana.
        Afirmó que “Detective Willy”, es una película de aventura y de acción con toques de comedia. La idea era poder crear un choque entre el cine negro clásico y lo contemporáneo. Willy, nuestro protagonista, vive en el presente y es fanático del cine negro de los años 40, su sueño es convertirse en un gran detective como los de la época. Nosotros usamos de referencia muchas películas, pero sobre todo es un pequeño homenaje al Halcón Maltés.
        El Director confirma que “Casi el 90% de nuestros actores vienen del teatro, y muchos de ellos son rostros nuevos en el cine. Contamos con Crystal Jiménez, Manuel Chapuseaux, Enrique Chao, Josué Guerrero, Patricia Ascuaciati, Héctor Aníbal, Christian Alvarez, Kenny Grullón, y más…
        En este largometraje de ficción, aventura, acción y comedia, los personajes se enfrentarán a situaciones de riesgo. En tal sentido, su director hizo la anécdota de uno de los riesgos mayores fue la grabación de una de las escenas, donde Willy “Fausto Mata”, salta hacia un helicóptero en el aire desde un edifico de más de 20 pisos de altura.
        “Aunque el rodaje de este salto se realizaría en un estudio con pantalla verde, en el momento Fausto Mata decidió lanzarse en el aire para tener la escena lo más real posible”,agregó.
        También forman parte del crew Penélope Adames, co-guionista; Hernán Herrera, director de fotografía; y toda la música original está a cargo de Rita Indiana.
        Esta nueva propuesta de una aventura de acción, ha sido realizada por Tabula Rasa y es distribuida por Producciones Coral; contando a su vez con el respaldo de importantes empresas del país como patrocinadoras del mismo.
        Argumento
        Willy, fanático de los detectives del cine negro, es el policía más cuidadoso de su pequeño condado. Elemental, esto solo termina provocando que lo despidan luego de un desastroso operativo en el que su compañero Bruce le juega sucio. Entonces Willy, quien le roba al destino una última oportunidad debe arreglarlo todo.
        Por eso, es asignado a investigar el misterioso robo de un valioso artefacto del patrimonio histórico junto a la sarcástica oficial Díaz. En medio de la caótica jungla de asfalto caribeño, Willy lucha contra su miedo para enfrentar las pruebas más descabelladas y peligrosas de su vida sin imaginar que detrás del gran robo, se esconde Ella, una arrebatadora ´femme fatale´ digna de un mundo clásico, intrigante y oscuro que nadie puede conocer mejor que Willy.

        Diomary "La Mala" presentó Quisqueyanas el Teatro Nacional




        Diomarys emocionada agradece a los cientos de asistentes por el apoyo.















        Diomarys emocionada agradece a los cientos de asistentes por el apoyo.
        La noche del primero de mayo el Teatro Nacional Eduardo Brito, se vistió de gala al homenajear nuestras voces femeninas dominicanas con el espectáculo QUISQUEYANAS.
        Diomary
        Dentro del marco de la XVIII Feria Internacional del Libro y bajo el auspicio del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, la cantante y productora Diomary "La Mala" se presentó de una manera espectacular en el concierto Quisqueyanas, "historia de nuestras voces" al reunirse en escena con las artistas Laura Lebrón y María del Mar, quienes con sus formidables y compenetradas voces dieron vida a los momentos más destacados de nuestras cantantes a través de sus más emblemáticas canciones, las cuales han sido galardonadas con premios tales como El OTI, El Dorado, El Casandra y Viña del Mar. Vickiana, Edilí, Anahai, Luchy Vicioso, Olga Lara, Taty Salas, Patricia Pereyra, Xiomara Fortuna, Maridalia Hernández, Rhina Ramírez, Jacqueline Estévez y en un emotivo reconocimiento póstumo con la canción "Dónde podré gritarte que te quiero" luego de un diálogo visceral a Sonia Silvestre, fueron las que en esta 1era Versión envolvieron a través de sus historias y devolvieron a la memoria aquellos momentos de gloria de la canción dominicana.
        Estos momentos históricos y llenos de emotividad estuvieron bajo la conducción magistral de la destacada presentadora Julie Carlo, quien con su ángel y calidez en la voz así como su puesta en escena, embargó de recuerdos todo el teatro.
        La Dirección Musical estuvo a cargo del maestro Ivan Carbuccia y los arreglos musicales de la mano de Pablo García. La producción General de Diomary Castillo, producción Artística de Yeimy Díaz, Dirección Teatral de Raúl Martín y la dramaturgia de Rafael Morla.
        El espectáculo sirvió de lanzamiento para próximas versiones que se proyectarán por todas las provincias de la República Dominicana.
        Diomary




        Mayo 6, 2015

        "El Alfa" cumple castigo y limpia la Plaza de la Bandera


        Puntualmente comenzó este miércoles el cantante urbano "El Alfa" a cumplir con la sanción de limpiar la Plaza de la Bandera, la cual le fue impuesta luego de que, durante la filmación de un video, dijera palabras obscenas contra los padres de la Patria.




         El cantante también en entonó el Hinmno Nacional. Dijo que cumplía su sanción con mucho orgullo y que lo hacía por el país. La sanción de Enmanuel Herrera (nombre de pila del artista) durará 15 días y será de 8:00 a 10 de la mañana todos los días. Estará supervisada por autoridades.

        El castigo le fue impuesto a Enmauel Herrera (nombre de pila del artista), ayer martes por el Ministerio Público, quien decidió aplicar el castigo para que la sociedad, y sobre todo los jóvenes tomen ejemplo y respeten los símbolos patrios.

        el artita, quien está vestido con una pantalones jeans azul y una camiseta color blanco, llegó al lugar temprano.

        sin ningún tipo de reparo,  el cantante arrastró con sus manos un zafacón gigante, acompañado de una escoba y un recogedor de basura e iniicó su labor, la cual fue filmada por diversos medios de prensa.






        Mayo 5, 2015
        El "Alfa" tendrá que limpiar la Plaza de la Bandera y cantar el Himno Nacional




        El castigo será por 15 días y lo hará dos horas por día


        El cantante urbano Enmanuel Herrera (El Alfa) tendrá que limpiar la Plaza de la Bandera y cantar el Himno Nacional como castigo por las palabras obscenas que profirió contra los Padres de la Patria en el el simbólico lugar. El castigo durará 15 días.

        Así lo informó la encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la Repúbica, Tessie Sánchez.

        “El Alfa tendrá que acudir durante 15 días por dos horas, a limpiar la Plaza de la Bandera y entonar el Himno Nacional”, publicó en su cuenta de Twitter.

        Agregó que El Alfa, quien publicamente pidió disculpas por su acción, "ha mostrado arrepentimiento y deseos de resarcir con acciones positivas el malestar y el respeto que conllevó su acción".

        Sánchez dijo, además, que el artista, junto al Instituto Duartiano, emprenderá acciones que enaltezcan la figura del patricio Juan Pablo Duarte y símbolos patrios.

        "El Alfa" fue apresado la semana pasada por las autoridades del Ministerio Público luego que este medio diera a conocer las palabras ofensivas que éste había dicho contra los Padres de las Patria, las cuales circulaban en un video por internet. En la ocasión lo dejó en libertad con el compromiso de que compareciera a una nueva cita, en la cual se le ha impuesto la sanción.





        Mayo 1, 2015 
        Apresan al Alfa por insultar a los padres de la patria
        EN LA GRABACIÓN, EL EXPONENTE SE ENCONTRABA EN LA PLAZA DE LA BANDERA FILMÁNDOSE CON UN CELULAR
        Santo Domingo
        El cantante urbano Enmanuel Herrera Batista (El Alfa) fue apresado para ser investigado con relación a un video difundido en las redes sociales donde él insulta a los padres de la patria.
        La Policía informó en su cuenta de Twitter que El Alfa fue detenido ayer en la mañana por agentes del Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología con la coordinación del Ministerio Público.
        Agregó que el cantante fue entregado por su abogado por instrucciones del procurador general adjunto John Henry Reynoso, quien ampliará las investigaciones en torno al caso.
        Sin embargo, Tessie Sánchez, encargada de prensa de la Procuraduría, aseguró en su cuenta de Twitter que El Alfa fue dejado en libertad hasta el martes, cuando deberá presentarse en la Procuraduría.
        En la grabación, el exponente se encontraba en la Plaza de la Bandera filmándose con un celular, señaló las banderas y vociferó los nombres de los padres de la patria seguidos de una palabra ofensiva.
        En entrevista concedida al LISTÍN DIARIO, El Alfa afirmó que hubo un mal entendido y que se siente “profundamente apenado” por lo sucedido.


        Abril 20, 2015
        Charytín regresa al cine en filme "Mi suegra y yo"

        La comunicadora completará el elenco de la película de Roberto Ángel Salcedo, "Mi suegra y yo", y sustituye a Milagros Gemán, a quien se contactó, en principio, para el personaje de la suegra.
        Roberto Ángel Salcedo acaba de completar el elenco de la película “Mi suegra y yo” con una figura de lujo: la famosa comunicadora dominicana Charytín Goico, quien interpretará uno de los papeles protagónicos de esta nueva producción cinematográfica de las productoras Miranda Films y Producciones Coral.
        Con la entrada de Charytín se completa el elenco, que integran, además, Manolo Ozuna, Cheddy García, Hony Estrella, Bolívar Valera “Boli”, Luis Manuel Aguiló, Kenny Grullón, Raeldo López, Francisco Sanchís y Roberto Ángel Salcedo.
        El pasado sábado se realizó un encuentro con los integrantes del elenco de la película para darle formal bienvenida a Charytín como parte de los protagonistas de la película “Mi suegra y yo”.
        “Charytín es una mujer muy querida y reúne las condiciones que demanda este papel de la suegra. Su carisma, su chispa y su energía serán fundamentales en el desarrollo de la trama que gira mucho en torno a lo intensa y posesiva que resulta ser ‘Laura’, el personaje central de la cinta...”, expresó Roberto Ángel.
        Salcedo está confiado en que “Mi suegra y yo” recibirá, al igual que sus anteriores propuestas cinematográficas, un extraordinario espaldarazo del público por la rica historia que ha podido crear y por el gran elenco que dará vida a la misma.
        El próximo 4 de mayo iniciará el rodaje de esta nueva comedia, que llegará a las salas de cine en enero del 2016.


        Abril 20, 2015



























































        La Vida de Jack Veneno Será llevada al cine por Tabaré Blanchard


        “Déjame dar una primicia en éste programa, a final de este año viene la vida de Jack Veneno en el celuloide”, expresó el campeón.
        Retirado de los cuadriláteros y luchando contra una terrible enfermedad como es el cáncer, Rafael Sánchez  popularmente como Jack Veneno (El Campeón de la bolita del mundo) anunció con satisfacción que la vida de del personaje más famoso de la lucha dominicana será llevada al cine.
        Según manifestó Sánchez, ya se está rodando la historia sobre este hombre de la lucha libre que por décadas lograba los más altos niveles de rating en la televisión con su espacio de lucha libre a través de Color Visión.
        “Déjame dar una primicia en éste programa, a final de este año viene la vida de Jack Veneno en el celuloide”, expresó el campeón, al tiempo de afirmar que será el realizador Tabaré Blanchard que se encargará de producir y dirigir la cinta en la que el actor Manny Pérez, encarnará al personaje principal de la historia basada en la vida de uno de los personajes más populares de la República Dominicana.
        Este personaje que haciendo vida en la lucha libre, logró convertirse en una figura de la sociedad muy querida por la gente que seguía este entretenimiento cada semana por televisión o en presentaciones directas en la capital y pueblos del interior del país.
        “He sido el único luchador que le ha enseñado una –llave- al Presidente de la República, cuando Danilo Medina era ministro de la Presidencia yo le enseñé la polémica”, recuerda Jack en el programa Pégate y Gana con Pachá, refiriéndose a su famoso truco de lucha libre.



























































        Kenny Grullon fuera de peligro tras ser ingresado por dolor en el rostro


        Fue diagnosticado de Euralgia del trigémino que afecta su cara con fuertes molestias el cual ya está bajo control.
        El humorista Kenny Grullón quien fue ingresado el jueves en en la Plaza de la Salud por un fuerte dolor en el rostro, se encuentra fuera de peligro y ya está en recuperación según informó a sus seguidores cuenta de Facebook.
        El comediante fue diagnosticado de una enfermedad llamada "Euralgia del trigémino" que afecta su cara con fuertes molestias el cual ya está bajo control.
        Hola a todos. Solo para contarles que estoy ingresado desde ayer jueves en la Plaza de la Salud por una condición que se llama neuralgia del trigémino. Son unos dolores muy fuertes en la cara que no me dejan tranquilo. Me han hecho los estudios correspondientes y todo ha salido bien. Los dolores han mermado gracias a la medicación. Gracias a todos por preocuparse” escribo a sus fan Grullón.



        Marzo 31, 2015
        Venya Carolina aparece en video por mil pesos y arma lío 

             “Armó tremendo lío y le cayó a golpes a las modelos del video, fue una situación difícil, no solo hubo que intervenir para calmarla, sino que hasta se suspendió la grabación por varias horas ”, dijo una persona cercana al artista.
        La ex presentadora de televisión Venya Carolinavuelve a dar de qué hablar al protagonizar un videoclip de música urbana en el que aparece bailando de forma sensual.
        En el video publicado en Youtube, a Venya se le ve realizando un sexy baile al ritmo del tema “Me caí entro un pozo” del dembowcero Melvin “Tu Chico Sody”.
        Pero, su movimiento de caderas, no es lo que se destaca en el video, sino que además, aparece con un sugerente vestuario mostrando parte de sus pompis.
        Según la revista enterato.com, supo que Venya Carolina es amiga del artista, y por la confianza que existe entre ellos, accedió a ser la estrella del video, por la módica suma de mil pesos.
        Sin embargo, en medio del rodaje, se antojó de “algunas cositas” que al no ser cumplidas, provocó su ira, y fue casi imposible continuar con la grabación de las escenas: “Armó tremendo lío y le cayó a golpes a las modelos del video, fue una situación difícil, no solo hubo que intervenir para calmarla, sino que hasta se suspendió la grabación por varias horas ”, dijo una persona cercana al artista.
        Pero la cosa no paró ahí, luego de que el video fue lanzado a las redes, Venya pidió que su imagen sea omitida del mismo: “Venya lo llamó a él y le dijo que la acompañara a darles golpe a Isaura Taveras, pero como Melvin se negó, porque no quería verse involucrado en problemas, ella le pidió que retire su imagen del video”, concluyó la fuente.































































        Felipe Polanco dice por qué se fue de “Esta Noche Mariasela”


        Boruga dice por qué se fue de “Esta Noche Mariasela”

        “Yo me fui porque sentía que estaba haciendo lo mismo en el programa”, fueron las simples y llanas palabras que ofreció.
        La llegada del humorista Felipe Polanco al programa “Esta Noche Mariasela” en el año 2013, indudablemente le agradó a mucha gente, debido a la gran trayectoria de este gran humorista criollo.
        Pero hace unos meses, la ausencia de Boruga en el programa sorprendió a muchos, pues se desconocía cuales habían sido las razones de su salida.
        “Yo me fui porque sentía que estaba haciendo lo mismo en el programa”, fueron las simples y llanas palabras que ofreció Boruga durante su visita por el espacio al cual pertenecía, “Esta Noche Mariasela”, donde confesó que él mismo no se sentía muy conforme con lo que estaba ofreciendo al público.
        Con sus palabras se despejan los rumores de que había sido cancelado, sin embargo, la conductora principal del espacio, Mariasela Álvarez, le reiteró al humorista que las puertas de su programa están abiertas para cuando él quiera regresar.



        Marzo 24, 2015

        Telemicro afirma Jenny Blanco no renunció, “ella fue cancelada”
        • Presentadora. Jenny Blanco ya no seguirá en Telemicro. Sus ejecutivos afirman que la cancelaron y ella sostiene que renunció.
        Santo Domingo
        La presentadora de televisión Jenny Blanco no renunció del programa “Sábado Extraordinario” como declaró a la prensa y en sus redes sociales el pasado lunes, sino que fue cancelada, afirmó la administración de Telemicro.
        Según la comunicación de la administración de Medios Telemicro, fue la empresa que decidió prescindir de sus servicios, bajo el argumento de constantes faltas al programa sabatino del canal 5.
        “No es cierto que la presentadora de televisión Jenny Blanco renunciara de Sábado Extraordinario”, se explicó desde el canal.
        La comunicadora afirmó que no ha recibido su carta y que, en cambio, envió la suya de renuncia.
        La administración del canal sostiene que decidió separarla de sus funciones por sus constantes faltas al trabajo.
        Desde hace varios meses las reiteradas ausencias de Blanco en “Sábado Extraordinario” venían molestando a la administración del canal, se alega.
        “Inclusive, pedía permisos, que según ella eran compromisos familiares y resulta que las veíamos en las redes disfrutando en otros países”, se explicó.
        En el lugar de Jenny estará la joven presentadora Aylín Rodríguez.
        Jenny, quien era parte del elenco del meridiano “De Extremo a Extremo” (Digital 15)  decidió apartarse de este trabajo diario para ir a estudiar canto y teatro en la ciudad de Miami y continuó con su trabajo en “Sábado Extraordinario”.  Allí se desempeñó como copresentadora junto a Anabel Alberto y Michael Miguel Holguín.
        Según explicó, buscaría legalizar su estatus migratorio en Estados Unidos y desarrollar su carrera.


