Headlines

Dos mujeres matan a otra en un drink en RD



Una mujer fue ultimada a golpes y heridas la madrugada de este lunes por otras dos durante una trifulca que sostuvieron dentro de un drink en Guayacanes, en San Pedro de Macorís, informó la Policía.

La víctima fue identificada como María Altagracia Cordero, de 32 años, mientras que las victimarias son Walkiria Correa Salas, de 20 años, y Juana Iris Tellería, de 23, quienes presentan golpes y laceraciones en el cuerpo, según una nota policial.

Cordero falleció a la 1:00 de la madrugada en el Drink Durango Luxe, donde compartía tragos con un hombre identificado como Alvaro de la Rosa Sánchez (Conco), quien era pareja de una de las atacantes.

Según testigos, María Altagracia Cordero tomaba tragos con Alvaro de la Rosa Sánchez (Conco), quien era pareja de una de las atacantes, quien en compañía de una amiga se presentó al lugar, originándose una trifulca entre ellos.

Durante el pleito una menor de 17 años resultó con una herida cortante en el pie izquierdo, a causa de una botella rota que fue lanzada, indica la nota policial.

Las victimarias y de la Rosa Vázquez están detenidos y serán entregados hoy a la fiscalía de San Pedro de Macorís, para establecer responsabilidades y que las autoridades judiciales dicten las medidas de coerción que correspondan.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes