News

6/recent/ticker-posts

3 tips para realizar tus fantasías sexuales con tu pareja


En la vida sexual, la imaginación es un espacio íntimo sin límites; todo está permitido y puedes llegar a experimentar un mar de sensaciones placenteras, sin duda ahí es donde lograrás cumplir tus fantasías sexuales, pero ¿cómo hacerlas realidad con tu pareja?

Experimentar fantasías eróticas puede ser un indicador de la buena salud sexual, incluso favorece aspectos como el deseo o la excitación”, señala un estudio de la Universidad de Granada, España.

La investigación también señala que el ciento por ciento de las personas entrevistadas ha tenido alguna fantasía sexual placentera, por ello fantasear es de lo más natural tanto en hombres como en mujeres.

Sin embargo, el tipo y la frecuencia de las ideas sexuales que surgen están influenciados por el estado ánimo, salud, personalidad o euforia. Mientras ellos piensan más en aspectos carnales, ellas tienden a involucrar lo sentimental.

Las fantasías no tienen nada que ver con la adicción al sexo, aunque si llegan a generar sentimientos de culpa, trastornos o disfunciones, lo indicado es consultar con un especialista", sugiere Juan Miguel Fernández, sexólogo e investigador de la Universidad de Granada.

Para romper con los tabús y cumplir las fantasías sexuales con tu pareja, compartimos el siguiente video en que la sexóloga Elsy Reyes nos da 3 tips para vivirlas de una manera placentera y segura.

Publicar un comentario

0 Comentarios