        Marzo 23, 2015

        Jenny Blanco se desahoga en las redes con frase de Yaquis Núñez del Risco

        La presentadora de televisión Jenny Blanco tras desmentir que fue cancelada del Grupo Telemicro (canal 5) se desahogó en las redes sociales con una frase del comunicador Yaquis Núñez del Risco, en la que afirma que "ahora entiendo en qué contexto se inspiró el maestro". 
        Jenny posteó que "ahora le tomo prestada" la palabra a Yaquis: "Me vacuné contra la calumnia, cuando confirmé que era el precio a pagar por ser distinto y triunfador. Cuando me dicen alguien a mis espaldas acabo conmigo no pido ni permito que me digan lo que se dijo". 
        Continuó diciendo que: "De vivir y sobrevivir aprendí que el ignorante es atrevido, que el mediocre es irrespetuoso y que el derrotado del triunfo ajeno dispara a matar reputación" concluyó la comunicadora momentos en que colgó una fotografía donde se le ve muy soriente en una área de la casa de Miami. 
        Jenny Blanco no fue cancelada del Grupo Telemicro como se divulgó en las redes sociales el pasado fin de semana, así lo explicó.  
        "Desde principios de marzo iniciamos una conversación con los ejecutivos del canal para establecer si me marchaba definitivamente o me quedaba, porque se me estaba imposibilitando viajar todas las semanas a la República Dominicana". 
        En ese sentido, Blanco aseguró que: "No te niego que no habíamos llegado a una conclusión en lo que tenía que ver con mi trabajo en Telemicro, pero desde que me enteré que buscaban a otra persona para ocupar mi puesto, decidí hacer una carta de renuncia, la cual envié el jueves de la semana pasada...decir que me han cancelado eso no es cierto. Me voy con mucho agradecimiento porque allí pasé cuatro años. Todo ha sido de mutuo acuerdo" dijo al matutino "Diario Libre".




































































        Hony Estrella no sufre lesión tras caerse en "Vale por Tres" en vivo


        La presentadora de televisión Hony Estrella sufrió este sábado una lamentable caída durante la transmisión del programa Vale Por Tres momentos en que despedía la propuesta sabatina junto a su compañero Mario Peguero y la comunicadora Karen Yapoort que estuvo como invitada. 

        Afortunadamente la comunicadora no sufrió ninguna lesión severa, aunque tuvo que ser cargada por dos hombres para salir de Telesistema canal 11, sin embargo, tras su caída el video corre como pólvora por las redes sociales, unos lamentan lo sucedido y otros, simplemente, se burlan por el mal momento que vivió la actriz. 
        Minutos más tarde Estrella posteó en las redes que: "Salir cargada del canal no tiene precio" en alusión a que estaba mejorando de su pie y que no tenía ninguna lesión como se pensó en un principio.  
        "Mi héroe en Telesistema (canal 11) después de mi caída. Todo bien. Gracias por preocuparse. Es que la risa no me dejaba parar" escribió la modelo. 






        Aridio Castillo dice que las presentadoras de Extremo A Extremo no hacen falta en los Soberanos

           Aridio Castillo dice que las presentadoras de Extremo A Extremo no hacen falta en los Soberanos. Arridio casillo muy molestos se refiero a las presentadoras de Extremo A Extremo como un grupo de inmorales y sin principios.

        Aridio arremetió con estas presentadoras debido a unos comentarios por parte de las animadoras de demostrar su descontento por los Premios Soberano y afirmaron que no asistirán a dicho premio. Arridio también dijo que nadie tiene que chantajear a los premios por que supuesta mente las presentadoras no asistirán debido a que ellas no van a presentar el premio, y Aridio afirmo que nadie tiene el derecho de chantajear a los premios para cumplir una petición de estas presentadoras, afirmo que estas presentadoras no hacen falta en los premios.

         




































































        La música cristiana la ponen Barak y Marcos Yaroide en el Soberano


        El segmento une a dos de los principales representantes de la música cristiana de dos generaciones
        La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Premios Soberano 2015 contará con un segmento muy especial, en el que las alabanzas a Dios llenarán el escenario de la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con las interpretaciones de dos de los principales exponentes de la música cristiana en nuestro país.

        La producción de este segmento une a dos generaciones de este género representadas por Marcos Yaroide, quien ostenta una exitosa y sólida carrera de 15 años y es reconocida tanto en el ámbito nacional como el internacional; y el grupo Barak, cuyo nombre significa “postrados en adoración”, que se ha afianzado en el gusto de los dominicanos, especialmente el de los jóvenes, así como en el de muchos otros países de Latinoamérica.

        “La música cristiana cuenta hoy con una calidad impresionante y con talentosos artistas que gozan del favor del público religioso y secular. Marcos Yaroide y Barak son las muestras fehacientes de ello, pues han sabido llevar un mensaje de esperanza a través del canto al Creador”, resaltó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

        Por su lado, René Brea, productor artístico de premios Soberano, expresó que “éste será un segmento musical muy especial. Un momento de intimidad protagonizado por adoradores del Señor cuya herramienta principal es la música. Estamos seguros de que a través de su canto podrán conectar con el público de premios Soberano 2015”.

        Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. Será transmitido por Telemicro canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.  

        Todos los pormenores de la gala Premios Soberano se encuentran en la página Web  HYPERLINK "http://www.premiosoberano.com/ "www.premiosoberano.com,www.acroarte.com.do  y en las redes sociales Twitter, @SoberanoRD @acroarteRD y PremioSoberano en Instagram y Facebook.







        Marzo 22, 2015

        Habrían cancelado a Jenny Blanco de Sábado Extraordinario y la reemplaza una de sus mejores amigas

        Y Jenny Blanco habría sido cancelada del programa "Sábado Extraordinario", de Telemicro, donde se desempañaba como co-presentadora.
        Su reemplazo es la joven comunicadora Arlín Rodríguez  y la que Jenny estaba ayudando a conseguir una brecha en el grupo Telemicro, pues ambas son muy amigas desde los tiempos en que participaron en concursos de belleza como lo muestra la foto. 
        De hecho Jenny Blanco había logrado que Arlín Rodríguez fuera presentadora "extrema" por una semana en el programa "De extremo a extremo", de Digital 15, donde la primera fue co-animadora antes de irse a "Sábado Extraordinario". 
        Se dice que el detonante o motivo para prescindir de Jenny en "Sábado extraordinario", fue que prefirió irse de paseo para Las Vegas, Estado Unidos y no se presentó la pasada semana a sus labores en el programa.
        Ella supuestamente había dicho que no acudiría al programa por un compromiso familiar pero las fotos que subió a instagram delataron que andaba de paseo por Las Vegas. 
        En tanto Arlín Rodríguez hizo su debut hoy en el programa sabatino en donde se le preparó una entrada especial tras ser anunciada por el presentador Michael Miguel Holguin.



































































        Lisbeth Santos da el "si" a su prometido


        La presentadora de televisión Lisbeth Santos dará el "si" en el día de hoy a su prometido en una íntima ceremonia en el interior de la República, así lo dio a conocer la misma comunicadora a través de su instagram. 
        "Salud Eugene Renault gracias por hacerme la más feliz de este mundo, te veo ahorita, bajo las palmas, un cielo hermoso, el mar y nuestra gente... para decir Si para siempre... Te amo" posteó la comunicadora momento en que levantaba una copa de champaña con el nombre de los novios "Lisbeth y Eugene". 
        Por su lado, el novio de la presentadora de "Vale por Tres" que se transmite los sábados por Telesistema (canal 11) respondió a su prometida lo siguiente: "En camino a convertirme en el hombre más feliz del mundo... Te adoro". 
        La pareja que lleva unos meses de romance decidió dar un paso más en la relación, cabe destacar que fue en las vacaciones a la ciudad de París cuando Eugene le propuso matrimonio a la actriz donde dijo que sí.




        Marzo 20, 2015

        Maridalia y Molina, felices de actuar junto al tenor italiano Andrea Bocelli en Chavón

        José Antonio Molina y Maridalia Hernández.
        SANTO DOMINGO. El maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, y la vocalista Maridalia Hernández expresaron su satisfacción de poder compartir el escenario con el astro italiano de la canción, Andrea Bocelli, el próximo 4 de abril en Altos de Chavón.
        Sus consideraciones la manifestaron en el encuentro con la prensa organizado por la empresa Claro y Casa de Campo en el edificio corporativo de la empresa de telecomunicaciones.
        Al ser presentados por Jatnna Tavárez, quien fungió como conductora del acto, en el que estuvieron los ejecutivos de Claro y Casa de Campo, Maridalia Hernández expresó que en la carrera de cada artista hay momentos de oro, al afirmar que el de la ocasión tenía esos ribetes. “Este es un momento no sólo para mi carrera, sino para la historia de Altos de Chavón y de la música dominicana. Ustedes no se imaginan lo que significa para mí compartir el escenario con el señor Andrea Bocelli..., quién no ha vivido la experiencia sonora del maetro Andrea Bocelli, al igual que el maestro José Antonio Molina. Es un músico de 360 grados, porque maneja todos los géneros”, aseguró emocionada la intérprete de “Para quererte”.
        Definió como atinada la decisión de traer de nuevo al italiano, porque es un fino exponente del arte. “Me honra estar con él y el maestro Molina..., gracias por la oportunidad, y espero no defraudarlos con nuestra música dominicana..”.
        El programa, una sorpresa
        La Orquesta Sinfónica estará en el escenario, y su titular, José Antonio Molina, compartirá la escena con el director de Andrea Bocelli.
        Al dirigirse a la prensa, Molina, quien durante años dirigió el espectáculo “Pavarotti and Friends” del hoy fallecido Luciano Pavarotti, saludó la iniciativa del presidente de Casa de Campo Resort, Rafael Torres.
        “Empezar una gestión de esta manera, evidencia la visión que tiene, al sumar al país con esta presentación. Esta noticia nos coloca a nivel global, porque es un privilegio tener a un artista del calibre de Andrea Bocelli en la República Dominicana”, manifestó, al recordar al tenor Luciano Pavarotti con el que trabajó desde 1996 hasta 2013.
        Molina reveló que aunque tuvo la oportunidad de dirigir al maestro Andrea Bocelli en los conciertos de Pavarotti, éste tiene un acento distinto, porque estará con él en su país, con la gente que lo ha visto crecer.
        El maestro Molina tuvo palabras de elogio para Maridalia Hernández, tras revelar que desde que fue contactado dio su aprobación para que suba al escenario.
        El director sinfónico no quiso revelar el programa de la noche, argumentando que podrían revelarlo más adelante, o que sería una sorpresa de la noche.
        Los organizadores
        Omar Acosta, director de Mercadeo de Claro, señaló la gran satisfacción de poder ser patrocinadores de este histórico concierto. “Coherentes con la personalidad y valores de la marca, Claro está presente en los espectáculos de mayor relevancia del país, como sin dudas es el caso de este concierto, que no sólo promueve la buena música y el sano entretenimiento, sino que también aporta a la cultura”, dijo.
        De su lado, Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, expresó con entusiasmo que se ha dispuesto todo lo necesario para cumplir con las exigencias de un espectáculo de altísimo nivel; sonido impecable y un montaje con equipos de primera, todo con la finalidad de tener lo necesario para ofrecer un show acorde a las exigencias de este artista, y a la calidad que Casa de Campo acostumbra ofrecer.
        Las boletas, a la venta

        Los precios oficiales de las boletas son: RD$4,800.00 entrada general, RD$11,700.00 VIP y RD$31,750.00 Front Stage. Los boletos estarán a la venta a través de www.uepatickets.com y toda su red, Movie Max, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Centros de Atención a Clientes Claro del Edificio Corporativo y Blue Mall (con un 10 % de descuento para clientes Claro) y Casa de Campo. Para obtener más información sobre estadía, precios y boletas, llame al 1-809-200-1304, visite www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo.



        Braulio y Jackeline Estévez, mañana en el hotel Barceló

        Tras el éxito de su primera actuación, regresan, a petición del público
        Braulio y Jackeline Estévez interpretarán sus éxitos.
        SANTO DOMINGO. Los artistas Braulio y Jackeline Estévez están listos para actuar este sábado en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, en un show muy romántico.
        Braulio llegó al país a principios de esta semana, y dijo sentirse feliz por el respaldo que sigue teniendo de su público en República Dominicana. Afirmó que interpretará sus mejores éxitos en su concierto pautado para el sábado, a las 9:00 de la noche.
        Sus organizadores expresaron que este es un show en donde el artista se hará acompañar de la dominicana Jackeline Estévez, a petición del público, debido a la gran cantidad de seguidores que no tuvieron la oportunidad de verlos el pasado 13 de diciembre, donde estuvieron a casa llena en el mismo lugar.
        La actividad está pautada para las 10:30 de la noche. El precio de las boletas es de RD$3,000 Súper VIP; RD$2,500 VIP y RD$1,500 entrada general.






































































        Lápiz: "Gracias debe darle la RD que yo existo sino nosotros fuéramos la chu a nivel mundial en la música"


        El exponente urbano Lápiz "Conciente" escribió en su cuenta de instagram que la República Dominicana debe dar las gracias a Dios que él existe porque de no ser así el país estaría a nivel mundial atrás en la música.  
        "Tu crees que si yo fuera seguidor fuera fan de estos archipampanos?? Gracias debe darle la RD que yo existo sino nosotros fuéramos la chu a nivel mundial en la música" posteó el cantante en el día de ayer aunque minutos después borró el mensaje.   
        En ese sentido, el cantante y empresario continuó diciendo que: "Yo hago que todos los artistas se sientan avergonzados de su carencia de letra".  
        "Donde yo llego se separan las aguas por eso mi nombre perdurara por siempre cuando todos mueran yo seré el único que voy a permanecer a través de los siglos porque yo llevo el nombre de la república en alto con mi brillante letra".  
        Dijo, además en su desahogo, que "Tu puedes ser fan de cualquiera hoy en día, pero todos ellos saben que yo soy EL MEJOR porque todos los artistas son mi fan y tienen mi CD para aprender y crecer. En pocas palabras ustedes (artistas) son fans de mis fans". 



        Marzo 5, 2015 
         Arrestaron a Cristian Casablanca

        Apresaron a Cristian Casablanca

        Santiago.-Cristian Casablanca fue apresado la noche del miércoles cuando se disponía a realizar una carrera de autos en la autopista Duarte, próximo a la avenida Víctor Espaillat Mera del Aeropuerto Cibao.
        El loco Fermin
         Casablanca, conocido por tener un negocio de ofrecer consultas para dar números de loterías a cambio de cierta suma de dinero, supuestamente se desplazaba en un carro Porsche turbo. Para esta competencia el rival, era un comerciante y dirigente político que le llaman “El Loco Fermín”. En esa zona son prácticamente normales las competencias de vehículos. El comunicador fue llevado en una cama de la camioneta policial. Casablanca fue liberado a las pocas horas del hecho, luego de que supuestamente las autoridades recibieran llamadas de los padrinos que éste tiene. Los vehículos permanecen retenidos en la base de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.


         





































































        Camino al Soberano ya está en el aire


        El programa es transmitido los domingos, a las 4:00 de la tarde, por Telemicro canal 5
        La Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- y la Cervecería Nacional Dominicana –CND- informaron que “Camino al Soberano”, programa oficial de televisión previo a la entrega de los premios, ya está en el aire transmitiéndose todos los domingos a las 4:00 de la tarde por Telemicro canal 5, y lo estará diariamente a las 5 de la tarde a partir del lunes 6 de abril hasta el día 13.
        El talento que está trabajando en dicha transmisión lo componen Violeta Ramírez, como figura principal; Ovandy Camilo y Brea Frank, en el manejo de redes; Keyther Estévez, de nuevo en la plataforma de modas y Yubelkis Peralta, en las grabaciones de exteriores. La producción del programa está a cargo de Desiree Bello.
        Al igual que el año pasado, la producción colocará a nuestros artistas en situaciones y escenarios inesperados: podremos ver a los nominados abrir las puertas de sus hogares, presentarnos a su familia, patinar, jugar como en el mundo de los niños, y hasta darse un divertido chapuzón, entre otros sorpresivos instantes. Pero, además, habrá concursos en los que el público participará para optar por el gran premio de asistir al Soberano en calidad de invitado especial.
        Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de las 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD-León.
        La gala de Premios Soberano será transmitida por Telemicro Canal 5 a todo el territorio nacional, y por Telemicro Internacional hacia afuera de nuestras costas.  
         A través de nuestra página web www.premiosoberano.com, www.acroarte.com.do y las redes sociales Tuitter, @SoberanoRD, @acroarteRD y PremioSoberano en Instagram y Facebook, se ofrecen todos los detalles relacionados con la más alta premiación al arte en la República Dominicana.







