News

6/recent/ticker-posts

VIDEO: Luis Miguel canceló un recital en México tras 20 minutos de show



Luis Miguel canceló un recital en México tras 20 minutos de show

El cantante no pudo completar su presentación en el Auditorio Nacional por los "cambios de temperatura y de clima que ha sufrido en los últimos conciertos"
Luis Miguel 
Luis Miguel 

Luis Miguel se presentó el miércoles 17 de noviembre en el Auditorio Nacional, ubicado la Ciudad de México, como parte del tour Deja Vu. Esta era la primera noche de los cuatro recitales que tenía previsto llevar a cabo durante noviembre. El cantante decepcionó a las casi 10 mil personas que asistieron, ya que debió cancelar el show de manera abrupta.
El diario El Universal informó que el intérprete tuvo un retraso de casi 50 minutos. Además, señaló que el artista salió al escenario a las 21:25 y se retiró a las 21:46. Unos minutos más tarde, una locutora anunció a los cientos de seguidores: "Por causa de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel ofrecemos una disculpa y reprogramaremos la fecha".


Tras conocerce la mala noticia, se escucharon abucheos y silbidos de parte del público que se quedó con ganas de seguir escuchando más temas del "Sol". Además, el personal del Auditorio Nacional explicó que la suspensión del show fue algo ajeno a ellos y que reembolsarán el dinero de los tickets a quienes lo desean. En caso contrario, tendrán que esperar a que se anuncie una nueva fecha.




Noviembre 6, 2015

Luis Miguel, enfermo y ¿podría quedar sordo?

Luis Miguel fue citado a declarar ya que está en medio de un pleito legal con su ex representante, William Brockhaus, quien lo demandó por incumplimiento de contrato y pide más de 2 millones de dólares. Sin embargo, los abogados de Luismi enviaron un documento donde explicaron que el cantante no podía asistir porque padece de una condición de salud.

El documento que fue mostrado en “Suelta la sopa” de Telemundo, explica que Luis Miguel está recibiendo tratamiento por la condición llamada “tinnitus” o zumbido  en el oído.
Anteriormente el artista había declarado que estaba dispuesto a testificar y pidió que sus declaraciones se hicieran a través de Skype.
Y hasta firmó un documento probando que estaba dispuesto a cooperar en el caso.
¿Qué es el zumbido de oído o “tinnitus”?
Los tinnitus o acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Pueden ser provocados por gran número de causas, generalmente traumáticas, ser producto de un síntoma de taponamiento de los oídos o de síndrome de Ménière.1 También pueden ser causados por situaciones de estrés por estudios, trabajo, entorno familiar, económico, social o exposición a ruido.
Tinnitus es conocida como la enfermedad de los músicos, y se puede agravar con la edad, el estrés, infecciones de oído, entre otras condiciones. También se puede empeorar por el abuso de la aspirina y viagra. Además, viajar frecuentemente y exponerse a los cambios de presión del avión.

 




 Junio 26, 2015

Luis Miguel reaparece muy amable y con menos libras



Luis Miguel tiene fama de ser bastante hermético y cortante a la hora de encontrarse con sus fans fuera de los escenarios, y en un  hecho inusual, el mexicano fue captado por una periodista de CNN en un restaurante en Miami, y no solo se portó muy amable, sino que accedió a tomarse un par de fotos con ella.
El intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ estaba cenando y cuando fue interceptado por la conductora de CNN Showbiz, Mariela Encarnación, quien es su fan, no tuvo ningún reparo en posar para un par de fotos.
Luismi no solo lució muy sonriente y amistoso, sino que además iba muy casual con pantalones cortos y gorra, y dejó ver que últimamente ha perdido varias libras, pues en meses anteriores se había visto con sobrepeso.
“Miren con quién me encontré, @luismiguelofficial, uno de los mejores cantantes en décadas…”, comentó la periodista dominicana, en su cuenta de Twitter.
“Él celebrando el día de los padres en el mismo lugar que nosotros. #LuisMiguel #Miami #FathersDay”, agregó la reportera, quien estaba junto a su novio.
Mariela Encarnación dijo además que contraria a la imagen que tiene Luis Miguel de arrogancia, el cantante es un hombre  muy sencillo y accesible.



Abril 27, 2015






Extraño comportamiento de Luis Miguel durante un show

El cantante se mostró de muy buen humor en un concierto en México y terminó el espectáculo tirado sobre el escenario. ¿Qué le sucedió?










El cantante latino más popular Luis Miguel dio de que hablar por su extraño comportamiento durante un concierto que ofreció el pasado domingo en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, México.

