News

6/recent/ticker-posts

Errores de moda en embarazadas


Vestir para un evento formal cuando se está embarazada puede ser bastante complicado. Y aunque hay excepciones de mujeres que estando de 8 meses mantienen su mismo cuerpo, salvo una pequeña protuberancia en la barriga, la verdad es que la mayoría sufrimos una transformación que es muy difícil de estilizar.

Para el día a día se pueden improvisar outfits cómodos y bonitos, pero encontrar un vestido de fiesta que se vea favorecedor no tiene nada de improvisado. Hay varios errores clásicos que debemos evitar y hoy usaremos a algunas famosas para ilustrar el tema. Sí, porque ellas, con estilista y todo, no siempre aciertan con sus looks de embarazada.

Estoy embarazada, necesito mucha tela


Este caso es típico. Sí, es verdad que llegará un momento en que necesitaremos más tela de la normal, pero no hay que exagerar. Fue muy famoso el caso de Beyonce cuando anunció su embarazo usando un vestido más apropiado para casi el término del embarazo que para los pocos meses que tenía. La actriz Kerry Washington tampoco acertó con este vestido que la hacía parecer una casa de campaña, y eso que el vestido es bonito, solo que a ella no le favorece especialmente.

Estoy embarazada, pero puedo usar crop top

Otro error sería lo opuesto de lo anterior. Y es usar ropa que claramente no está hecha para embarazadas, cuando lo estás. Volvemos a Kerry Washington y el look que llevó a los Actors Guild Awards de este año. La falda a la cintura definitivamente y de ese largo imposible fueron dos grandes errores, pero el crop top, bueno, solo hay que verlo. Las que han estado embarazadas podrían confirmar lo incómoda que debía estar esta chica con ese look.

El estampado de flores no es tu mejor aliado


La meta debería ser robarle un poco de protagonismo a la barriga y llevarlo a otra zona de nuestra anatomía. En un vestido como el que lleva Drew Barrymore en la foto, los estampados se ven tridimensionales y la barriga interminable. Y aunque en teoría los laterales tienen las flores negras para crear una ilusión óptica de una figura más estilizada, no lo consigue. Los colores sólidos en estos casos son más favorecedores. Véanse los ejemplos de Kerry Washington (no todas sus decisiones de estilo fueron malas durante su estado prematernal) y de Olivia Wilde.

Publicar un comentario

0 Comentarios