        Mazo 4, 2015  
        Toño Rosario se declara en "bancarrota"








































































        "No era millonario, pero si tenía todo lo necesario que necesitaba, tenía todo lo que quería porque lo tenía".
        El merenguero Toño Rosario declaró que está en "Bancarrota" tras hacer unos malos negocios desde hace uno años donde perdió todos sus bienes tanto en la ciudad de Miami como en la República Dominicana, pero dicha situación no ha impedido que pueda salir adelante.  


        Al ser cuestionado de qué si era millonario una década atrás el Kukito reveló que: "no era millonario, pero si tenía todo lo necesario que necesitaba, tenía todo lo que quería porque lo tenía", dijo con palabras entrecortadas al ser entrevistado por Tony Dandrades para el programa "Primer Impacto". 
        Explicó que dentro de sus pertenencias estaba una lancha que se "hundió", una buena casa en Miami que "la perdí", en la República Dominicana tenía un "Penth House" que también lo perdió; sin embargo, Rosario dijo que pese a las adversidades "aquí estoy y sigo trabajando". 
        En la entrevista Toño admitió que esta en "bancarrota" quizás, dijo, a los malos negocios y las malas influencias "siempre hay malos negocios que se dejan llevar por malas personas que te dicen vamos hacer un negocio y en ese negocio estás pensando que te va a ir bien cuando todo cambia y ahí viene el fracaso". 
        En tono de broma respondió a Tony Dandrades que está bien porque está "vivo" agregando que sigue residiendo en la ciudad del sol, Miami, junto a su esposa Yari quien ha estado con él en las buenas y malas. 
        Dijo que no teme envejecer y que en las próximas semanas iniciará una gira por todo Estados Unidos con la que busca salir de la crisis económicas en la que se encuentra.


        Haran un reality Show  Mister Turismo RD 2015 

        Mr. Turismo RD 2015
        El reality contará con la participación de 12 jóvenes, quienes tendrán que participar en diversas actividades para dar a conocer sus talentos.El porte, la inteligencia y la simpatía del hombre criollo será puesta a prueba en el Mr. Turismo RD 2015, evento que busca premiar al hombre más bello de la República Dominicana. Este año, según explica su organizador, Juan Carlos Ditrén, presidente de la franquicia en el país, los participantes de “Mr Turismo RD 2015, El Reality”, que se transmitirá desde el viernes 10 de febrero hasta el 10 de abril 2015 en el programa de Manny Peralta, en Color Visión, Canal 9, recibieron previamente clases de etiqueta y protocolo, pasarela, oratoria y manejo adecuado de las redes sociales. Ditrén dijo que el objetivo del evento es integrar la educación y la familia, como un aporte a los encuentros y paradigmas de la belleza en la sociedad dominicana.






        Marzo 2, 2015

        Se inician hoy las votaciones al Soberano del Público

        Estatuilla del Soberano.
        SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que a partir de hoy el público puede votar por su artista favorito en la categoría Soberano del Público.
        Tomando en cuenta que, precisamente, es el público el responsable de colocar a los artistas en los más altos niveles de preferencia, se le concede la oportunidad de ejercer una activa participación a través de su acceso a la página oficial del evento, hyperlink: http://www.premiosoberano.com , www.premiosoberano.com, en la que puede emitir su voto a favor del artista de su predilección, pudiendo lograr para este la presea correspondiente a esta categoría.
        “En cada entrega, la categoría del Soberano del Público ha ido tomando más fuerza y relevancia, lo que ha generado mucha expectación. No cabe ninguna duda de que el pueblo es el verdadero soberano, por lo que debe ejercer su derecho al voto. Este premio es muy especial para los artistas, porque les permite medir sus niveles de aceptación y popularidad”, expresó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.
        El ganador se escogerá de acuerdo con el resultado de la exclusiva votación del público entre todos los nominados y la presea se entregará en el marco de la gala del Soberano.
        Premios Soberano 2015 serán el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 p.m., en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras son Claro y Banco BHD-León.






        Febrero 24, 2015
        Asaltantes golpean a la merenguera María Díaz en robo a su residencia, en Santiago
        • LOS LADRONES CARGAN CON DINERO, OBJETOS VALIOSOS Y PRENDAS POR MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS
          María Díaz
          Santiago
          La merenguera típica María Díaz conocida como la “Reina”, fue asaltada, golpeada y despojada de bienes por más de un millón de pesos, en su residencia de Cerro Alto, Santiago.
          La artista dijo que dos individuos penetraron a su casa armados y, ante su resistencia, la golpearon en diferentes partes de su cuerpo por lo que cree tiene algunos dedos rotos y la amenazaron de muerte.
          Díaz indica que los asaltantes se llevaron 187 mil pesos en efectivo, prendas y otros objetos por valor superior al millón de pesos, seis celulares y otros bienes.
          La artista típica expresó su temor de seguir viviendo en esa casa ante los constantes robos y asaltos que se registran en esa zona. Dijo que uno de los  ladrones presionaba para que el otro la asesinara.
          Recientemente, un hijo suyo, también merenguero, fue asaltado por desconocidos en esa zona de la parte Norte de esta ciudad de Santiago.


          El Soberano juntará en el escenario a Olga Lara y Vickiana

          Las artistas que hace años fueron rivales unirán su talento por primera vez juntas
          Las destacadas cantantes Olga Lara y Vickiana serán las protagonistas de un momento histórico dentro de la programación de la gala de Premios Soberano 2015 que se celebrará el próximo 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de la 7:00 de la noche.

          La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que premios Soberano, además, rendirá homenaje a estas dos estrellas dominicanas otorgándoles sendos Soberano al Mérito.

          “Nos sentimos muy orgullosos y complacidos de reconocer la trayectoria artística de dos  mujeres tan valiosas como Olga Lara y Vickiana. Estas artistas marcaron toda una época, movilizando el mercado artístico nacional a niveles indescriptibles. Sin duda, ambas se convirtieron en las verdaderas reinas de los escenarios”, resaltó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

          Olga Lara y Vickiana fueron dos de las más populares artistas femeninas de la década del 80, las cuales, ostentando estilos totalmente diferentes, dejaron su impronta en la historia del arte dominicano: ambas contaban con miles de seguidores, sus canciones coronaban las listas de preferencia y sus presentaciones suscitaban la atención y el interés tanto de los medios de comunicación como del público en general, que se mantenía a la expectativa de todo cuanto hacían.

          De su lado, el productor artístico de premios Soberano 2015 destacó que “para nosotros es un gran honor que estas dos estrellas del arte popular contemporáneo de nuestro país estén presentes en la próxima ceremonia. Hemos concebido una puesta en escena muy especial para recordar sus éxitos más memorables, los cuales serán interpretados por nóveles y talentosas cantantes”, describió René Brea.

          Claro y BHD León son las empresas copatrocinadoras de este magno evento que será transmitido a nivel nacional por Telemicro canal 5, y por Telemicro Internacional para todo el mundo.


          Sobre las artistas
          Olga Lara se ganó el aprecio y la admiración del público con canciones como “Cualquiera se engaña”, “No te creas”, “Dime de una vez”, "Yo soy la señora" y “No sigas mintiendo”.

          La prolífica carrera de Vickiana se había iniciado a finales de la década del 70, y ya para la del 80 descollaba con sus éxitos “Jardín prohibido”, “Querida socia”, "Dame caricias", "Asesina", “Te invito”, entre otros.

          Premios Soberano pone a disposición de la ciudadanía su página Web  HYPERLINK "http://www.premiossoberano.comwww.premiossoberano.com, y también las redes sociales Twitter, @SoberanoRD, y PremioSoberano tanto en Instagram como en Facebook.


          Omega viene con colaboración junto a 50 Cent y Yandel 

        • Cancelan visado estadounidense al cantante urbano “El Lápiz”

            Febrero 20, 2015











































































            Omega viene con colaboración junto a 50 Cent y Yandel


            El merenguero urbano Omega el "Fuerte" no se detiene y es que en los próximos días saldrán dos colaboraciones con artista de fama mundial como el puertorriqueño Yandel (del dúo Wisin y Yandel) y el rapero estadounidense 50 Cent. 
            El intérprete de "Dólares y Cacho" colgó una imagen junto al cantante americano donde decía que: "lo que salga de esta grasa combinada. Otro formato. Mucho peluche. La verdadera nata; somos tigueres".  
            En tanto, que horas más tarde subió un vídeo a sus redes sociales desde el estudio donde se le observa y escucha grabando el tema "Jake Mate" junto al exponente urbano Yandel: "Un pequeño cantico de lo que viene junto a Yandel, mucha pauta, ya casi a la puerta". 
            Yandel habría escrito la canción y le había solicitado al "Fuerte" cantar a dúo dicha canción momentos cuando salió del Centro Correccional Rafey hombres el año pasado dijo durante una entrevista Omega.

            Cancelan visado estadounidense al cantante urbano “El Lápiz”

            unnamed (17)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista urbano, Avelino Figueroa, mejor conocido como “El Lápiz Consciente” , informó que le fue cancelado el visado para regresar a territorio norteamericano el pasado jueves,
            El cantante dio las explicaciones a través de la red social Instagram:
            Publicación íntegra: 
            Primero que nada Buenos Días a toda mi fanaticada y a todos los que se han preocupado por mi situacion hago esto de manera publica para evitar todo tipo de RUMORES y especulaciones sobre la situacion mia con relacion a mis actividades en estados unidos …
            Ayer cuando me dirigia a territorio norteamericano recibi la noticia de que antes de abordar debia pasar por el consulado … Asi lo hice y como sorpresa me lleve la noticia de que mi visa seria cancelada por un supuesto caso que tenia abierto sobre posesion de drogas y que la ficha habia aparecido nuevamente y estaba practicamente abierto … ESTO ES FALSO y como prueba aqui esta el auto de extincion penal , tambien anexo la solicitud de retiro de ficha original sellada por la fiscalia de santiago y tambien la orden de permiso para poder salir del pais vigente porque muchos ESPECULADORES han dicho que es por el caso reciente que no pude irme ..
            Tambien pueden observar que mi visa esta vigente hasta agosto del 2015 y tambien pueden notar que luego de ese caso que fue en febrero del 2010 he visitado ESTADOS UNIDOS en reiteradas ocasiones y he recibido 4 VISAS para ir a trabajar a ese pais como ciudadano ejemplar que soy .. No entiendo como puede haber personas mal intencionadas que me hayan hecho ese tipo de daño para que no pueda cumplir mis compromisos .. Pero gracias a Dios en el consulado me sugirieron que haga una nueva peticion de cita y pruebe que hubo en realidad un mal entendido con esto …
            Le pido disculpas a mi publico a los dueños de discotecas en Estados Unidos , a mi empresario @chicomambo01 y espero en los proximos dias llevar mi talento y compartir con uds .. NO SE LLEVEN DE RUMORES DE IGNORANTES … QUE GRACIAS A DIOS NO SOY DE ESOS QUE BOTAN LOS PAPELES Y LLEVAN UNA VIDA DESORGANIZADA AQUI TENGO TODAS MIS PRUEBAS Y SE QUE LA EMBAJADA ESTADOUNIDENSE TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO Y ME SERA DEVUELTA MI VISA QUE AUNQUE SE QUE NO ES UN DERECHO ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI SUSTENTO Y EL DE TODA MI FAMILIA .. Muchas GRACIAS att. AVELINO FIGUEROA (Lapiz Conciente)



            Febrero 16, 2015

            Explota Selinee Méndez contra un ex presidente de Acroarte

            Un artículo publicado en una página digital por un ex presidente de Acroarte, acusando a Selinee Méndez, de boicotear a Milagros Germán como presentadora de los premios Soberano, en su calidad de esposa del productor del premio René Brea, ha sido motivo de una respuesta airada por parte de esta como puede verse en una acalaroda discusión por whatsapp a la que tuvimos acceso.
            En la actualidad se verifica un conflicto de intereses en torno al premio,  debido al hecho de que el empresario César Suárez Jr. ya no es el encargado de la contratación de los artistas internacionales que actúan en la premiación.
            Haciendo causa común con Suárez hay una pareja de cronistas de arte y un artista urbano en conflicto con Acroarte y su premio, a quienes se acusa de supuestamente haber venido desarrollando una labor de zapa tratando de boicotear El Soberano. ( Merengala)

            He aquí la transcripción de la discusión:
            5/2/15 5:34:19 p.m.: SM: El q tiene los pantalones de escribir un articulo asi debe tener los pantallones para dar la cara
            5/2/15 5:34:30 p.m.: SM: Coge el teléfono. 
            5/2/15 5:35:08 p.m.: Maximo Jimenez: Estoy en una reunión! Cuando salga te llamo, con gusto! Y baja el tono
            5/2/15 5:35:26 p.m.: SM: Q fuerte tu ta
            5/2/15 5:35:33 p.m.: SM: A mi me pides q baje el tono
            5/2/15 5:35:50 p.m.: Maximo Jimenez: Te llamo cuando termine de una reunión
            5/2/15 5:35:51 p.m.: SM: Después q tu escribiste
            5/2/15 5:36:02 p.m.: SM: Esa mentira enorme
            5/2/15 5:36:15 p.m.: SM: Porq el presidente de Acroarte fuiste tu no Yo
            5/2/15 5:36:27 p.m.: SM: Yo no ponía presentadores máximo Jiménez
            5/2/15 5:36:33 p.m.: SM: Si quieres no llames
            5/2/15 5:36:36 p.m.: SM: Gracias
            5/2/15 5:37:10 p.m.: SM: Cada acción q uno hace en la vida tiene una consecuencia
            5/2/15 5:37:22 p.m.: SM: bien dijiste q tengo un carácter fuerte
            5/2/15 5:37:26 p.m.: SM: Yo no soy Rene
            5/2/15 5:37:37 p.m.: SM: Q te aguanto todas tus pendejadas máximo
            5/2/15 5:38:41 p.m.: SM: Son muchos años conociéndote
            5/2/15 5:38:48 p.m.: SM: Y tu a mi no me conoces máximo
            5/2/15 5:38:58 p.m.: SM: No debiste meterte conmigo
            5/2/15 5:39:06 p.m.: SM: Nunca me he metido contigo
            5/2/15 5:39:31 p.m.: SM: Todo lo q sale con mi nombre me llega a mi correo de inmediato
            5/2/15 5:39:35 p.m.: SM: Es cuanto
            5/2/15 5:39:43 p.m.: Maximo Jimenez: Nunca me he metido contigo! Te dije que te llamo cuando termine
            5/2/15 5:40:18 p.m.: SM: No me tienes q llame
            5/2/15 5:40:28 p.m.: SM: Tu y yo no tenemos nada q hablar
            5/2/15 5:40:34 p.m.: Maximo Jimenez: Pues no te llamo!
            5/2/15 5:40:47 p.m.: Maximo Jimenez: Quien me esta llamando eres tu a mi
            5/2/15 5:41:22 p.m.: SM: Pero no lo pudiste tomar
            5/2/15 5:41:24 p.m.: SM: Ya
            5/2/15 5:41:26 p.m.: SM: Gracias
            5/2/15 5:41:30 p.m.: SM: Déjalo así
            5/2/15 5:44:29 p.m.: SM: Esas líneas te van a costar lagrimas de sangre
            5/2/15 5:44:38 p.m.: SM: Nunca debiste meterte conmigo
            5/2/15 5:44:56 p.m.: SM: Y menos levantándome esas enormes calumnias
            5/2/15 5:45:07 p.m.: SM: Cuando el q ponía las cosas en tu mandato eras tu
            5/2/15 5:51:43 p.m.: SM: Como impusiste a robertico Salcedo en el primer premio de Rene.
            5/2/15 5:52:05 p.m.: SM: Máximo no jodas conmigo
            5/2/15 5:52:47 p.m.: SM: Te doy 15 minutos para q bajes esa porquería , llenas de calumnias q escribiste de mi
            5/2/15 5:53:28 p.m.: SM: Y te repito llama robertico y pregúntale si yo sé o no se todo lo q hacia contigo a nivel monetario
            5/2/15 5:53:46 p.m.: SM: Yo no voy a dar una rueda de prensa infundadas en calumnias sino en verdades
            5/2/15 5:55:12 p.m.: SM: Cuales amistades he quitado a Rene de su camino si Rene nunca se ha llevado de mi, si lo hubiese hecho no tuviera ese cuarteto de envidiosos, de enemigos q tiene ahora, robertico Salcedo, Vladimir dotel, cesar Suárez y tu.
            5/2/15 5:55:19 p.m.: SM: Yo no te tengo miedo ni a ti
            5/2/15 5:55:25 p.m.: SM: Ni a ninguno de ellos
            5/2/15 5:55:49 p.m.: SM: Tu sabes la porquerías q hablaste de mi en tu columna y mírame aquí, llena de salud
            5/2/15 5:56:03 p.m.: SM: Se te olvido q soy abogada graduada con los máximos honores
            5/2/15 5:57:51 p.m.: SM: O tuyo no tiene nombre
            5/2/15 5:58:03 p.m.: SM: El año pasado para esta epoca fue Vladimir
            5/2/15 5:58:13 p.m.: SM: Ya hora tu ex presidente de Acroarte
            5/2/15 5:58:20 p.m.: SM: Profesional del Periodista
            5/2/15 5:58:45 p.m.: SM: Debera darte verguenza Por todo lo q has hecho y sigues haciendo.
            5/2/15 5:59:04 p.m.: SM: A un dia de las nominaciones
            5/2/15 5:59:17 p.m.: SM: Yo no soy tu conejito de juego
            5/2/15 5:59:25 p.m.: SM: Te doy quince minutos Máximo
            5/2/15 5:59:39 p.m.: SM: Para q salgas de tu reunión, tomes tu Pc y borres eso
            5/2/15 5:59:57 p.m.: SM: Las calumnias se pagan con carcel y dinero.
            Via Fuego en la Lata














































