El intérprete lució muy animado e incluso, para estar más cómodo, se quitó los zapatos mientras cantaba el tema "Será que no me amas". En la grabación, se puede ver además que bromeó con los lentes de uno de los músicos

Al final del espectáculo, se despidió del público dando algunas vueltas y después se dejó caer al suelo, donde permaneció algunos segundos mientras fue ovacionado por el público por su cumpleaños número 45.


Pronto la prensa mexicana se mostró suspicaz sobre el estado del artista, que se mostró más alegre y distendido de lo habitual. Varios medios locales aseguran que el artista se encontraba borracho durante el show.


Febrero 21, 2015

Demandan a Luis Miguel por inclumplimiento de contrato


Luis Miguel deja insatisfecho al públicoLuis Miguel deja insatisfecho al público

La demanda civil fue presentada en una Corte de Texas por William Brockhaus, fue asegura debió haber fungido como mánager de "El Sol"
Luis Miguel sigue con los problemas apenas comenzado este 2015, tras el escándolo suscitado por su cancelación de un concierto en Mérida, ahora presentaron una demanda en su contra en una Corte de Texas.
El presunto inclumpliento de contrato, según registra TvNotas, se debe a un recurso legal en el que el 1 de julio de 2012 el demandante y Luis Miguel celebraron un contrato en el que se acuerdó que William se desempeñaría como mánager del cantante, lo que generaría una remuneración.
La querella, interpuesta en la Corte 34 de El Paso, se basa en que el artista no siguió al pie de la letra el contrato en referencia.
El demandante también asegura que tiene pruebas de que sus servicios fueron de gran beneficio para el cantante, por lo que solicita una indemnización de dos millones de dólares, además de que pague los gastos jurídicos y de la la Corte, estimado en unos 15 mil dólares más.
Representantes de Luis Miguel respondieron a la demanda a principios de febrero donde se declara competente para testificar en el caso.





Febrero 8, 2015











Denuncian a Luis Miguel por suspender un show en México y lo acusan de haberse emborrachado y drogado

El artista no se presentó en el Coliseo de Yucatán y se desató la furia de los organizadores. Tres de sus asistentes fueron detenidos por incumplimiento de contrato












Luis Miguel debía dar un show en el Coliseo de Yucatán, en México, el sábado, pero no se presentó. Un portavoz del coliseo anunció a las más de 10 mil personas sobre la cancelación y acusó al artista de haberse emborrachado y drogado, según informó el diario mexicano Excelsior.

Se filtró un video en el que uno de los organizadores le habla al público sobre la ausencia del intérprete: "El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad yo no voy a decir mentiras, esa es la verdad, está en su habitación emborrachándose y drogándose".
"Vamos a levantar una denuncia, les suplico que vayan desalojando con tranquilidad", fue otro de los pedidos que le hicieron a las personas que esperaron durante casi dos horas la llegada del cantante.
Por otra parte, el diario 20 minutos publicó que el apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta, realizó una denuncia civil por incumplimiento de contrato. Por esta razón, fueron detenidos tres personas que trabajan con el cantante: Óscar Raúl Montes (representante legal), Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font. Los detenidos se reservaron el derecho a declarar sobre la ausencia de Luis Miguel, quien el domingo abandonó Yucatán.
Este lunes, Luis Miguel utilizó su cuenta de Twitter para explicar que por "cuestiones técnicas" de su aeronave no pudo ser trasladado al tiempo al Coliseo de Yucatán:





Febrero 6, 2015

Luis Miguel objeto de burlas por foto falsa

Hacía meses que no teníamos prácticamente ninguna noticia de él. Por ello, la reaparición pública de Luis Miguel con la gira que arrancó el pasado fin de semana en México fue seguida con muchísima expectación. Sin embargo, no como el propio protagonista esperaba: pronto apareció en las redes sociales como en la peor de sus pesadillas: como Moby Dick.
No es que que el rey de los boleros se paseara con unos kilos de más. Directamente, parecía que se había comido a su ex Mariah Carey y también a Adele, Aretha Franklyn y hasta el difunto Demis Rusos en un 'brunch'. Los comentarios no tardaron en multiplicarse en las redes sociales en cuanto se subió a Twitter la fotografía que ves arriba.
Claro está, al pobre Luis Miguel le empezó a caer la del pulpo. Ya no sólo fue blanco de mofas e insultos, sino que los internautas empezaron a compartir memes de lo más cáusticos: que si le comparaban con Homer Simpson, que si le ponían con hamburguesas o donuts. De traca, vamos.
Pero no sufras por el mexicano (aunque nacido en Puerto Rico) porque la imagen que está circulando a la velocidad de la luz no corresponde con la realidad. Se trata de una broma de un tuitero que modificó al cantante con Photoshop para inflarle como un globo. Así que, fans de Luis Miguel, relax, que no está como un tonel. No es que siga teniendo el tipín que lucía cuando cantaba 'Inolvidable' o 'Por debajo de la mesa', pero tampoco está tonelete.
Eso sí, hay algo que no ha sido retocado con ordenador en el nuevo aspecto del artista y que nos estremece tanto o más que su figura: su piel de cangrejo. Una de dos: o se maquilla con sobrasada o, algo peor, acude al solarium de Zaplana y Luis Rollán sin crema protectora. Mira aquí para comprobar que no exageramos. Desde aquí le enviamos a Luis Miguel una llamada de atención para que cuide su dermis.

