News

6/recent/ticker-posts

Apoya a Angely Rabsatt de SFM en la ¨ Voz Kids¨


Angely Rabsatt: tiene 14 años, es del Bronx, New York, y de origen puertorriqueño y raices dominicana. Esta cantante de salsa estuvo dos años en cama debido a una condición en su columna vertebral. Gracias a una fundación, recibió los fondos necesarios para su cirugía que le hizo volver a la vida, estar sana y poder cantar otra vez.
Nos sentimos muy orgullosos de tener una digna representante de San Francisco de Macoris y RD. Aunque usted no lo crea, esta joven es hija de una nativa de SFM su madre Angela Rafael, residente en EEUU.
Nosotros SFM News apoyamos el talento de Angely Rabsatt y te invitamos a apoyarla cada domingo votando La Voz Kids por telemundo canal 6 en SFM. Y votar por ella aqui 
Apoyemos a Angely Rabsatt a cumplir su sueño de ser la proxima ¨ Voz Kids¨.
Video de la presentacion de Angely Ransatt en la 3ra audicion a ciegas de la Voz Kids.


Ella lloró muy emocionada cuando los tres "coaches" oprimieron sus botones y lucharon para conquistarla. Aunque Natalia dijo que tenía un "don" para el canto, la joven decidió por Prince Royce, por quien siente gran admiración.

 "La Voz Kids" continuará las reñidas "Audiciones a Ciegas" el próximo domingo cuando se dé a conocer a un nuevo grupo de voces jóvenes que lucharán por alcanzar el sueño de ser la próxima voz ganadora de la competencia de canto más popular del momento.

< En este enlace pueden votar por ella > 

Publicar un comentario

0 Comentarios