            “Capea el Dough” con versión nueva para Premios Soberano


            El género urbano se une a la Big Band del Conservatorio Nacional de Música, en una propuesta musical que contará con más de 30 talentosos jóvenes en escena
            La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que "Capea el Soberano" es el nombre del musical que colocará en el escenario de Premios Soberano 2015 a los principales exponentes del movimiento musical urbano dominicano en una producción sin precedentes.       
            "Capea el Soberano" será una propuesta musical en la que el lenguaje urbano estará acompañado por una asombrosa Big Band compuesta por talentosos jóvenes instrumentistas del Conservatorio Nacional de Música, cuyo talento ha sido elogiado por la internacionalmente famosa Berklee College of Music.
            "Agradecemos todo el apoyo que nos ha brindado el Ministerio de Cultura para poder presentar este musical en premios Soberano 2015. El género urbano dominicano tiene una alta incidencia en el gusto  del público y nosotros no estamos ajenos a ese sentir. Nuestro trabajo es poner los oídos en la voz del pueblo y 'Capea el Soberano' es una muestra de ello”, destacó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.
            "Capea el Dough" es la canción más emblemática del género urbano dominicano y para esta versión hemos unido a su productor "Triggah" y a Javier Vargas, quien tiene bajo su responsabilidad el arreglo musical y la dirección de la Big Band del Conservatorio Nacional de Música, la cual está compuesta por cuatro trompetas, cuatro trombones, cinco saxofones, contrabajo, guitarra, batería, piano y tres percusionistas.
            “Capea el Soberano' es una propuesta que apela a la fusión en todos los órdenes, desde el estilo musical hasta la forma de pensar.  Estaremos llegando a todos los públicos, apoyados en el lenguaje universal de la música ", explicó René Brea, productor artístico del evento.
             

            Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.    
            Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web  HYPERLINK "http://www.premiosoberano.com/" \ t "_blank"www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y PremioSoberano en Instagram y Facebook.      
















































































            El canto a las vacas ”MuuUu” ”MuuUu”


            Quirino desmiente pusiera a cantar a Anthony Santos para sus vacas
            Cuenta la leyenda que el capo Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) obligó al bachatero Anthony Santos a cantar para sus vacas en una de sus fincas en Elías Piña.
            Según la voz colectiva del imaginario popular, el Mayimbe hizo un compromiso con El Don y cuando llegó el día este se resistía a cumplirlo, por lo que el capo le envió un contingente de espalderos en un helicóptero hasta la casa del artista en Las Matas de Santa Cruz, de donde lo hicieron ir bajo amenazas ante Quirino, quien lo obligó a cantarle a sus vacas. Un “muuuu” habría sido recibido como aplauso, se mofa la gente de esa fábula.
            Sin embargo, nada de eso es verdad, según uno de los protagonistas de la historia: Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don), quien habló en el programa “La Llave TV Show”, que se transmite por el canal Dominican View para Estados Unidos.
            “Eso es falso”, dijo El Don cuando el comunicador Luis Henríquez le preguntó si era verdad que había obligado al intérprete de “Creíste” a cantarle a sus vacas.
            No obstante, Quirino sí admitió que pasó un incidente entre ellos. “Es cierto que él me iba a tocar una fiesta allá en mi pueblo, en Elías Piña. No fue en ninguna finca, fue en un negocio público que tengo allá que se llama Rancho-bar Sucy”.
            El supuesto acuerdo
            Según al relato, Quirino lo contrató esa vez, fecha no especificada, para tres fiestas, por 600,000 pesos.
            El acuerdo se habría hecho durante un cumpleaños del capo celebrado en Santo Domingo. “Debido a ese momento que estábamos en fiesta, en actividad, yo me motivé a pagarle a él esas tres fiestas para que me las tocara allá en Elías Piña, primera vez que iba para el Sur”.
            Un día antes de la actividad, explica, él le dice al mánager suyo que no va a ir a Elías Piña a cantar. Entonces ahí comenzó lo que dio pie a la leyenda.
            La versión de Quirino: “Yo mismo fui allá, a la finca de él, a Las Matas de Santa Cruz, en helicóptero; lo encontré en su finca y le dije, : - Anthony, yo nada más vine a saber si tú mañana me vas ir a tocar la fiesta, sí o no. Él me miró detenidamente, y como al minuto me dijo: -Quirino, yo te voy a tocar la fiesta. - Ah, está bien, eso era lo que yo quería que tú me dijeras”.
            Al parecer el sí fue obligado. “En mis ojos él me notó que yo fui con malas intenciones sobre él porque no lo voy a esconder. Ese fue el gran incidente que él y yo tuvimos. Él fue y tocó la fiesta porque él se sintió, hablándole honestamente, amenazado”.
            El narcotraficante contó, desde Estados Unidos, que luego de que fuera detenido en 2004 con un cargamento de 1,387 kilos de cocaína, a Santos se le preguntó si en verdad él fue a tocar para Quirino.
            La respuesta de Santos, según El Don, fue: “Yo fui a tocarle a esos animales”. Él se refirió, expresó Quirino, a la gente de Elías Piña. “Él se pronunció así: - Yo le fui a tocar a esos animales, pero era refiriéndose a la gente de mi pueblo”.
            NO SON AMIGOS
            COMENTARIOS: Quirino Paulino comentó que las relaciones entre él y Anthony Santos quedaron resquebrajadas y no tiene los mejores comentarios sobre su persona. “No lo quiero ver, de verdad, que no, mira que la música de él a mí me gusta, no lo voy a negar”, manifestó Quirino. Luego agregó: “Cuando salí de prisión fui a una fiesta de él, aquí en Nueva York, y pasé un rato ahí.
            Él se dio cuenta que yo estaba ahí, pero no fui a saludarlo. Él se dio cuenta que yo estaba ahí porque él lo dijo que -aquí estaba el hombre fuerte de Elías Piña”. El Don mencionó varios artistas que también tocaron contratados por él, pero argumentó que su rancho-bar es público.




            Febrero 11, 2015
            La presentadora Pamela Sued está interna en Corazones Unidos por virus estomacal
            ASÍ LO INFORMÓ CHARO SUED, HERMANA DE LA COMUNICADORA, QUIEN DIJO QUE SU PARIENTE ESTÁ “MUY MEJOR”
            Santo Domingo
            La presentadora de televisión Pamela Sued, podría ser dada de alta hoy de la clínica Corazones Unidos donde fue ingresada aquejada de un virus estomacal.
            Así lo informó Charo Sued, hermana de la comunicadora, quien dijo que su pariente está “muy mejor”.
            Dijo que la conductora del programa "Sigue la noche" presentaba dolores estomacales, pero que ya está muy mejor y podría salir de la clínica hoy.



















































































            La Condesa entra este fin de semana a "Pégate y Gana con el Pacha"


            La comunicadora será parte del segmento "Los trabucazos con Jhon Berry".
            Hace unos meses se había anunciado que la presentadora de televisión Arisleyda Castillo "La Condesa" pasaría a formar parte de las comunicadoras que se sumaría a la propuesta que conduce Frederick Martínez "El Pacha", "Pégate y Gana con el Pacha", en ese sentido, una fuente confirmó a Más Vip que la presentadora inicia este fin de semana en la propuesta. 
            La  "Condesa" estará en los comentarios junto a Jhon Berry en el segmento "Los Trabucazos de Jhon"; lo que significa que no estará en toda la propuesta sabatina como se había anunciado desde un principio. 
            Según narró la fuente a este portal Villalona no sustituirá a nadie dentro del espacio, "es como co-conductora que entrará junto a Berry". Agregando que llegaron a un "buen acuerdo económico".  
            Cabe recordar que "La Condesa" permaneció por un largo tiempo en el "Show del Mediodía", pero está había renunciado del show para dedicarse a sus labores en el área del gobierno. 
            "Pégate y Gana con el Pacha", nominado a los Premio Soberano 2015 como "Programa de Semanal de Entretenimiento" se transmite de los sábados de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9). 


















































































            El Poeta Callejero detiene huelga de estudiantes en el Cibao


            El exponente urbano Poeta Callejero fue testigo de una huelga que realizaban estudiantes de Navarrete, que solicitan al gobierno el desayuno escolar y la merienda, momentos en que se trasladaba de Puerto Plata a Santo Domingo; tras ver la situación el cantante se desmontó de su vehículo y conversó con los cientos de jóvenes que esperaban una respuesta de las autoridades. 
            El Poeta subió a su canal de You Tobe un vídeo donde se le observa caminando bastante custodiado por agentes de la policía nacional acompañado de una algarabía de las estudiantes para hablar con los organizadores del paro en el cibao, para de esa manera explicarle que no era la forma de detener el tránsito en la zona. 
            El artista se dirigió descalzo hasta el centro educativo donde les aseguró a los estudiantes que les regalaría una fiesta gratis para que estos utilicen los fondos en parte de las necesidades que requiere el liceo. 

            Más tarde, el intérprete de "Diez mujeres" escribió en su cuenta de Facebook: 
            "Venía de un resort de Puerto Plata cuando encontré el tránsito detenido por horas en la carretera de Puerto plata debido a una huelga de estudiantes que protestaban reclamando el desayuno escolar, me desmonte del vehículo y fui hablar con los estudiantes para convencerlos de que hay otras maneras de protestar sin dañar la vía pública, ellos conmovidos aceptaron y les ofrecí una fiesta gratis para que utilicen los fondos en lo que mejor le convenga al liceo".



            Febrero 6, 2015
















































































            El costo de la película "Los Paracaidistas" RD$54 Millones


            El próximo 12 de febrero llega a las salas de cine de la República la más reciente producción cinematográfica del director Archie López "Los Paracaidistas" con un costo de 54 millones de pesos. El film cuenta con la participación protagónica de: Daniel Sarcos, Fausto Mata, Cheddy García e Irving Albertí. 

            Con una historia original de Carlos Salcedo, escrita por Salcedo y Miguel Alcántara, "Los Paracaidistas", también tiene en su elenco actuaciones estelares de Cuquin Victoria, Ana Carmen León, René Castillo, Mariasela Álvarez, Gerald OgandoRaeldo López, entre otras figuras de la televisión y el teatro. 

            Durante una rueda de prensa celebrada en Silven Sun Gallery de Caribbean Cinemas Premium Archie López y Carlos Salcedo, productores, afirmaron sentirse más que complacidos con el resultado final del largometraje. 

            Tanto Vistalux como Panamericana Films, están poniendo todo su empeño y calidad para lograr un producto en el que el cine dominicano vuelva a brillar y salir triunfante en las salas de cine. 
            La cinta mostrará varias situaciones embarazosas en las que se ven envueltos un grupo de amigos. 

            "Los Paracaidistas" cuenta la historia de un grupo de amigos que decide romper un record mundial asistiendo a 100 celebraciones a las cuales no han sido invitados, es decir, "cayendo como paracaidistas" según el argot local. 

            Este es el sexto largometraje dirigido por Archie López y el primero tras el histórico éxito de su trilogía "Lotoman" 

            LOS PARACAIDISTAS. Sinopsis 

            Cuatro empleados de una fábrica de colchones tratan de romper un curioso record: participar en cien fiestas a las que no han sido invitados!     Su propósito principal es entretener a Leo, quien no supera la ruptura con su novia y -de paso- convertirse en ricos y famosos. Pero terminan arriesgando lo que más les importa: Su amistad, sus trabajos y el amor…  
              
            Cast Principal 
              
            Daniel Sarcos 
              
            Fausto Mata 
              
            Cheddy García 
              
            Irving Alberti 
              
              
            Cast Secundario 
              
            Cuquín Victoria 
              
            Gerald Ogando 
              
            René Castillo 
              
            Fiume Michel 
              
            Ana Carmen León 
              
            Raeldo López 
              
               
            Ficha Técnica 
              
            Guión:                                     Carlos Salcedo, Miguel Alcántara 
              
            Director:                                  Archie López 
              
            Producción Ejecutiva:              Iván Reynoso, Desiree Reyes Peña 
              
            Fotografía:                               Pedro Juan López 
              
            Sonido:                                    Franklin Hernández 
              
            Diseñador de Producción:       Augusto González 
              
            Dirección de Arte:                             Giselle Madera 
              
            Vestuario:                                Carolina Castro 
              
            Edición:                                   Ramón Larrañaga 
              
            Música Original:                      Alex Mansilla 
              
            Produccción:                            PANAMERICANA 
              
                                                            VISTALUX DOMINICANA 



            Artista Urbano Mozart la Para se compra un Penthouse


            El artista urbano Mozart La Para sorprendió a sus seguidores de Instagram, colgando estas imágenes de su nueva adquisición. Se trata de un lujoso apartamento tipo Penthouse que en lo adelante será el hogar de el y su esposa Alexandra.


            En las imágenes se pude apreciar la fina decoración escogida por la esposa de Mozart para ambientar el apartamento, sin lugar a dudas este muchacho está pensando con la cabeza, creando una base firme para su futuro.

            A continuación las imágenes del apartamento:


            mozart penthouse 1


             Morzat penthouse


            mozart penthouse




            ENERO 28, 2015
            Como Fernando Villalona le cambio la vida a un niño 








            Enero 27, 2015



















































































            Óscar de la Renta reinará en la alfombra roja de Premios Soberano


            Óscar de la Renta fue el principal embajador dominicano ante el mundo, siendo una de las principales figuras de la industria de la moda a nivel internacional
            Emma Watson usando un Oscar de la Renta
            La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) revelaron que la alfombra roja de Premios Soberano 2015 será dedicada "In memoriam" al destacado diseñador dominicano, Óscar de la Renta, como reconocimiento póstumo a su magistral carrera como artífice de la moda.


            Óscar de la Renta fue el principal embajador dominicano ante el mundo, siendo una de las principales figuras de la industria de la moda a nivel internacional, por lo que los organizadores del evento consideraron que la alfombra roja de Premios Soberano sería el escenario más apropiado para homenajear su carrera. 


            Se explicó que el eje central de esta alfombra, a diferencia de otras entregas, será la moda. "Con esto esperamos satisfacer lo que el gran público quiere ver de nuestra alfombra y nuestros artistas. Un verdadero derroche de glamour, sobre un concepto atrevido y moderno, con un diseño minimalista en que parte de la memorabilia de uno de los dominicanos más universales formará parte de la ambientación de la alfombra roja 2015".


            La alfombra roja del Soberano es la más importante pasarela dominicana, donde el garbo al vestir y el buen gusto se ponen de manifiesto, por ello, gran parte de su conceptualización será realizada alrededor de la figura y obra del fenecido modisto; quien además de deslumbrar al mundo con su incuestionable talento, también fue uno de los principales promotores del país, siendo un gran ejemplo de dominicanidad. 


            Premios Soberano 2015 se llevará a cabo el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano. 


