News

6/recent/ticker-posts

Desfiles del ultimo día, Dominicana Moda 2014

Octubre 26, 2014

Desfiles del ultimo día, Dominicana Moda 2014

 Naeem Khan cerro por todo lo alto Dominicana Moda 2014, aquí veras las colección completa del diseñador así como la de los demás que participaron en este sábado.

( Ultimo dia de Dominicana moda )

Octubre 25, 2014

Jose Jhan presenta colección “Let’s Get Physical”

Clic aqui para ver Fotos del desfile 
 Santo Domingo. El diseñador dominicano José Jhan hace historia en la semana de la moda “DominicanaModa 2014” con su colección “Let’s Get Physical”, el desfile tuvo lugar en la cancha de tenis del Hotel Embajador con una ambientación deportiva y a la vez glamurosa.
Let´s Get Physical” fue presentada a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir, institución que viene realizando una meritoria labor a favor de más de doscientos niños, niñas y adolescentes diabéticos de la República Dominicana, ofreciéndoles educación y guía, a través de un programa multidisciplinario supervisado por el Servicio de Endocrinología del Hospital Robert Reid Cabral.
Este año José Jhan contó con el apoyo de Hyundai, Moët & Chandon, Perrier, Cerveza Miller, Havaianas, Cerarte y la revista Estilos.



Moises Quesada: Desfiles 5to día, Dominicana Moda 2014

Imágenes del quinto día Dominicana Moda 2014, los diseñadores: José Jhan, Moises Quesada y Luis Dominguez fueron los mas destacados de la noche.

Galerías de desfiles

 

Del minimalismo a la riqueza de estampados y texturas

La cuarta jornada de Dominicana Moda marcó un alejamiento del minimalismo y mostró claras tendencias que van más de la mano de la riqueza de textura y estampados. Las propuestas fueron modernas, pero fáciles de utilizar y para un público que se deja persuadir por las tendencias ponibles.
La colección "Serie " de Carlos de Moya, con la que regresa a Dominicana Moda después de unos años de ausencia, mostró a una mujer adulta, elegante y que no tiene miedo a resaltar usando piezas elaboradas para ocasiones especiales.


La marca Camila apostó por el estampado y le resultó. Lo incorporaron en piezas comerciales, en algunos casos básicos de armario, que con toques de maya o transparencia se veían renovadas. Los protagonistas fueron los vestidos. Algunos ceñidos, con volantes, de falda ancha, largos y cortos para multitud de ocasiones. No faltaron los característicos pantalones de pierna ancha y las camisas formales de manga larga en tonos intensos.


El cierre estuvo a cargo de Jacqueline Then que presentó una lujosa colección de nombre Unexpected, que oscilaba entre el minimalismo chic y piezas con exquisitos detalles de pedrería y diferentes texturas. La paleta de colores se mantuvo neutra, con algunos toques de naranja. El impecable estilismo llenaba de elegancia de pasarela. Las láminas de oro que llevaban las modelos en la cabeza complementaban a la perfección los colores de la colección y daban un cierto dramatismo a los looks.



Octubre 24, 2014

 Imágenes del cuarto día Dominicana Moda 2014, los diseñadores: Karlos Nuñez, Camila y Jackeline Then fueron los mas destacados de la noche.
 Clic aqui para ver desfile 