El cantante Luis Miguel presentó un concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira Déjà vu Tour, en el primero de 12 conciertos que ofrecerá en dicho recinto. CUARTOSCURO.COM 
El cantante Luis Miguel presentó un concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira


Enero 31, 2015














Luis Miguel gordo: se burlan del cantante por una foto que circula en las redes sociales

 

La imagen, que habría sido tomada en uno de sus últimos shows, generó múltiples bromas en Twitter
















La imagen de Luis Miguel siempre generó controversia. Primero por lo celoso que es de que no se filtre ninguna foto de, por ejemplo, cómo vive la previa de sus shows, y en segundo lugar por los cambios que sufrió en su figura en los últimos años. Y ahora, este tema estalló en Twitter.

En la red social circuló una foto que habría sido tomada durante el concierto que dio en México como fecha apertura del Deja Vu Tour 2015. Ahí aparece más gordo que de costumbre. Otras imágenes también lo muestran con kilos de más.

La creatividad para hablar de este Luismi, alejado de aquel galán que conquistó a millones de mujeres, estuvo a la orden del día.


Sin embargo, el sitio mexicano El Universal, publicó fotos del show que dio el cantante en las que se lo puede ver luciendo una esbelta figura, como en los viejos tiempos. Entonces, ¿quién trucó las fotos?

¡Cuánta maldad!



Diciembe 18, 2014
Luis Miguel cobrará más de 1 millón de dólares para despedir el 2014

Luis Miguel es uno de los cantantes mejor pagados de todo el mundo, y acaba de darse a conocer que será la estrella de lujo encargada de despedir el 2014 en un concierto especial que tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León, donde cobrará más de 1 millón de dólares por su presentación.
Así lo dio a conocer la revista TVyNovelas, donde se afirmó que el llamado Sol de México fue contratado por el Estado de Nuevo León, que pagará todos los gastos, en un concierto que pretende ser un regalo gratuito para todos los asistentes.
El hecho ha causado polémica, pues hay quienes no ven con buenos ojos que el gobierno estatal gaste tanto dinero en este tipo de eventos, en vez de invertirlo en necesidades de primero orden.
La citada publicación agregó que 1.1 millones de dólares serán destinados al pago del intérprete de “Por debajo de la mesa”.
El evento tendrá lugar el 31 de diciembre en el Parque Fundidora y terminará la madrugada del 1 de enero del 2015.











 Luis Miguel, enamorado como nunca antes

El cantante mexicano salió de paseo con su novia y ni por un momento dejó de mimarla y besarla. 






















 ¿Será ella quien finalmente lo convenza de pasar por el altar?




















Luego de la turbulenta relación que Luis Miguel tuvo con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula -quien recientemente lo acusó de no visitarlos, ni pasarle dinero para la cuota alimentaria-, el artista parece haber vuelto a encontrar el amor, esta vez en los brazos de una actriz y cantante polaca.
Kasia Sowinska es la nueva conquista de Luis Miguel y el cantante no vacila a la hora de hacer demostraciones de cariño en público. Días atrás, la pareja pasó un romántico día y fueron vistos muy acaramelados mientras compartían un almuerzo.


Junio 5, 2014

Con unos kilos de más, Luis Miguel disfrutó de Miami en compañía de su novia
El cantante mexicano fue fotografiado junto a su actual pareja, Kasia Sowinska

Luis Miguel pasó unos días de relax en Miami junto a su novia Kasia Sowinska y su hermano Alejandro Basteri. En las imágenes, el intérprete mexicano dejó en evidencia que tiene unos kilos de más.
En estos últimos años, el artista ha subido y bajado de peso de forma intermitente. Algunos medios aseguraron que engordó alrededor de 20 kilos como consecuencia de realizar un tratamiento de rehabilitación por sus adicciones.