            Enero 20, 2015




















































































            Pamela Sued: "Resbalé anoche, me equivoqué y asumo mi responsabilidad" sobre la sátira a Venya Carolina


            Las declaraciones de la comunicadora las emite en "D Parranda Radio Show" al momento de explicar que no era su intención ofender, ni mucho menos crear el malestar en las redes sociales.
            Luego de la ola de comentarios negativos generados por la sátira hecha anoche en el programa "Sigue la Noche" de la presentadora de televisión Pamela Sued donde de alguna manera la comunicadora hizo una parodia de la entrevista concedida el domingo por Venya Carolina, la esposa de Giancarlo Beras Goico salió a su defensa.  
            "Resbalé anoche, me equivoqué, porque asumo la responsabilidad de que me equivoqué y ahora si es muy fácil que él que estaba esperando esa cascarita ahí sale... yo aprendo asumir las críticas" comentó a Pamela durante una entrevista concedida al programa radial "D Parranda Radio Show" que se transmite por Súper Q de 12 a 2 de la tarde. 
            La presentadora dijo que siempre la producción de su programa "Sigue la Noche" le busca el lado "jocoso y divertido" a las cosas debido a que su propuesta televisiva es meramente de entretenimiento; sin embargo, reconoció que la introducción de su late night show "no fue del agrado del público". 
            "Particularmente yo no había visto la entrevista de Venya con Jochy... no sabía a tal punto la gravedad del asunto, sólo leí los comentarios", en ese sentido, la comunicadora pensó que como siempre la modelo es "controversial" con sus declaraciones "pensaba que se trataba de algo como que se iba a cambiar el nombre, que es amiga de Jennifer López" y es en base a eso tomó la decisión de introducir su programa con el tema que ha caído mal en las redes sociales. 
            Pamela agregó a los periodistas: Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández que su intención en ningún momento fue buscar sonido, como han dicho algunas personas en las redes sociales, si no hacer una parodia, "nunca me imaginé que llegaría a eso", sosteniendo a que veces suceden cosas que "uno no quieren que pasen y que el resultado no es lo que esperabas". 
            La declaraciones las emitió durante una entrevista en la revista radial a través de la 100.9 FM donde continuó diciendo que se estará pronunciando esta noche (martes) en su programa de televisión donde se originó todo esta situación, ni si quiera se ha pronunciado en las redes sociales. "No quiero batir más algo que es desagradable, para mí, ni para nadie". 
            Sued explicó que en diez años de ejercicio de la comunicación nunca se ha visto involucrada "en ningún tipo de inconvenientes con nada, ni con nadie, ni nunca intencionalmente he querido herir e irrespetar a nadie". 
            Añadió, además, que "somos humanos y recapacitar a tiempo" manifestando que como mujer obviamente le apena la circunstancia por las que está pasando Venya Carolina, "son cosas que sucede y no tengo otra cosa que alegar y decir" que no sea disculparse. 
            La esposa de Giancarlo Beras Goico dijo que la gente se ha "precipitado" a decir que Venya tiene problemas mentales "yo no haré esa afirmación, porque primero yo no soy ni psicóloga, ni psiquiatra y no puede decir si está enferma". 
            La presentadora dijo que lo que le apena es el momento "desagradable" por el que pasó la comunicadora al momento de dar una entrevista al hombre de la carcajada Jochy Santos en "Divertido con Jochy" el pasado domingo donde habló cosas con incoherencias. 
            Dijo que la familia de la modelo debe ayudarla, acercarse a ella para que la lleven a un especialista si es que lo que necesita. "No quiero también señalarla como una persona enferma como muchos han querido, porque la gente queriéndola defender está señalando que ella está enferma y nadie sabe si ella esta enferma". 
            Negó sentir temor por lo expresado anoche en su programa sobre alguna represalia que tomé Venya contra ella asegurando que "yo no dije que ella era una loca" ni nada por el estilo "porque en ningún momento hice mención de términos fuera de lugar" contra la comunicadora.  
            Dijo que no tiene problemas en conversar con Carolina sosteniendo que la gente es muy "ligera para la crítica" indicando que tras tener una década en los medios y que cuando hace algo bueno nunca nadie sale a vociferar que hizo las cosas bien. 
            Expresó que ha aprendido a "discernir" las críticas negativas de las positivas "que lo que quiere es eso justamente dañar. No me van a lograr dañar porque como digo quien no se ha equivocado y yo asumo la responsabilidad de que me equivoque anoche. No quería causar ningún tipo de malestar, no es mi forma causar controversia de manera negativa, y nunca lo será". 






















































































            Pamela Sued se burla de Venya Carolina



            La comunicadora intentó hacer una sátira de la entrevista de Venya Carolina, pero cayó en la burla.
            La presentadora de televisión Pamela Sued como una manera de hacer una parodia de las declaraciones de la modelo Venya Carolina en el programa "Divertido con Jochy" se olvidó de la que lo está pasando su colega y se burló de la comunicadora durante la introducción de su programa "Sigue la Noche". 
            Pamela inició el programa de la siguiente manera como se observa en el vídeo: "Because speak english... eso es para los que no saben que ni un gringo habla más inglés que yo. Ahora bien para eso les puedo revelar todo lo que haré en este año que son cientos de proyectos maravillosos, muy internacionales porque soy la más internacional de toda". 
            La joven comunicadora, que transmite su programa de lunes a viernes a las 11 de la noche por Color Visión (canal 9), continuó diciendo durante la introducción que: "Estoy hablando con Hollywood y los ángeles celestiales" en ese preciso momento la presentadora se interrumpe y dice: "Esperen un momento que estoy recibiendo un mensaje de los seres celestiales". 
            Sin embargo, de repente entra al estudio Philip Rodríguez a darle una pastilla que no se había tomado aparentemente la pastilla de la "loquera" de inmediato Pamela se la toma con una copa de agua, y según el guión vuelve a la normalidad, y de esa manera da la bienvenida a "Sigue la Noche". 
            No pasaron unos minutos cuando en las redes muchos de sus seguidores le escribieron por su "falta de respeto a Venya". Unos la consideraron poco profesional Otros sintieron vergüenza ajena a la sátira hecha por Sued. 

            Vídeo vía Dago Sánchez:


             Enero 19, 2015


            Juan Luís Guerra celebra los 15 años de su hija con Juanes y Vakeró






















































































            Con la participación del reconocido cantante colombiano Juanes y de la República Dominicana el exponente urbano Vakeró el cantautor Juan Luís Guerra celebró por todo lo alto los 15 años de su hija Paulina Guerra el pasado fin de semana en su residencia de Arroyo Hondo. 
            Así trascendió en las redes sociales cuando el hijo mayor del artista Jean Guerra colgó algunas fotografías en su cuenta de instagram al momento de la participación artística de Juanes y Vakeró en una fiesta privada donde Paulina la gozó junto a sus familiares y relacionados. 

            Más tarde el mismo Vakeró subió una foto donde se le observa de la mano de Juanes y Juan Luis Guerra momento después de haber culminado la presentación de los 15 años de Paulina Guerra. 
            El mismo Juan Luís, además, de tocar merengue junto a su orquesta 4:40 también realizó la maestría de ceremonia de los 15 de su pequeña Paulina, con la sopresa de la noche Juanes quien llegó al país junto a su esposa la actriz y modelo Karen Martínez. 































































































            Nashla Bogaert subirá a las tablas en abril junto a Georgina Duluc


            La actriz y comunicadora, dijo también le hace falta la televisión
            En una entrevista realizada en el programa FamososRD Radio, la joven actriz Nashla Bogaert, dijo en exclusiva que en abril protagonizará una obra de teatro junto a Georgina Duluc y Félix Germán, la cual será dirigida por Manuel Chapuseaux. “Es una interesante comedia y ya iniciamos la lectura del guión”, agregó la también comunicadora.
            Bogaert quien se destacó en el cine recientemente por su personaje de “Laura” en la película de Código Paz, destacó que ella estaría dispuesta a engordar para lograr un personaje. “La grandeza de un actor no radica en su físico, radica en la interpretación que hagas. A mi no me gustaba estar tan desarrollada físicamente para Código Paz, pero era el personaje, me comí los hierros para lucir andrógina”, expresó.
            De su productora Cacique Film, dijo que desea darle calor a su primer proyecto “Rainbou”. Del mismo ya se inició la etapa de preselección de las personas que asistieron al casting.
            Aunque tiene muchas ganas de volver a la televisión, Nashla  desea realizar un proyecto de temporada y en el mismo luego de agotar una etapa, darle oportunidad a otros talentos para que lo conduzcan, aunque ella pase a ser productora.
            A propósito de Premios Soberano, que serán celebrados en el mes de abril, Bogaert admitió está loca por conducir Premios Soberano.
            FamososRD Radio se transmite todos los jueves de 7 a 9 de la noche por Unikradio.net.



























































































            Venya Carolina regresa llena de "incoherencias"

            Cuando se creía que todo con la presentadora de televisión Venya Carolina habría cambiando es que más las cosas han empeorado. Una serie de incoherencias, estupideces y más es lo que la ex modelo habló durante su presentación en "Divertido Con Jochy" el pasado domingo, entre las que destacó: su amistada con la mundialmente conocida Jennifer López y la Reyna Isabel de Inglaterra. 
            La comunicadora dijo que le han pedido 32 veces matrimonio, cinco hombres, además, han querido casarse con ella; sin embargo, está tomando la decisión para presentarle a los dominicanos él que ser convertiría en su esposo y padre de sus hijos. 
            Uno de los temas que llamó la atención de Venya es que "no puedo decir mi edad, porque estoy negociando con Hollywood", en ese sentido, dijo que "ya no hemos encontrado" al referirse a Jennifer López.  
            "Jennifer López tiene que ver en mi vida desde hace muchos años, lo que pasa es que yo no soy una persona  
            Venya dijo que ha estado en algunos proyectos que le han "adsorbido mucho tiempo" por lo cual la gente no la ve en las calles, agregando que entre las cosas que está haciendo es que: "vengo con nuevo nombre, pero no puedo decir cuál es el nombre que voy a usar" confesó. 
            "Tuve la visita de una personalidad celestial, en serio y más que serio... de donde vive el rey segundo de Ingland William"sosteniendo que "ese ángel va a dejar cosas importantes en el país". 
            Explicó a Jochy que ha sido la única dominicana que se dio a conocer por su cuerpo, por ende, tuvo que tomar la decisión de rebajar por una serie de "contratos como top model internacional" 
            Da pena y lástima ver la situación por la que está atravesando la beldad dominicana quien el año pasado fue sometida a una serie de cirugías plásticas para rebajar aproximadamente unas 150 libras. 
            Incoherencias: 
            -Es la dominicana más sobresaliente a nivel mundial eso lo dice People en Español, Tv y Novelas, la presentan en canales de televisión "multitudinarios". 
            -Su carrera a diario va ascendiendo. 
            -Su inglés ha causado controversia en diseñadores como: Channel,  
            -Le pidieron 32 veces matrimonio. 
            -La han invitado a la realeza británica.  
            -Lanzará una marca de ropa, su primera. 
            -Es intima de Jennifer López. 
            -Saludó a la Reyna Isabel de Inglaterra, que se encontraba viendo el programa.  





            Enero 15, 2015 
            No entregan cédula a Fernando Villalona porque aparece como "militar"

            El merenguero Fernando Villalona pasó un mal momento cuando acudió a la Junta Central Electoral (JCE) a renovar el plástico de su cédula nueva, pero no le fue entregada debido a que aparece en el padró electoral como "militar" situación que sorprendió al artista. 
            Aunque Fernando dijo desconocer dicha información si aclaró en el salón vip del organismo electoral que un "amigo" hace tiempo lo "asimiló" pero que no pensaba que estaba "activo", en ese sentido, el "Mayimbe" ahora buscará la "baja" militar para poder tener su documento electoral normal. 
            El cantante que recientemente se casó en el mes de noviembre regresará nuevamente a la junta luego de agotar el proceso de baja para sacar el plástico ya que la cédula vieja según la institución electoral no tiene validez desde el pasado día 10 de enero. 



























































































            Euclides Gutiérrez: la música urbana "son una barsa de feos con la gorra pa´trá"


            Según sus declaraciones, la música urbana "es una expresión de falta de educación y de criterio"
            El intelectual Euclides Gutiérrez Félix arremetió contra la música urbana, género al que no considera música y que eso se trata de "una barsa de feos con una gorra pa´´tra".
            "Oyeme, un país que margina los matices de su personalidad como es la música; hay una barsa de feos con una gorra pa´´tra, dizque música urbana; y qué es lo que es la música urbana; yo soy musico, catorce años yo fui musico, desde los nueve años; yo n sé lo que quiere decir la musica urbnana; eso es una expresión de falta de educación y de criterio", expresó durante su comparecencia en el programa "Hoy mismo" (Color Visión).
            Gutiérrez también se mofó de que "hay uno que mandó a callar al director de la orquesta sinfónico. Uno que se llama Diego la Aldaba o Diego la Traba, qué se yo. y eso la gente lo ve como una cosa normal". Se refería a la polémica de Don Miguelo, quien consideró que quieren poner una "dictadura" contra los intérpretes del género y descalificó las declaraciones que hiciera sobre el género el músico clásico José Antonio Molina.
            El director de la OSN, Molina, quien consideró a la música urbana como un "veneno para la sociedad" y gestora de violencia.

            Cuando uno de los conductores le señaló que la música urbana es parte de la evolución, Gutiérrez Félix lo rechazó: "No, pero la evolución no llega ahí"
            Además tocó el tema actual de las chapiadoras, término con el que se ubica a presentadoras de televisión que utilizan "sus talentos físicos" para conseguir hombres con dinero Recordó quea mitad de siglo se le llamaba peladoras.
            SUS DECLARACIONES. VIDEO DE CACHICHA.COM


              

               Enero 13, 2015
               Cancelan a Co-presentadora de "Divertido con Jochy"



























































































              La joven modelo y presentadora de Televisión, María del Mar Bonelly fue cancelada del programa Divertido con Jochy, donde se desempeñaba como co-conductora junto a Jochy Santos, Isaura Taveras y Anier Barros.  
              La información la dio a conocer la comunicadora Kenny Valdez en el programa "Vacilando la Tarde" que se difunde por Neón 89.3 FM. 
              La salida de María del Mar según explicó Kenny se debió a un recorte de personal.  
              Divertido con Jochy se transmite los domingos en horario de 12 a 3 de la tarde por el canal 5 de Telemicro y se recuerda que tras pasar a esa televisora crearon una gran expectativa con la nueva figura femenina del programa y que se trataba de ella.  
              Por el momento las chicas Divertidas son Anier Barros e Isaura Taveras. Cabe recordar, que María del Mar se encontraba en el programa desde el pasado mes de septiembre. 
              María del Mar representó al Distrito Nacional en el pasado cértamen de belleza Miss República Dominicana Universo donde ganó como mejor cuerpo, pero quedó como segunda finalista.


              Enero 12, 2015 
              Dictan 3 meses de prision a artista urbano integraba red de narcotrafico en RD 

              La Romana.-La Fiscalía logró que un juez impusiera tres meses de prisión preventiva a Francisco José Pichardo Guerrero (Francisquito y/o Niní), al cantante de música urbana Edgar Alexis Berroa Cruz (Shimola) y a Daniel Pilier, quienes presuntamente integran una red de narcotráfico.
              El magistrado Abraham Nicolás Severino Saldivar acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Wilson Santana José, quien hace poco encabezó junto a la Policía Antinarcótica (Dicam) un allanamiento en el apartamento donde reside "Niní".

              En referida operación se detuvo a los tres hombres con una buena cantidad de cocaína y dinero en efectivo en diversos lugares del apartamento situado en el sector Villa Pereyra, además de 199 mil pesos que llevaba en una funda Daniel Pilier, en momentos en que aguardaba fuera del edificio en una jeepeta Mitsubishi Nativa.

              Según la Fiscalía, el dinero que tenía Pilier “sería utilizado como completivo para el pago de la droga que  había sido traída desde Santo Domingo por Shimola”.

              De igual modo, las autoridades encontraron 300 dólares y más de 220 mil pesos en varios paquetes distribuidos en distintos lugares de la residencia.

              De su lado, el procurador fiscal Richard Guílamo dijo en audiencia que los imputados son el remanente de la organización que dirigió Ramón Antonio Puente, más conocido por Toño Leña, quien guarda prisión en Puerto Rico tras ser extraditado.

              Tanto "Niní" como Daniel Pilier residen en La Romana, pero Edgar Alexis Berroa Cruz en Santo Domingo.

              Caroline Aquino demandará a quienes la vinculen con el DICAN

              La presentadora asegura que está siendo objeto de una campaña malsana que busca dañar su carrera

              Desde hace varios días algunos medios de comunicación están hablando enérgicamente sobre la posible vinculación de una presentadora de televisión al caso DICAN. Luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional confirmara el allanamiento al apartamento de una presentadora, las oleadas de comentarios no se han detenido. En torno a este incidente Caroline Aquino se ha pronunciado y ha confirmado no tener nada que ver.

              La presentadora del programa "De Extremo a Extremo" desmintió su participación en el caso y asegura que la vinculación de su nombre es parte de una campaña que pretende hacerle daño.  De igual modo, adelantó que ya empezó un proceso legal para emplazar por difamación e injuria a personas y medios que la han querido involucrar en este caso.

              Mediante un comunicado, Caroline Aquino dijo sentirse indignada al ver que su nombre "es involucrado de forma irresponsable en varias páginas digitales", y que de hecho dicha información ha sido reproducida por diferentes redes sociales.

              Caroline Aquino desmiente que su casa haya sido allanada por autoridades judiciales y al mismo tiempo asegura que "el que nada debe, nada teme, esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí, de gente que al parecer sólo conoce el oficio de desinformar".

              En ese mismo sentido, agregó que es "una joven laboriosa, que llegará hasta las últimas consecuencias porque desea que su nombre quede, fuera de suposiciones, y sobre todo del caso".

               Justifican falta pago obreros trabajaron concierto Romeo

              Santiago.-El administrador del estadio Cibao, aclaró la situación del pago de los servicios de apoyo a 40 obreros que trabajaron en el pasado concierto del bachatero Romeo Santos.

              Rafael Tomás Bonilla reconoció que al momento no se ha realizado el pago, aunque justifica los motivos. Mediante una misiva indica que al pasar el evento el pasado 14 de diciembre, surgieron inconvenientes y ciertas diferencias por el monto acordado.