Giannina Azar
SANTO DOMINGO. La fusión, los colores vibrantes, las mezclas de estilos y las cortes asimétricos fueron los protagonistas del tercer día de Dominicana Moda 2014.
La tercera jornada de la semana de moda dominicana inició con la propuesta de David Dovente, quien presentó su colección “Carácter”. La misma está inspirada en las formas y colores de las exóticas heliconias y flores tropicales. Vestidos cocteles para el día y la noche conforman la propuesta de Dovente, quien resultó ser el ganador de la primera edición de JumboFashionista.
Inspirada en la hermosura de las playas dominicanas y sus aguas, María Fernanda vistió con esta colección a la mujer que ama el sol. Los tonos que participaron en estos trajes de baños hicieron un recorrido por la gama de los azules, las diferentes tonalidades de los verdes…. unos claros otros oscuros, unos trasparentes otros turbios.
Este desfile fue a beneficio de la Asociación Cristiana de Jóvenes y la Asociación de Cronistas Sociales.
Los estilos más cool para poder llevar las chacabanas fueron expuestas por Chacabanas Dominicanas. Sus diseñadores se dedicaron a ponerle versatilidad a esta pieza que suele ser muy clásica, y se atrevieron a complementarla con jeans, tenis, rompiendo los colores clásicos, y dándole protagonismo a los tonos más vivo de la paleta de colores.
La colección Salitre Swimwear invita a las mujeres y las niñas a buscar apoyo en el neón, color de tendencia del verano, bañadores frescos y modernos participan en este repertorio.
En su colección Popurrí, el diseñador Arcadio Díaz ofreció una gama de piezas muy refrescantes. Hace una mezcla perfecta telas, colores y diseños, que dan carácter a cada una de los vestidos, minivestido, pantalones… contemplando a la guayabera como protagonista de esta colección, he decidido plasmar en ella mis sentimientos de alegría y pasión por la moda.
El cierre de la noche estuvo a cargo de la maestra Giannina Azar, quien en un desfile a casa llena mostró a sus “Gladiadoras del Mar”. Unas40 piezas elaboradas en chiffon de seda, gazares de seda con tonos azules acqua, degradación de azul y coral, complementados con collares en oro turco y calzados gladiadoras. Como todos los años, Giannina contó con el apoyo de Star Products Laboratorios, empresa identificada con la moda local.
El viernes
10:30 p.m. Moisés Quezada.




 Octubre 23, 2014 

FOTOS – Tercer día de Dominicana Moda 2014

dominicana moda 3 dia FOTOS   Tercer día de Dominicana Moda 2014
Tercer día de Dominicana Moda 2014, via TuMedio.net…[Fotos]
Tercer día de Dominicana Moda 2014, via Activao.com… [Fotos]

La nueva mujer caribeña #DominicanaModa

Siempre ha habido muchos clichés sobre la apariencia y los gustos en la moda de las mujeres caribeñas. Y aunque algunos puedan ser ciertos, no hay ninguna verdad absoluta y eso queda claro con las propuestas de diseñadores como Jusef Sánchez o las puertorriqueñas de Eclíptica presentadas en Dominicana Moda 2014. Ambas dirigidas a la mujeres de hoy en día quiere verse sexy, pero a la vez sofisticada.


Jusef Sánchez mostró una colección que vino a ratificar el concepto de moderna elegancia que ha estado presente en sus últimas colecciones. Este año la siluetas son más sexy, más chic, y la paleta de colores se vuelve fría. Una gran diferencia a la propuesta mono color del año pasado. Con un estilismo limpio y urbano, las prendas fueron las protagonistas de la sofisticada puesta en escena.

Para Eclíptica es la segunda ocasión en Dominicana Moda. El año pasado sorprendieron con una colección moderna, ligera y muy fresca. Este año la propuesta incluye mucho color, aunque siempre mezclado con el blanco y el negro.



Los dos mujeres que vimos representadas en los desfiles son similares. Son elegantes, urbanas, sexy y cosmopolitas. Como lo son muchas de las mujeres que consumen moda en el Caribe. Cada vez estamos más abiertas a probar con las tendencias y en esto tienen mucho que ver los diseñadores que conocen a la mujer actual y diseñan para ellas.