Más allá de su físico, el "Rey" se mostró distendido, disfrutando de su exclusivo yate. También paseó en una moto de agua con su pareja, a quien conoció en 2012 cuando ella se unió al equipo de coristas que lo acompaña. 

Luis Miguel se presentará en Buenos Aires en una gala que se llevará a cabo en La Rural el 21 de octubre. Además, estará en el Estadio de GEBA el 23,24 y 25 de octubre, como parte de su exitosa gira mundial "The Hits Tour".



Relacionado / Junio 1, 2014

¡Ya se cansó de la joven polaca!
Se desconoce la identidad de la rubia con la que podría haber empezado un romance.

Se desconoce la identidad de la rubia con la que podría haber empezado un romance.

Luis Miguel tiene nueva novia.
Hace unos días se vio a ‘El Sol’ a bordo de un yate con una chica que en un principio se creía que era su novia polaca Kasia Sowinska, de 23 años, sin embargo salió a la luz que no era ella.
LUIS MIGUEL Y KASIA PASEAN SU AMOR POR LOS ÁNGELES .Esto significaría que el astro mexicano podría haber iniciado una relación con otra mujer, una rubia de la que se desconoce su identidad.En las imágenes se observa al artista con una copa en las manos cerca de la misteriosa chica y disfrutando del cálido clima con sus amigos a bordo de una lujosa embarcación.Otra de las cosas que se comentó, fue que durante la travesía Luis Miguel no se quitó la camisa negra que llevaba, por lo que se asegura que el intérprete de ‘La Incondicional’ trataba de esconder los kilos extras que tiene.Con Kasia ya llevaba más de dos años de relación y parecían una pareja tan sólida, que achacaban su aumento de peso a lo feliz que estaba con la joven.



Abril 29, 2014
Sorprende a Luis Miguel de compras con su novia
La pareja fue fotografiada en la lujosa tienda Saks Fifth Avenue, donde se les vio eligiendo zapatos y viendo piezas de joyería.

La atractiva rubia y el cantante lucieron looks ad hoc para la ocasión.  (Foto: The Grosby Group)
1

Luis Miguel sigue dando muestra de la estabilidad de la relación con su novia. Este fin de semana la pareja fue captada cuando hacían compras en la exclusiva tienda Saks Fifth Avenue de Beverly Hills.
 
Ambos lucían looks cómodos y apropiados para un día de shopping. Ella optó por un estilo deportivo conformado por pants, sudadera y un recogido informal, mientras que el mexicano se dejó ver en total black con un pantalón y un jersey de punto a juego con una gorra y gafas de sol con los que trató de ocultarse.

 
2
El calzado y la joyería llamaron la atención de la pareja. (Foto: The Grosby Group)

En una fotografía se ve a la atractiva rubia probándose zapatos y en otras se ve a la pareja observando piezas de joyería. Al parecer la pareja se ha vuelto inseparable, pues hace exactamente una semana fueron vistos llegando a Nueva York en el aeropuerto John F. Kennedy. En esa ocasión ambos lucían sonrientes, incluso, llamó la atención que Luismi se dejara fotografiar cuando caminaban tomados del brazo, y no sólo eso sino que la pareja sonrió al ver las cámaras sin tratar de ocultarse.
 
Aunque se han dejado ver juntos en varias ocasiones, aún se desconocen los detalles de la vida de la joven que ha conquistado el corazón de uno de los hombres más codiciados de México.
 



 Relacionado / Marzo 19, 2014
Captan a Luis Miguel Gordo y enamorado < Fotos >
El amor le sienta bien al cantante mexicano pues ha ganado unas libras de más en los últimos meses.





Luis Miguel fue captado subiendo a su limosina en compañía de su nueva pareja Kasia Sowinska.
 El “Sol” iba vestido con un traje negro para ocultar esas llantitas de más que viene cargando.
 No cabe duda que el amor y la felicidad lo hacen comer de más.
 No olvidemos que el cantante es fanático de la buena comida y de los vinos finos.
¿ Será que al rato veremos a Luis Miguel viajando en dos limosinas con su amada? Por aquello de que no quepan en una sola.
 Los kilos de más no le pesan al artista pues lo vemos muy sonriente con los medios.

Algo raro ya que en el pasado prefería pasar desapercibido de las cámaras.
 Aquí lo vemos llegando a una de sus citas con Kasia.

 ¿Quién podría resistirse a esa sonrisa y modales del cantante?


Publicar un comentario

0 Comentarios