               Indicó que al realizar las evaluaciones de ambas partes y llegar al acuerdo necesario, el empresario que los contrató pidió un plazo para cumplir dichos compromisos debido a que estaba presente en eventos internacionales.  Agrega, que al llegar al país cumplirá con el pago acordado.

              Bonilla refiere que no ha habido negativa de pago como han denunciado supuestos trabajadores.

            Enero 7, 2015 

            Comisión de Espectáculos Públicos prohíbe temas de "Amara" y "N-Fasis"

            La prohibición está contenida en la la Resolución 01-15
            Amara, La Negra
            SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) mediante Resolución 01-15 prohíbe la difusión por radio y televisión y la interpretación en público de los temas "To..." de la denominada cantante urbana "Amara, La Negra" junto a "El Chevo", así como también los temas "Te amo antes de...", "Cuando yo welia", "Mariconiemo", "Mama...", "La yerba y el perico", "El golpe de la perra bizca" y "Como quiera ta´", estos últimos de "N-Fasis".

            "Hacemos un llamado a estos jóvenes que incursionan en la música a buscar sanos consejos para que su trayectoria se realice por el mejor camino. Nos da mucha pena que esta señorita no tenga una familia o amigos que le oriente por mejor camino", expresó el presidente de la CNEPR, el comunicador J. M. Hidalgo.

            La Resolución 01-15 es la primera que se emite en este año en apenas 7 días de iniciado y es de carácter obligatorio su aplicación en todas las emisoras de radio y canales de televisión y para centros de espectáculos públicos.

            "Está bajo la responsabilidad legal, social y moral de los Directores, Productores y propietarios de medios y locales de diversión la observancia de esta medida en beneficio de una juventud más sana y de una sociedad que resalte los valores morales y las buenas costumbres", concluyó  J. M. Hidalgo.

             































































































            Amara La Negra se disculpa por canción; dice fue "chercha"

            "Mi gente mil disculpas a quien se pudo a ver sentido mal ofendido con la canción", escribió
            Después de recibir "críticas" por el tema lanzado en el día Amara La Negra pidió disculpas a sus seguidores agregando que el tema "Toto" que fusiló al español del rapero americano O. T. Genasis fue una "chercha". 
            "Mi gente mil disculpas a quien se pudo a ver sentido mal ofendido con la canción que solo fue un remix y fue una chercha... perdón" escribió Amara en un mensaje en su cuenta de Twitter. 
            En otro mensaje, la cantante que ha sido fuertemente criticada desde que salió el tema que en una de sus frases dice: "Tú te sacaste la loto cuando encontraste este …" dijo que: "Amo a mi fans y por respeto a ustedes les pido perdón y yo sigo trabajando! No pasa nada! todavía no lanzó mi primer sencillo musical", negando de esa manera que el tema fuera su canción de promoción. 

            Amara ha sido fuertemente criticada desde que salió el tema que en una de sus frases dice: "Tú te sacaste la loto cuando encontraste este...".

            AUDIO DE SU EXPLICACIÓN DE CÓMO SURGIÓ EL TEMA.

             

             






























































































            Frank Perozo con un nuevo amor


            Sus seguidores lo han felicitado por haberse dado la oportunidad de un nuevo amor
            Aparentemente el 2015 le entró al actor Frank Perozo con un nuevo amor como se le observa en una fotografía donde está agarrado de las manos junto a una chica a la que quizás se ha convertido en la conquista del actor. 
            La foto no tiene ningún comentario de parte del actor. Sin embargo, los seguidores de Perozo se han manifestado como @amaly quien dijo que "waooo ya tienes pareja". Otros han felicitado a Frank por haberse dado la oportunidad de un nuevo amor. 
            El intérprete en un principio de su carrera era acusado de ser mujeriego, pero en una entrevista a Más Vip él aclaró que no sabia porque le decía eso, "antes miraba cantidad, ahora veo calidad" expresó durante dicha entrevista. 
            La última relación conocida del actor fue con la ex miss universo puertorriqueña Denisse Quiñones con quien termino su relación sentimental aproximadamente hace tres años.  
            Desde entonces se ha especulado si ha permanecido soltero o con algunos amoríos bastante secretos. Oh! Cuántos corazones rotos!

            La foto subida por Frank Perozo en compañía de una hermosa mujer, que posiblemente sea su nueva novia.

             






























































































            Maridalia Hernández viene con show “Grandes éxitos”


            La artista dominicana se presentará el 30 de este mes en Hard Rock Café
            -Maridalia Hernández se presenta el 30 de enero en Hard Rock Café con un concierto que reúne sus más grandes éxitos.
            Las boletas podrán adquirirse en Uepa Tickets, CCN Jumbo Supermercados Nacional a 1,500 pesos entrada general y RD$2, 500 la entrada VIP.
            La intérprete de “Te ofrezco” hará un concierto que permitirá disfrutar de una velada inolvidable.
            Bajo el formato de trío, Maridalia Hernández interpretará temas como “Te ofrezco”, “Quien no sabe de amor”, “Para quererte”, “Libre”, “El amor que tuve”, “Nuestro amor”, “Desde lejos”, entre otras piezas que forman parte fundamental del cancionero dominicano y que el público sabrá disfrutar muy bien.
            “Me entusiasma la idea de compartir con mi público con la finalidad de pasar una velada agradable que propicie un concierto con mis mejores canciones de siempre, en un recuento de las piezas que han marcado mi carrera pero también la vida de muchas personas”, expresa la cantante Maridalia Hernández.

             

            Dicimebre 28, 2014 































































































            9 sucesos que marcaron la farándula dominicana en el 2014


            Este listado está basado en los comentarios, polémicas, críticas que se generaron al momento de suceder. Otro dato el ranking se encuentra en un orden cronológico.
            La farándula dominicana durante el 2014 estuvo activa, muchas cosas pasaron durante el año que a penas les queda unos días, entre ellas: acusación de violación a importante bachatero, asesinato de un exponente urbano, muerte de un reconocido diseñador, cancelación de un importante concierto, desafío de un cantante a la justicia y cambios en la televisión local con programación de más de 10 años. 

            Más Vip elaboró un listado de las diez cosas que marcó el entretenimiento en la república durante los 365 días del año que se va, a continuación las más destacadas: 
               
            1- Frank Reyes acusado de violación a una menor 

            En el mes de febrero los dominicanos despertaron con la noticia de que "El Príncipe de la Bachata" Frank Reyes fue acusaron de "violación contra una menor de edad", situación embarazosa que más adelante fue desmentida por una rigurosa investigación por las autoridades pero que empañó para ese momento el nombre del reconocido bachatero. 

            Frank Reyes se encontraba de gira por los Estados Unidos cuando fue acusado de semejante barbaridad por la madre de la joven de 15 años que días antes había acudido a la casa del intérprete de "Princesa" en su villa de Piedra Blanca, Bonao. 

            Desde un principio el cantante proclamó su inocencia de la acusación de abuso sexual a una menor de edad que más tarde termino en un chantaje de la madre para sacarle dinero al bachatero. 


            2- Matrimonio de Nahiony Reyes y Abel Martínez 

            Días antes de la confirmación de la boda entre la comunicadora Nahiony Reyes y el presidente de la Cámara de Diputados ya corría en los pasillos de la farándula local el comentario de que la presentadora de televisión se había casado con Martínez un sábado en la ciudad de Santiago. 

            Sin embargo, no fue hasta el día 7 de marzo que el mismo legislador confirmó la noticia a través de un mensaje en las redes sociales que decía lo siguiente: "El fin de semana me casé con @nahiony una extraordinaria mujer", indicó en @AbelMartínezD_. 

            La pareja supuestamente tenía una relación amorosa desde el mes de diciembre (2013) y según los comentarios se habían casado porque Reyes se encontraba embarazada información que con el tiempo fue negada. Hasta la fecha los esposos han mantenido el secreto de su noviazgo, así como su vida privada con hermetismo. 


            3- Pasquín en los Soberanos 

            Era la primera vez que dentro del Teatro Nacional circulaba un "pasquín" con los supuestos ganadores de los Premios Soberano del 2014, situación que molestó a más de un artista como el "Salsero del Año" Yiyo Sarante quien se fue de la Sala Carlos Piantini momento antes de ser revelado su nombre como el ganador de dicha casilla porque en panfleto se aseguraba que el ganador era Alex Matos. 

            Todos los asistentes a la XXX entrega del premio se quedaron boca abierta cuando la supuesta lista de los ganadores se filtró con el nombre del presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), José Antonio Aybarquien desde un principio expresó que le querían hacer daño a la premiación. 

            Días después se informó sobre una investigación para determinar los responsables del suceso, pero hasta la fecha sólo quedó en investigación aún no se han hecho acusaciones formales. 


            4- Asesina a "Mokey Black" en España 

            Una de las noticias lamentable que recibió el género urbano en la República Dominicana de corte internacional fue el asesinato del exponente de dicho ritmo Mokey Black en Barcelona, España a consecuencia de una "puñalada" luego de sostener una discusión con dos hombres a las afuera de un bar a finales del mes de abril. 

            Aunque todavía no ha trascendido el móvil del crimen, se prevé que se trató de algún tipo de venganza que podría tener un trasfondo relacionado con las drogas, señaló el periódico la "Vanguardia" quien dio a conocer que el pasado mes de octubre fue detenido uno de los dos hombres que ultimó al cantante. 

            La muerte Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black) generó un enorme revuelo en el país, al punto que tras su entierro 18 días después de su muerte tuvo que ser custodiado por agentes de la policía debido a los disturbios que se generaron antes de ser sepultado por sus seguidores, amigos y familiares con música, baile, alcohol y disparos. 


            5- Grupo SIN pasa a Color Visión 

            Una de las noticias que más impactó este 2014 fue la salida de Alicia Ortega y el Grupo Sistema de Información Nacional (SIN) de Antena Latina aún por razones no especificada a Color Visión (canal 9), la cual contrajo consigo cambios en todo el orden de las plantas televisoras locales.   

            En Color Visión llegó un momento en que al grupo le fue llamado "huracán" porque con su entrada produjo un cambio en más de 50 por ciento de los programas del 9 debido a la gran cantidad de espacio televisivo que tienen los esposos Fernando Hasbún y Alicia Ortega. 

            La formal transmisión de toda la parrilla del grupo inició el 12 de mayo en medio de un gran hermetismo.  


            6- Jochy Santos pasa a Telemicro 

            La producción del programa "Divertido con Jochy" dio a conocer en el mes de julio a través de un comunicado que salía oficialmente de Telesistema (canal 11) al grupo Telemicro (canal 5) después de permanecer unos 10 años en dicha planta televisora, las razones meramente comerciales y desacuerdo con los ejecutivos del canal 11. 

            Días antes de la firma del contrato con el canal 5 por parte de Edilenia Tactuk y Jochy Santos, productora y dueño del espacio respectivamente, el cambió del canal era la comidilla en los pasillos farandulero. 

            El "hombre de la carcajada" salió en el mes de septiembre vez primera por Telemicro (canal 5) con nuevo horario los domingos de 12 a 3 de la tarde, nueva escenografía y producción que aún según se comenta no ha conectado del todo con la audiencia. 

            7- Prohíben concierto Miley Cirus en RD 

            En el mes de agosto a tan solo dos semanas del concierto de la multiconocida artista Miley Cirus la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (Cnepr) prohibió el espectáculo de la cantante estadounidense programado en la capital el 13 de septiembre. 

            En una notificación enviada a las empresas "SD Concerts y Live Nation" organizadoras del concierto que preside Saymon Díaz, la comisión argumentó que la cantante acostumbra en sus conciertos "a realizar actos reñidos contra la moral y las buenas costumbres" del país. 

            Además de la presentación con vestuarios inadecuados donde la artista hace uso "de lenguaje e imágenes que incitan al sexo y a la violencia". 
            Por su lado, Saymond desde un principio rechazó la notificación de la Comisión de Espectáculos Públicos, pero la acató y devolvió el dinero a las personas que habían comprado las boletas para ver a la polémica artista.  

             

            8- Fallece Oscar de la Renta 

            En el mes de octubre, el día 20, los dominicanos y el mundo se enteró de que el diseñador de modas dominico-estadounidense Óscar de la Renta murió ese lunes tras varios años aquejado por problemas de salud, según reportes de prensa. 

            De la renta falleció esa noche en su residencia en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos. El reconocido quien tenía una fortuna de 150 millones de dólares fue sepultado el día 3 de noviembre en un funeral donde asistieron reconocidas figuras del ámbito de la moda, política y entretenimiento.  

            El famoso diseñador vistió a grandes celebridades como Madonna, Anne HathawayScarlett Johansson, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Cameron Díaz, Shakira entre muchísimas más. 



            9- Someten al Lápiz
              
            El exponente urbano "Lápiz Concienteconocido por ser un artista controversial fue dejado preso en la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo momento en que acudió al Ministerio Público  tras ser llamado por las autoridades luego de colgar una fotografía en su cuenta de Instagram con dos menores sosteniendo botellas de bebidas alcohólicas, junto a su colega “Guariboa”.  

            La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, los cuales se conglomeraron frente al Palacio de Justicia de dicha demarcación a solicitar que fuera liberado el cantante, según los fánaticos del Lápiz se estaba cometiendo un abuso de poder contra el artista urbano. 

            Dos días después de estar detenido le fue impuesta una garantía económica de cinco millones de pesos, presentaciones periódicas y el impedimento de salida que le impuesta por la jueza Josefina Hubiera. 
             Mas VIP



             






























































































            Milly Quezada da un buen concierto en Hard Rock Café


            Una constelación de estrellas se dio cita en el Templo de la Música
            Milly Quezada celebró un concierto lleno de energía durante su Unplugged en Hard ROck Café Santo Domingo, con una constelación de estrellas invitadas que permitió dos horas de pura música sin pausa.

            El grupo armónico vocal Koribe abrió las puertas musicales con la interpretación del tema “Volvió Juanita” el cual dejó muy buen sabor entre los presentes por la perfecta armonía exhibida desde el escenario.

            Luego con Milly en escena, la orquesta la acompañó en la ejecución del tema “Para darte mi Vida”, continuando con “Se Fue” en tiempo de balada pop, teniendo a todo el público coreándola durante la interpretación.

            Mozart La Para fue el primer invitado de la noche con quien La Reina, cantó la zamba “Quiero Felicidad”, dejando luego el escenario a Mozart para que interprete su tema “Pa Gozar”.

            La noche continúo con la bachata “Pídeme” y tras finalizarla Milly llamó al escenario a la joven cantante Covi Quintana, quien tuvo un desempeño eficiente en el escenario interpretando a dúo la canción “Sólo Contigo”, el cual fue ejecutado en tiempo de reggae.

            “Que Alguien Me Diga” dio continuidad a la noche que también incluyó al cantautor Pamel Mancebo en la interpretación del tema “Toma mi Vida”, luego de Milly cantar “Vive”.

            Miguel Vazquez, hijo de Milly, tuvo una participación muy enérgica durante la noche con un homenaje a Michael Jackson, y varias salsas como “Te Quiero un Montón” y “Me Voy a Regalar” que constituyeron un popurrí balanceado.

            Divas By Jiménez irrumpieron en el escenario con una explosión de sabor con el tema “El Rumbón” que luego dio paso al sabor navideño del conjunto Quisqueya  con “La Trulla” que fue el preludio del medley final que propició el tema “La Guacherna”.

            Este fue el segundo concierto Unplugged ofrecido por Milly Quezada luego que en 2009 fuera la primera merenguera en hacerlo.

             

             


            Diciembre 25, 2014 

            Fallece la madre del merenguero Rubby Pérez
            Santo Domingo
            La señora Modesta Herrera, madre del merenguero Rubby Pérez y del pelotero Neifi Pérez, falleció en el día de ayer.??Los restos de doña Modesta, quien padecía de problemas cardiovasculares, fueron expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.??
            El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, expresó sus sentidas condolencias a la familia Pérez a través de su cuenta en Twitter @Jacobommoquete.??Por su parte, Rubby Pérez no se ha referido a la triste noticia ni en su cuenta oficial en Twitter ni en su Instagram.

             

             

            Diciembre 23, 2014 

            Anthony Santos denuncia que fiscales y policías irrumpieron en una fiesta
            SOLICITÓ A LAS AUTORIDADES UNA INVESTIGACIÓN SERIA EN TORNO AL CASO
            Santo Domingo
            El bachatero Anthony Santos denunció que el pasado sábado más de una docena de fiscales y casi 200 efectivos de la Policía irrumpieron en una fiesta en el momento en que correspondía iniciar su presentación.
            “El Mayimbe” aseguró en un comunicado que durante la actividad fueron requisados una cantidad indefinida de vehículos, mujeres agredidas por parte de policías y atropello a personas con el propósito de hacerle daño a su carrera.

            “Ni en los casos de captura de los más peligrosos antisociales de nuestro país, se recuerda un precedente en el que las autoridades hayan actuado como lo hicieron esa noche, escudadas en el argumento infantil de que todo era parte de un operativo preventivo”, expresó.
            Asimismo, solicitó a las autoridades una investigación seria en torno al caso y puso su disposición elementos que según él demuestran la existencia de un “trasfondo oscuro”.
            El hecho ocurrió en el marco de una actividad que es amenizada por el artista año tras año en el centro típico "El Viajero", en la autopista 6 de Noviembre.