Octubre 22, 2014

FOTOS – Segundo dia Dominicana Moda 2014

dominican moda FOTOS   Segundo dia Dominicana Moda 2014
Segundo dia de Dominicana Moda 2014, via TuMedio.net…[Fotos]
Segundo dia de Dominicana Moda 2014, via Activao.com… [Fotos]
Segundo dia de Dominicana Moda 2014, via EntodoRD.com… [Fotos]
Segundo dia de Dominicana Moda 2014, via Reconocidos.net… [Fotos]
Segundo dia de Dominicana Moda 2014, via Bonches… [Fotos]



Octubre 21, 2014

Primer dia Dominicana Moda 2014

Dominicana Moda 2014
Dominicana Moda – Desfiles Leonel Lirio y Cayena, via TuMedio.net…[Fotos]
Dominicana Moda – Desfile Leonel, via Activao.com… [Fotos]
Desfiles Leonel Lirio y Cayena, via Reconocidos.net… [Fotos]
 La noche terminó el esperado Afterparty que organizó Ron Barceló
 
SANTO DOMINGO. La novena edición de Dominicana Moda 2014 inauguró su pasarela con la propuesta del dominicano Leonel Lirio. El veterano diseñador presentó su colección “Ave de Paso”, compuesta por hermosas piezas para el día y la noche, con toda la carga dramática y la sofisticación a la que el diseñador nos tiene acostumbrado.
El evento celebrado en el “Garden Tent”, que se convierte cada año en la Sala de Desfile Oscar de la Renta, inició con los reconocimientos, y el “DM International Award” recayó sobre los top models dominicanos Ysauny Brito, de Ossigeno Model Mgt. y Francisco Peralta, de Luis Menieur Model Mgt.
Otro reconocimiento importante fue el “DM National Award” otorgado al Grupo M en la persona de su presidente-fundador Fernando Capellán, por ser un símbolo de referencia en la industria textil mundial.
Durante la inauguración de la semana más fashion del país, el director artístico Sócrates McKinney, agradeció al Ministerio de Turismo y Occidental Hoteles, patrocinadores oficiales del evento; expresó, además, la importancia de DM14 y la industria de la moda para el país por su incidencia en la proyección exterior de la marca-país.
El momento más emotivo de la noche fue cuando McKinney solicitó a los asistente que se unieran a DM para lograr que la campaña #unacalleparaOscar alcance su objetivo de bautizar con el nombre de Oscar de la Renta una calle de la ciudad de Santo Domingo.
El segundo desfile de la noche fue presentado por el Programa Creciendo con Solidaridad y su línea textil “Cayena”. Unos 21 diseñadores donaron a este programa que ejecuta la Vicepresidencia de la República sus diseño para ser confeccionados por la mujeres que laboran en este exitoso programa.
Los internaciones
La segunda jornada de DM14 contará con las propuestas de: Kimya Glasglow, de San Vicent; Christian Boucaud, de Trinidad; Jean Yves, de Haití; Goselle Matala, de Honduras y Hari Robles, Venezuela. El dominicano Jusef Sánchez cierra la noche.

Octubre 20, 2014
Calendario oficial de los desfiles en Dominicana Moda 
SD. Hoy se inicia DominicanaModa con desfiles de Leonel Lirio -a beneficio de la Casita de Alexia- y Cayena del programa Progresando con Solidaridad, que auspicia la Vicepresidencia de la República.

En noche inaugural serán reconocidas diferentes personalidades que han ayudado al desarrollo de la moda en el país.
Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López destacaron que durante esta ya tradicional Semana de la Moda, que inicia hoy lunes 20 y concluye y concluye el sábado 25, desfilarán por la pasarela unos 34 diseñadores que exhibirán sus propuestas durante cinco días y los beneficios de cada uno de los desfiles están destinados a ayudar fundaciones del país.
Mañana martes 21 se presentarán creaciones de diseñadores procedentes de Puerto Rico, Venezuela, Haití, Saint Vicent, Trinidad Tobago y Honduras.
Entre los diseñadores y marcas que participarán están Gianina Azar, Jusef Sánchez, Karlos Núñez, David Dovente, María Fernanda, Harris Robles, Giselle Matala, Mayle Vásquez, Mauricio Alberino, Arcadio Díaz, Michel Cruz, Estefanía Lozada, Miguel Genao Yndra Rodríguez, Rafael Rivero, Luis Domínguez, Moisés Quesada, José Jhan, además de las marcas Camila Cosita Linda, Rayuela, Salitre y Chacabanas Dominicanas. El cierre será con el diseñador indio radicado en NY, Naeem Khan.

Publicar un comentario

0 Comentarios