News

6/recent/ticker-posts

Desmantelan banda dedicada al robo y sicariato dirigida por una mujer RD


LA ROMANA- La Policía Nacional informó este miércoles de que desmanteló una supuesta banda de malhechores dirigida por una mujer que se dedicaba al despojo de motocicletas, y  que se le vincula a la muerte de Ángel Emilio Eusebio Rijo, en marzo pasado.

Según nuestro corresponsal en la zona Odalis Vega, los detenidos fueron identificados como Joneida Encarnación Castillo (Ivelisse), Joan Severino Jean (Pepito) de 19 años y  Wily Medina Castillo (Willy Poo), de 27; mientras se encuentran prófugos Luis Alberto Jiménez (Luichy) y un llamado Jochy.
Estos habrían sido los responsables de las heridas de bala provocadas a Eusebido Rijo el 8 de marzo, quien falleció dos días después.
En el hecho resultó herida la empleada de una banca de lotería Sindy Henríquez, de 20 años, detalla el informe de las autoridades.
Los acusados supuestamente hicieron los disparos desde una motocicleta. En el lugar del hecho se logró recuperar cinco casquillos, calibre nueve milímetros.
La pistola Glock, calibre nueve milímetros, serie GFG636, coincide con el proyectil que le fue extraído al cadáver de Ángel Emilio Eusebio Rijo, de acuerdo al análisis de la Policía Científica.
Esa arma fue ocupada mediante allanamiento en la residencia de los esposos Joneida Encarnación Castillo (Ivelisse) y Francisco Concepción Rodríguez, en el sector de Quisqueya

Publicar un comentario

0 Comentarios