             


            Diciembre 16, 2014 

            Imponen garantía económica de cinco millones de pesos a “El Lápiz Conciente” 
            DESDE AYER EL ARTISTA QUEDÓ DETENIDO EN LA FISCALÍA Y HOY EL TRIBUNAL LE IMPUSO MEDIDA DE COERCIÓN  
            Santo Domingo
            El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo dispuso la libertad de Avelino Junior Figueroa Rodríguez, mejor conocido como el “Lápiz Conciente” acusado de agresión física y psicológica a menores de edad,  luego que publicara en internet una fotografía de otro artista, conocido como “Guariboa”, posando con dos niños tomando bebidas alcohólicas.
            La jueza Josefina Hubiera impuso garantía económica de cinco millones de pesos, presentación periódica e impedimento de salida contra Figueroa Rodríguez por violación la Ley 136-03, que Instituye el Código de Niños, Niñas y Adolescentes y los arts. 103, 104, 105, 106, 212, y 219 del CPD.
            Desde ayer el artista quedó detenido en la Fiscalía y hoy el tribunal le impuso medida de coerción.
            El Ministerio Público informó que  inició la investigación del caso tras recibir múltiples alerta por las redes sociales, de que el artista a través de su cuenta oficial de Instagram “LAPIZCALLE”  publicó la foto de una persona de nombre “Guariboa” donde incita a menores de edad al consumo de alcohol.
            El MP solicitó y obtuvo orden de arresto contra “El Lápiz” desde el día 9 de diciembre del 2014 cuando inició las investigaciones del caso.

             

             

             

            Diciembre 15, 2014 

             Fiscalia deja preso al artista urbano Lapiz Conciente por subir foto de niños tomando alcohol



            El propio Lápiz dio a conocer la noticia en sus redes sociales de su detención.
            El exponente urbano Lápiz Conciente fue dejado preso por la fiscalia de la provincia Santo Domingo está mañana cuando acudió al citatorio hecho por el Ministerio Público para que diera su versión sobre unas fotos publicadas en sus redes sociales dónde se veía al cantante "Guariboa" dando bebidas alcohólicas a menores de edad.

            El propio Lápiz dio a conocer la noticia en sus redes sociales de su detención.
            "Las consecuencias de brillar demasiado hay mucha envidia. Estoy preso por subir una foto a mí Instagram, ¿qué está pasando en la República Dominicana? Digan ustedes mi gente" posteó el cantante.
            En otra publicación el artista dice: ¿cuántas personas igual que yo subieron esa foto? ¿porqué sólo estoy yo preso?" agragando en dicho comentario que como un ciudadano "ejemplar como yo" lo van "atropellar".
            "Y ese abuso de parte de las autoridades que intereses se esconden detrás de todo esto" concluyó el rapero quien se ha destacado por sus controversias.
            El intérprete de "Amor por accidente" se hizo acompañar de su abogado dónde la fiscalía tomó la decisión de dejarlo preso.

             

            Diciembre 9, 2014 

            Omega dice que demandará a quienes afirmaron su participación en tiroteo discoteca Dubai
            ATRIBUYÓ A “MEDIOCRES Y FRACASADOS” LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA
            Santo Domingo
            El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) utilizó su cuenta en la red social Instagram para desligarse del incidente ocurrido en la discoteca Dubai e informar que demandará a todas las personas que afirmaron su participación en el hecho.
            “Mi gente quiero que sepan q esto no lo permitiremos más ,estamos buscando los escritos y declaraciones de policías, abogados, fiscales, periodistas y todo aquel que afirmó verme en el incidente y que estaba involucrado será #inmediatamentedemandado”, publicó en @elrealomg.
            Asimismo, atribuyó a “mediocres y fracasados” las acusaciones en su contra que “pretenden ensuciar el trabajo bien logrado”.
            “Mi gente no se preocupen, no tengo nada que ver con ese problema de Santiago. Yo terminé mi trabajo y me fui, gracias a Dios, pero me indigna los mediocres que sueñan cada día con mi fracaso. Son ranas”, añadió en otra publicación el intérprete de “Chambonea”.

             

            Ingresan de emergencia en Cedimat al merenguero Kinito Méndez

            El artista, que luce muy decaído, es sometido a varios estudios neurológicos
            SANTO DOMINGO.- El merenguero Kinito Méndez fue llevado anoche de emergencia al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue ingresado.

            El artista, que luce muy decaído, es sometido a varios estudios neurológicos.

            Una fuente informó que por el momento se le ha realizado un electroencefalograma y una resonancia magnética para determinar la causa de su afección.
            Wilson Ramírez, quien trabaja con el merenguero, dijo que Kinito sufre de presión alta y estaba  aquejado de fuertes dolores de cabeza. 
            Kinito Méndez es oriundo de Padre Las Casas, en Azua. Inició su carrera musical en la Coco Band donde cosechó éxitos como "El cacu", "El coronel", "El boche", "La manito", entre otros. Posteriormente salió de esta agrupación y pasó a La Rokabanda.

            Años después se independizó y en 1995 debutó en solitario con el álbum "El hombre merengue". Entre sus grandes éxitos en solitario se encuentran canciones como "Cachamba", "El Baile del Sua Sua", "Hony tu si Jony" o, más recientemente "Me da tres pito", en colaboración con Johnny Ventura y Miriam Cruz.


            Fallece padre del bachatero Anthony Santos



            El deceso se produjo en el hospital Montecristi. 
            MONTECRISTI.-Falleció mientras recibía atenciones en la sala de emergencia del hospital público Padre Fantino de aquí, el padre del popular bachatero Anthoy Santos.
            José Agustín Santos Liriano, de 75 años de edad, murió a causa de un infarto agudo al miocardio, de acuerdo al certificado del médico legista actuante en el caso.
            Había sido trasladado desde su natal comunidad Las Matas de Santa Cruz, luego de que presentara dificultades respiratorias y fuertes dolores en el pecho.
            En el mes de abril de este año, también murió la madre de Anthony Santos, señora Elsa Muñoz,  mientras era atendida en un centro de salud privado de la ciudad de Santiago.
            El pasado fin de semana, Anthony Santos amenizó una fiesta de la discoteca Dubai, de Santiago, donde luego se produjo un incidente que dejó varios heridos.
            No se ha informado el lugar del velatorio del señor José Agustín Santos, como tampoco el cementerio donde será sepultado.

             











































































































            Artista urbano “Guariboa” dice solo se hizo foto; niega le haya dado bebida a niños


            jo que previo a tomarse la foto como a las 3:15 de la mañana, cuestionó a los menores de por qué tenían esas botellas de bebidas alcohólicas, pero aun así posó con ellos
            El artista Luis Pichardo, mejor conocido como “Guariboa”, quien aparece en una foto publicada por el también cantante de música urbana El Lápiz Conciente, en la que posa junto a dos menores de edad, de unos 10 años de edad cada uno, quienes beben champaña Moët a pico de botella, negó este lunes que le haya dado bebida a esos niños.
            Guariboa explicó a elCaribe que los menores de edad, mientras él salía de una disco de la avenida Venezuela en Santo Domingo Este, le pidieron que se hiciera una foto con ellos, y el accedió al entender que eran sus fans.
            Dijo que previo a tomarse la foto como a las 3:15 de la mañana, cuestionó a los menores de por qué tenían esas botellas de bebidas alcohólicas, pero aun así posó con ellos.
            El joven intérprete de "Aunque caigo yo me levanto" y "Así es la calle", oriundo de Villas Agrícolas y residente en Nueva York, dijo que desconoce la persona que tomó la imagen.
            “Si se dan cuenta bien en la foto, yo no les doy bebidas, yo no hago el simulacro de que se las estoy dando, ellos salen conmigo en la foto simplemente, yo me tiré la foto porque son fanáticos míos porque soy artista urbano que me conocen todos los niños”, declaró.
            Guariboa explicó que salió del país hace seis años pero que sembró, y como fruto de su trabajo puede cosechar hoy en día.
            “Yo soy un artista urbano que trata de luchar y no me gustaría empañarle la imagen a nadie ni tampoco que me la empañen a mí, porque yo soy de los que hacen el bien y gracias a Dios tengo buena reputación en mi barrio”, expresó.
            “Soy un joven, ¡qué te digo! Que tiene defectos y virtudes, pero soy una buena persona, soy una persona con ideales y con valores”, agregó.
            El intérprete urbano dijo estar a la disposición para presentarse ante las autoridades si lo requieren porque él no es un delincuente, sino un artista urbano.
            Al momento de postear la imagen en su cuenta de Instagram la madrugada del pasado sábado, El Lápiz escribió: “30 moet en eclipse viendo a @breafrank ?? los menores de la calle pueden beber rose o no??”
            Los niños, al parecer de escasos recursos, vestidos con pantalones cortos y sandalias, parecían disfrutar el momento cuando le toman la foto.
            Guariboa indicó que esta fue tomada luego de salir de la discoteca donde estaba en una fiesta con el Mayor Clásico  y el Alfa.
            Dijo que está en el país con su gira promocional “La verdadera grasa tours 2014 Just Retros”.
            LLAMADO A LOS PADRES
            Luis Pichardo “Guariboa” hizo un llamado a los a que tomen en cuenta los niños en un horario tan tarde fuera de sus casas y pide al Gobierno hacer una especie de programa para recoger a los menores de las calles.
            “Me da pena porque yo también fui niño y por ejemplo ayer, yo realcé un evento en mi barrio, de basquetbol y luego de vitilla, hay que darles la oportunidad porque uno no sabe si de ahí saldrán futuros peloteros, buenos deportistas o artistas”, dijo, y concluyó en que “muchos niños y jóvenes quieren ser alguien y que debido a las precariedades y pocos recursos, no logran sus objetivos”.

             

             

            Diciembre 8, 2014 

            Emiten orden de arresto contra Omega por balacera en una discoteca
            EL HECHO SE PRODUJO LA MADRUGADA DEL DOMINGO EN LA DISCOTECA DUBAI, DONDE AMENIZABA UNA FIESTA JUNTO A ANTHONY SANTOS
            Foto archivo de Omega.
            Santiago
            El Ministerio Público de Santiago emitió una orden de arresto contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), por su supuesta participación en una balacera registrada en los alrededores de un centro de diversión en Santiago.
            El hecho se produjo la madrugada del domingo en la discoteca Dubai, donde Omega amenizaba una fiesta junto al bachatero Anthony Santos.
            El ciudadano haitiano Luis Pie, quien se encuentra interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, resultó herido de bala y señaló a Omega como uno de los participantes en la balacera.
            En el incidente también resultaron heridos Carlos Jáquez Marte y Andrés de Jesús Mateo, quienes fueron recluidos en diferentes centros asistenciales de la ciudad.
            Una fuente dijo que De Jesús Mateo fue herido en la yipeta del pelotero Engel Beltré, la cual fue llevada al comando de la policía en esta ciudad.
            Con relación al hecho la Policía apresó unas 13 personas.
            Las autoridades judiciales y policiales analizan los vídeos que hay sobre el incidente, donde se utilizaron armas de fuego de diferentes calibres.

             

             

            Noviembre 14, 2014

            “Malvada Viuda”, nueva miniserie de Telesistema

            Protagonizada por Carolina Féliz y Christian Álvarez

            SANTO DOMINGO. El cineasta Alfonso Rodríguez regresa a la producción y dirección de series dominicanas para la televisión nacional e internacional.


            Una alianza con Telesistema 11, Cine Latino y Wapa América lo trae devuelta a la pantalla a partir del 24 de este mes con la miniserie “Malvada Viuda”, que tiene como protagonistas a Carolina Féliz y a Christian Álvarez.
            La difusión será de lunes a viernes, y concluirá el 28, en el horario de las 9:30 p.m. La actriz Carolina Féliz manifestó que todo el equipo tiene amplias expectativas con la producción televisiva, debido a la calidad con que se hicieron los trabajos.
            “Es algo como si fuera a cine, pero llevado a la pantalla chica aquí y en el extranjero. Es una que impactará al público, en ella compartimos junto a Christian Álvarez y al propio Alfonso Rodríguez quien, además de dirigir, está en la serie”, comentó Féliz.
            Dijo que en esta filmación creció mucho en términos profesionales. “Trabajé muchas facetas, desde la mujer alegre hasta la drogadicta... paso por diferentes situaciones y fue una gran oportunidad que me brindó mi amigo Alfonso de volver con una super producción”, dijo.
            Alfonso Rodríguez
            Hace varias semanas, Alfonso Rodríguez avanzó a DL que estaba a punto de estrenar la serie.
            “Se trata de una propuesta que nos trae devuelta a la producción de series para la televisión con un tema actual, que al final deja un mensaje que los televidentes verán en el capítulo final”, explicó.
            En declaraciones a DL desde Juan Dolio donde se encuentra trabajando en una nueva película en la que está como productor, Rodríguez destacó que el público nacional y extranjero tendrá la oportunidad de ver una miniserie para cuya realización no se escatimaron esfuerzo.
            “Esta serie es la primera de seis que hemos filmado bajo el título de Confesiones, es una idea que surge por el éxito de la películas dominicanas en Cine Latino y la idea es de Jim McNamara en conjunto con el cineasta Ángel Muñiz y nosotros. Es preciso destacar que Telesistema se suma a la idea, con la participación de Dorian Rodríguez y Valentín Báez, vicepresidente del Grupo Corripio. Estamos muy agradecidos de que esta unión se diera, porque sirve de plataforma para la proyección del talento dominicano”, manifestó.
            La miniserie de cinco capítulos es al primera de la entrega “Confesiones” que surge de una alianza estratégica entre Telesistema 11, Alfonso Rodríguez y Jim McNamara, presidente de la cadena Cine Latino, esta última se encargará de su difusión en los sistemas de televisión internacional de Wapa Puerto Rico, Wapa América, Televisión Dominicana, Centro América TV y Pasiones para lograr una cobertura en América Latina y Estados Unidos.
            Dijo que la presencia de las películas dominicanas en Cine Latino ha abierto una ventana importante. “Poco a poco las películas dominicanas han abierto un mercado, y el hecho de que ahora se proyecten estas miniseries en esas empresas es un gran logro”, destacó.
            La difusión de “Malvada Viuda” será de lunes a viernes, y concluirá el 28 de este mes. Posteriormente, el último domingo de diciembre la miniserie será proyectada nuevamente con todos sus capítulos como un regalo de Telesistema 11 a los televidentes.
            “Las actuaciones de Carolina Féliz y Christian Álvarez evidencia madurez en ambos, y estamos confiados en que el público disfrutará de esta producción en la que tienen un excelente desempeño”, dijo.
            De la trama
            “Malvada viuda”, una producción conjunta de Telesistema 11, Cine Latino y Wapa América relata la historia de una mujer que estando casada con un narcotraficante establece una relación con otro hombre, planeando entre ambos el asesinato del marido de la mujer para quedarse con el dinero.





            Cortometraje realizado con un celular representará el país en Suiza

            Ya ha ganado el primer lugar en otros concursos.
            María Victoria Hernández
            ZURICH. El Festival Viewster que se realiza en Zurich, Suiza, seleccionó el cortometraje documental "Saneamiento" de la directora dominicana María Victoria Hernández, como el corto representante de República Dominicana, por su temática y curioso estilo, hecho con un teléfono celular.

            Filmado con un iphone en el Barrio de Los Praditos de la ciudad de Santo Domingo, el cortometraje logra retratar un domingo este barrio a través de los ojos de un niño de 13 años.

            "Saneamiento" ha tenido un importante recorrido internacional, visitando España, Italia, Japón, Suiza, Brasil y Turquía. Ha obtenido el Primer Premio al Mejor Micro Documental de la Fundación We Are Water en Madrid, tras la votación de un jurado compuesto por representantes de la Academia de los Goya de España, la Fundación Bill and Melinda Gates, la revista Variety y la Oficina Regional de las Naciones Unidas para Europa.

            Los Praditos, al igual que muchos Barrios y espacios concentrados del país, se enfrentan a las dificultades de un crecimiento urbano sin planificación, creando una crisis en lo que se refiere al acceso a agua potable y la correcta eliminación del agua contaminada. Este corto documental es un llamamiento a las autoridades a tomar en cuenta las necesidades de estos barrios, así como un llamado a la concientización del resto de la población sobre un tema universal, porque el agua es una necesidad que no tiene nacionalidad, raza o clase social.

            María Victoria Hernández inició sus estudios en cine a la edad de 16 años en República Dominicana, de la mano de los profesores Rubén Lamarche y Pedro Cabiya. Ha completado programas formativos en la New York University, el Instituto de Cine de Madrid y la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños en Cuba, recibiendo la influencia de profesores como Irving Vincent, Juanfer Andrés, Lola Mayo, Esteban Roel y Óscar Durán.

