News

6/recent/ticker-posts

Shaquille O'Neal es investigado por agredir a trabajador de TNT


El ex jugador de la NBA tiene abierta una causa por haber golpeado a un compañero de la cadena televisiva, donde se desempeña como comentarista de básquet
El ex astro de la NBA Shaquille O'Neal está siendo investigado por la policía de Atlanta por cargos de supuesta agresión a un compañero de trabajo, que resultó lesionado el pasado año, reportó este martes el canal WSB-TV de Atlanta.
De acuerdo con el reporte policial obtenido por la televisora, el incidente tuvo lugar el 9 de mayo y fue reportado a las autoridades el 2 de julio por Robert Williams, de 44 años y compañero de trabajo de O'Neal en la cadena Turner Studios (TNT), para la cual el ex jugador trabaja como analista de NBA.
Según dijo a la policía, O'Neal "salió corriendo de un cuarto y me empujó por atrás enviándome al suelo y cayendo sobre mí, lastimándome mi cuello y la espalda", dice el informe de la policía.
No se han radicado cargos aún, pero el abogado de O'Neal califica el incidente como un "juego de manos". Williams dijo que la seguridad de Turner fue alertada del incidente durante el día.
"La investigación fue inicialmente manejada por la (policía de la) zona y cuando esta investigación profundizó, fue transferida al escuadrón de casos complejos", dijo el sargento Greg Lyon, de la policía de Atlanta, según la televisora WSB de esa ciudad.
"En la conclusión de la investigación, tendremos nuestros hallazgos y a partir de ahí veremos si se someten cargos, y si se revisarán por la oficina del fiscal", añadió el oficial.
El abogado de O'Neal, Dennis Roach, dijo en un comunicado enviado a la afiliada local de ABC que el incidente fue "nada más que un 'juego de manos'. No había intención de que nadie saliera lesionado".
El abogado de Williams negó tal aseveración y dijo que su cliente sufrió daños considerables. "Entendemos que el ataque físico de Shaquille O'Neal contra el señor Robert Williams está bajo investigación criminal", dijo el abogado de Williams a WSB. "El señor Williams está al momento recuperándose de una operación".
"Sin embargo, puedo argumentar enfáticamente que las lesiones permanentes que recibió no fueron el resultado en ninguna forma de un juego de manos", añadió.
O'Neal, de 42 años, se retiró de la NBA en 2011 tras una carrera de 19 años, y desde entonces ha trabajado como analista de la NBA para TNT en Atlanta.
Jugador Más Valioso de las temporadas de 1999 y 2000, el gigante O'Neal ganó cuatro títulos con Los Angeles Lakers y Miami Heat, y es también co-dueño de los Sacramento Kings de la NBA.

Publicar un comentario

0 Comentarios