News

6/recent/ticker-posts

Policia apresa mujer en RD que colgaba videos teniendo sexo en la red

Vendía los videos en el extranjero por lo cual cobraba en dólares


SANTO DOMINGO. Personal policial, adscrito al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron ayer en Santiago a una mujer que usurpaba la identidad de otra dama y se dedicaba a contactar hombres residentes en el extranjeros.

Usaba las redes sociales Facebook, Whatssap y Line, para colgar fotos y vídeos "calientes" a cambio de sumas de dinero que oscilaban entre 100 y 300 dólares, efectivo que era enviado desde el extranjero.

Se trata de Elny Altagracia Tejada Almonte, de 38 años, quien al momento de su detención viajaba junto a Francisco Martínez Tejada a bordo de la jeepeta Mitsubishi Montero, año 2002, gris, placa G126361. El hombre que le acompañaba también se encuentra detenido para fines de investigación.

La Policía precisó que Elny Altagracia, residente en la Calle 2-A, número 5, del Ensanche Mirabal, fue apresada en atención a la orden de arresto número 4988-2014, dictada por un juez competente, ante denuncia presentada por la señora María Rosa Martínez Hiraldo, identidad que utilizaba la ahora prevenida para sus acciones indecorosas a través de distintas redes sociales.

Además de dinero, la prevenida exigía a sus contactos objetos materiales tales como celulares, computadoras y prendas preciosas y de vestir.

La Policía dijo que producto de ese accionar, la ahora detenida logró recibir dinero y objetos materiales, a través de envíos de distintos países y remitentes.

Al momento de su detención se le ocupó el celular Samsung, otro HTC Touch, y otro Samsung S3.

Publicar un comentario

0 Comentarios