            En una curaduría cuya filosofía es "Share It Forward", la intención es hacer del cine el dispositivo para iniciar un diálogo a través de las redes sociales sobre las problemáticas que hoy afectan al mundo ya sea la desigualdad, los derechos humanos o el acceso al agua potable. A través de Twitter ya se han sumado a la conversación el actor dominicano Manny Perez y el escritor Pedro Cabiya.

            Se podrá votar, comentar y compartir el cortometraje a través de la web del Festival hasta el día 27 de Noviembre del 2014. A partir de la fecha el jurado seleccionará dentro de los cortos con mayor difusión el gran ganador del premio de 50 mil dólares para el cortometraje ganador y 20 mil dólares para la fundación de preferencia del ganador.














































































































            Aura recibe el galardón a Mejor artista o grupo de República Dominicana


            El grupo pop Aura, conformado por Manny Cruz, Javier Grullón y José Julio, obtuvieron hoy jueves 13 de noviembre, el premio “40 principales de América” como “Mejor artista o grupo de República Dominicana”, ganándoles a Vicente García, Romeo Santos, Prince Royce e Ilegales.

            Los premios se realizaron en Argentina y fueron transmitidos por HTV. A recoger el premio solo fue Manny Cruz, ya que los demás integrantes de la banda, Grullón y Julio, se encuentran trabajando en el musical “In The Heights”, por tal razón no estuvieron presentes, pero aprovecharon la ocasión para agradecer a través de las redes sociales a sus fanáticos.


            El grupo que hace unos meses lanzó su primera producción, es uno de los grupos del momento en República Dominicana.




            Noviembre 12, 2014

                "El Mayimbe" también celebró su boda

                La ceremonia tuvo una amplia cobertura de medios de comunicación nacionales y extranjeros.

                Fernando Villalona, junto a su esposa, Fátima Vicioso e integrantes del cortejo nupcial. Fuente externa.


                LOMA CABRERA. El merenguero Fernando Villalona, "El Mayimbe", se casó ayer en su natal Loma de Cabrera, Dajabón, con Fátima Vicioso, su compañera desde hace 15 años, mediante una ceremonia civil.
                La ceremonia fue celebrada en el área de la piscina de la casa de veraneo de "El Mayimbe" y tuvo una amplia cobertura de medios de comunicación nacionales y extranjeros.

                Luego de la ceremonia civil hubo un ágape amenizado por un conjunto típico y otro grupo musical de la zona.

                Desde anoche, se difunden fotografías del evento, al que asistieron muchos invitados y conocidas figuras del ambiente artístico nacional.

                La boda del merenguero coincidió con la de otras figuras del ambiente artístico y político que se producen o se han hecho públicas desde ayer, como la del salsero Marc Anthony, la presentadora de televisión Dafne Guzmán y el senador por Santiago, Julio César Valentín.


                Noviembre 11, 2014





















































































































                Villalona está en Loma de Cabrera para su boda de este martes


                Apostado a los alrededores de su casa reporteros de Miami esperan por la exclusiva
                Reporteros desde Miami, algunos de Santo Domingo y un gentío que solo en las Fiestas Patronales de Loma de Cabrera se ve son el indicio de que todo marcha bien para la celebración este martes de la espectacular boda de Fernando Villalona, la cual será  en la tierra que lo vio nacer y en donde dará el sí a su compañera Fátima Vicioso.
                Los jardines de su casa ya tienen cortinas blancas y los invitados copan los hoteles del pequeño pueblito incrustado en la frontera con Haití, en donde el llamado Mayimbe ha regresado para casarse a sus casi 60 años.
                Su familia lo acompaña y todos los Villalona-Evora viajaron hasta allá para acompañar a Fernando en este día que lo tiene feliz y contento. El murmullo se siente y cuentan algunos que el merenguero hace hasta lo imposible para darle buena hospitalidad a sus invitados.
                Más adelante Masvip traerá más detalles del enlace matrimonial del merenguero.




                Octubre 28, 2014

                Alfonso Rodríguez asume la producción de “Ladrones”


                 Tiene a su cargo la producción de la cinta de Lantica y Pantelion en estudios Pinewood de Juan Dolio

                SANTO DOMINGO. El cineasta Alfonso Rodríguez concluyó la semana pasada el rodaje de “Confesiones”, un trabajo televisivo que incluye varias series cuya primera entrega será “Malvada viuda”, la cual estará en pantalla a partir de noviembre próximo por Telesistema 11.
                Además de su difusión en el país, serán difundidas internacionalmente por Wapa TV, Wapa TV, Cine Latino y Pasiones. “Se proyectará, además de República Dominicana, en seis canales para Estados Unidos y América Latina”, refirió.
                En el cine
                La película “Ladrones”, una producción cinematográfica de Lantica y Pantelion, ocupa su agenda, esta vez como productor. Para este nueva propuesta se harán varios escenarios en los estudios de Pinewood de Juan Dolio. “Con esta película se inauguran los estudios y por primera vez el 100% del equipo técnico de la producción está en manos de dominicano. Los cinco personajes principales tendremos a Fernando Colunga y Eduardo Yánez. Los restantes protagónicos serán asumidos por Evelyna Rodríguez, Nashla Bogaert y Frank Perozo. La dirección es del cubanoamericano Joe Menéndez”, señaló.
                Para Rodríguez esta película marcará la diferencia, ya que a su juicio podría provocar la llegada de otras producciones, lo que beneficiaría positivamente a la industria local.
                Contó que los ejecutivos de Pantelion pudieron escoger a otro destino, pero decidieron venir al país por las condiciones que ofrecen para ellos.
                De la producción
                La película relatará la historia de un grupo de campesinos tejanos que poseen unos títulos de hace más de cien años, cuando Texas fue vendida a Estados Unidos. “Hay un grupo que tiene como misión rescatar el terreno... Sin duda es una tremenda producción que inaugura los estudios de Pinewood con el talento dominicano que tiene a su cargo su producción. Esperamos que toda la industria le brinde el respaldo a esta película, porque si salimos airosos tendremos una gran referencia en el mercado internacioinal”, dijo.
                Distribuición
                El director de “Yuniol”, “Locas y atrapadas”, entre otras reveló que los ejecutivos de Lantica ya tienen garantizada la distribución de la película. “Ya está garantizada mínimo en 500 salas para el primer fin de semana de su estreno y dependiendo de su éxito hasta 1,500 en Estados Unidos, en México tenemos 500 salas. A esto se le agrega que la distribuidora está garantizando, pagando por el 30% del presupuesto de la película”, dijo.

                Falleció el padre de Wason Brazoban

                SANTO DOMINGO.- Hoy, el cantautor dominicano Wason Brazoban recibió un duro golpe. Tras pocos meses del fallecimiento de su madre, murió el padre del artista, Gumercindo ¨Bienvo¨ Brazoban de 64 años.

                Don Bienvo será sepultado junto a su esposa Flerida Guzmán de Brazoban, quien falleció en julio de este año.

                Al momento, la familia Brazoban se mantiene unida en su residencia y parte de los hermanos del cantante vendrán desde el extranjero.





                Octubre 27, 2014 

                Políticos producirán un programa noticioso en CDN

                Retorna el veterano locutor Félix Victorino
                Ito Bisonó, Geanilda Vásquez, Karen Ricardo y Víctor Gómez
                SANTO DOMINGO. CDN, Canal 37, anunció el cambio de su programación a partir de la próxima semana, con la incorporación de nuevos contenidos, el retorno de Félix Victorio y la inclusión de políticos de los principales partidos, que debatirán los hechos noticiosos.

                Víctor Gómez Casanova, diputado y secretario de Comunicación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Ito Bisonó, diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Karen Ricardo, diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Geanilda Vásquez, secretaria de Organización del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), conducirán "Noticias Entre Políticos".

                Este espacio será difundido de 10:00 a 11:00 de la noche, de lunes a viernes,  y analizará y debatirá las noticias más relevantes del día, desde el punto de vista político.

                A las 11:00 de la noche, Félix Victorino retorna a CDN, con NCDN Resumen Final, un noticiario completamente descentralizado e interactivo, donde la población será muy partícipe de los hechos noticiosos, según informó la empresa.

                Victorino es un comunicador que nació en CDN e imprimirá su estilo a esta propuesta informativa.

                La directora de CDN, Nuria Piera, explicó que estos cambios de programación obedecen a la culminación de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

                La nueva programación incluye: de 7:00 a 8:00 de la noche Noticias 50-50, conducido por Lisbeth Santos y María Alejandra Guzmán; de 8:00 a 9:00 de la noche, "Nada que Ver...con Noticias", conducido por Kenny Grullón y Gabi Desangles y de 9:00 a 10:00 Noticiario Enfoque Final, con Cátherine Hernández. Esta programación se transmitirá de lunes a viernes, excepto los lunes, que incluirá, además, de 7:00 a 7:30 p.m. "NCDN Investiga", conducido por Anya del Toro; de 7:30 a 8:00 p.m. "Yadira Entrevista", entrega hecha por Yadhira Morel, y 8:00 a 9:00 p.m. "El Especial de Nuria", programa de investigación con Nuria Piera.

                CDN informó que "Nada Que Ver...con Noticias", es una propuesta refrescante "en la que se presentan informaciones curiosas, insólitas, vídeos virales, noticias que extrañas del mundo. Incluye actividades culturales y del mundo del espectáculo y el cine, con un toque humorístico al estilo de Kenny Grullón y Gabi Desagles".


                Octubre 24, 2014 
                 Muere ex integrante de la Chican de Cancer 

                La merenguera y exintegrante de Las Chican, Eunice Betances, perdió la batalla contra un cáncer. La artistas, que cantó, bailó y contagió con su vibra al público falleció hoy.

                Las Chicas del Can (también conocida como Las Chican) fue una agrupación merenguera de la República Dominicana que se caracterizaba por ser exclusivamente femenina. Formada en 1981, varias integrantes han entrado y salido de la orquesta desde su creación. La agrupación se desintegró en 1999, luego se reactivó en 2007 hasta 2009 (producto de una venta por parte de su propietario). Dos años más tarde en 2011 volvió sin ningún éxito.

                Las Chican disfrutaron éxito tras éxito durante los años 80, y un gran número de sus sencillos y álbumes recibieron disco de oro y platino. Éxitos como "Celoso", "El Negro no puede", "La Media María", "Sukaina", "Juana la Cubana", "Culeca", "Ta' Pillao", "Pegando Fuego", "Fiebre", y "Las Pequeñas Cosas", entre otros.

                En 1982, Belkis Concepción quien era la cantante principal de Las Chican tuvo que dejar temporalmente la agrupación por enfermedad, pero fue sustituida inmediatamente por la segunda vocalista Miriam Cruz






























































































































                Massiel Taveras demanda a Iván Ruiz por violencia de género


                El comunicador sólo se limitó a decir que es una demanda por violencia de género, específicamente por maltrato psicológico, en ese sentido, Ruiz dijo que no se puede referir a la ex Miss República en ningún sentido.
                El productor y presentador de televisión Iván Ruiz confesó en el programa de la abogada Leila Mejía que la ex Miss República Dominicana Universo, Massiel Taveras, con quien tuvo un enfrentamiento en televisión lo demandó ante los tribunales dominicanos. 
                El comunicador sólo se limitó a decir que es una demanda por violencia de género, específicamente por maltrato psicológico, en ese sentido, Ruiz dijo que no se puede referir a la ex Miss República en ningún sentido debido a la fase en la que se encuentra el caso.
                Agregó en "Leila: Revista Informativa" que se transmite por Telecentro (canal 13) de lunes a viernes de 2:30 a 3:30 de la tarde visto por Más Vip que pidió disculpas a la modelo en su momento, y que rechazó hablar sobre el inconveniente en entrevistas.
                Cabe recordar, que el publicista y la comunicadora tuvieron un altercado en el programa el "Show del Mediodía" donde laboraba Taveras por una pregunta de si era soltera o no la presentadora.
                El problema fue más lejos cuando Massiel le dijo a Iván que "tú quieres hacer todo junto" mientras este le daba un abrazo para calmar la situación que enojó a la beldad dominicana.
                Massiel, que a penas tenias unas semanas en el programa, renunció a través de las redes sociales argumentando que había sido contratada para una cosa, pero en la realidad era otra. Sosteniendo que con ella nadie buscaría sonido.



                Octubre 20, 2014

                 Melymel es detenida por la policía luego de agredir a seguridad 



                "El decía que yo no podía parquearme ahí" fueron parte de las palabras de la cantante urbana momento en que una persona le preguntaba que pasó en establecimiento.
                La exponente urbana Melymell fue apresada por agentes de la Policía Nacional luego que protagonizará un suceso en el parqueo de una farmacia, cuando hirió supuestamente con la llave de su vehículo al seguridad del local momento en que esté le dijo que no podía parquearse en dicho lugar.
                El suceso ocurrido en la Correa y Cidrón esquina Abraham Linconl se acaloró cuando el vigilante le explicó a la intérprete urbana las reglas del establecimiento, y que pese a que reside cerca del lugar no podía parquearse en el local.
                Según trascendió la "Mamá del Rap" discutió con el seguridad y luego le brincó arriba al punto de enviarlo al hospital.
                En el vídeo se observa a una Melymel un "asustada" con voz entrecortada aparentemente sin saber las consecuencias de lo sucedido.
                "El decía que yo no podía parquearme ahí" fueron parte de las palabras de la cantante urbana momento en que una persona le preguntaba que pasó en establecimiento, a lo que dicha persona le cuestionó qué si necesitaba algo y respondió:
                 "Si usted puede ayudarme a sacarme de aquí", en ese sentido, la intérprete de "Me gustan mis feos" dijo que "lo empuje (al seguridad) y con la llave se corto ahí" señalando el rostro.
                La artista fue trasladada a la Fiscalía del Ensanche La Paz de donde sería trasladada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
                Previo al acontecimiento que culminó con el apresamiento de la cantante, está denunció en su cuenta de instagram que había sido víctima de robo en la ciudad de Santiago momento en que se hospedó en un hotel junto a su hijo a donde le fue robada la "ropa interior".
                LA NOTICIA. DE NOTICIAS TELEMICRO VÍA ENDOMINICANA.NET



































































































































                Roban ropa interior a Melymel en aparta hotel

                Melymel dejó bien claro además, que no le duele la ropa, sino la falta de respeto, la negligencia, la falta de ética y profesionalismo, y la poca solvencia con la que fue tratada allí
                La cantante Melymel, popularmente conocida como “La mamá del Rap”, fue víctima de robo en el aparta hotel “Venus” de la ciudad de Santiago.
                “Qué desencanto tan grande tengo con el servicio de los aparta-hoteles "Venus" de Santiago. Anoche, después de cantar en @BoriClub, vine a descansar con mi hijo y mi equipo de trabajo. Como de costumbre, lavé mi ropa interior y la de mi hijo (a mano), y las colgué de la ventana que hay en el baño, donde no hace brisa pero si da el sol. Cuando despertamos, fui a bañarme con mi hijo, y cuando veo la ventana, la ropa ya no estaba! Lo lindo del caso, es que del otro lado de la ventana, hay un pasillo donde sólo transitan los empleados del lugar, y no me han conseguido mis pertenencias. Cuando hablo con los empleados, me dicen que no pueden revisar los bultos de los empleados porqu ya despacharon a los que trabajan de madrugada, pero uno de los empleados dice haber visto la ropa a las 8am”.
                Melymel dejó bien claro además, que no le duele la ropa, sino la falta de respeto, la negligencia, la falta de ética y profesionalismo, y la poca solvencia con la que fue tratada allí.
                “La dueña o administradora del lugar vino a ver lo q había pasado, y en 25 minutos que duró hablándonos del "buen servicio" q proveen aquí, le faltó ponerlo en práctica, ya que no tuvo la decencia de, por lo menos, devolverme parte del dinero que pagué por las habitaciones”, añadió.






























































































































                Lápiz Consciente graba vídeo junto a Belinda en Punta Cana


                Más Vip pudo observar algunas de las fotografías de los artistas detrás de cámara momentos en que se realiza la grabación que lleva unos tres días en suelo dominicano.
                El exponente urbano Lápiz Consciente se encuentra filmando el vídeo clip de la canción "Si no te quisiera" que grabó junto a la cantante mexicana Belinda y el español Juan Magan en la zona este del país Punta Cana.
                Más Vip pudo observar algunas de las fotografías de los artistas detrás de cámara momentos en que se realiza la grabación que lleva unos tres días en suelo dominicano.
                "La boca más sexy de la República Dominicana la tengo yo... aquí les dejo una fotico junto a @belindapop para toda esa gente que ama lo que hacemos de corazón. Que viva la República Dominicana, que viva España, que viva México" posteó el intéprete de "Amor por accidente".

                La interprete de "En la obscuridad" nueva vez comparte créditos con el cantante Juan Manga e incluye al rapero dominicano Lápiz Consciente. Cabe destacar que anteriormente la mexicana grabó junto a Omega "El Fuerte" un tema.
                "Si no te quisiera" obtuvo buenas criticas por parte de los fans de la artista en su página de Facebook. La canción fue grabada en el mes de julio.

                Publicar un comentario

                0 Comentarios