El impactante caso que se anticipó a 50 Sombras de Grey


El impactante caso que se anticipó a 50 Sombras de Grey

Un célebre multimillonario seduce a una bella joven y la arrastra al "submundo del sadomasoquismo..." Parece la trama del best seller, pero sucedió mucho antes en la realidad, entre escándalo y tragedia


La historia, que empezó en California en 1970, tuvo todos los ingredientes para atraer la atención de la prensa sensacionalista: belleza, riqueza, sexo, traición, apellidos de la alta sociedad y hasta vínculos con el poder político. El “Grey” de esta historia fue ni más ni menos que Alfred Bloomingdale, heredero de la famosa cadena de tiendas del mismo nombre –que había fundado su abuelo- y creador de Diners Club, la primera tarjeta para compras a crédito.
Hace poco, el canal Investigation Discovery (ID) promocionaba una nueva entrega de su serie Amores Tóxicos en términos que la saga de E. L. James -50 Sombras de Grey- volvió populares en los últimos tiempos: “El millonario Alfred Bloomingdale seduce a Vicky Morgan, aspirante a modelo, para introducirla en un submundo sadomasoquista”.
Victoria Lynn Morgan era una de las tantas jóvenes que llegaban a Hollywood con la aspiración de alcanzar la fama mediante su belleza. Nacida en 1952, en Colorado Spring, al llegar a Los Angeles, uno de sus trabajos fue como acomodadora en un teatro. Fue allí que su destino se cruzó con el de Alfred Bloomingdale, quien se prendó de ella apenas la vio y decidió -literalmente- comprarla y convertirla en su muñequita de lujo. Era el año 1970. Vicky tenía apenas 18 años en ese entonces y Alfred, 54. Ella aceptó en ese momento todo lo que él le propuso y se convirtió en su esclava, no sólo sexual. Él la dominaba, y organizaba y solventaba toda su vida.
Se iniciaba así un romance apasionado y sórdido que duraría 12 años y que, a diferencia del estilo porno soft que según los críticos cultiva la autora de las 50 Sombras, tendría mucho sexo fuerte, riesgo, y finalmente, un triste, solitario y trágico final.
En la crítica que el New York Post publicó sobre el episodio de ID dedicado al escandaloso affaire, puede leerse: “Bienvenido al maravilloso mundo de Alfred Bloomingdale, un hombre que murió en el confort de su cama costosa, pero cuya principal amante durante años sería golpeada con un bate de béisbol hasta morir. (…) ‘Placer sádico’ reconstruye y detalla la década y media de la saga de Vicky Morgan, una hermosa y tonta mujer, sin otra ambición que la de tener alguien que pagara todos sus gastos…”
Cuando conoció a Vicky Morgan, Bloomingdale estaba casado y pertenecía a la high society. Su esposa tenía mucha vida social y fama de excelente anfitriona, y ambos eran grandes amigos de la pareja presidencial de entonces: Nancy y Ronald Reagan. Es por esto que, en 1983, el brutal asesinato de Victoria Morgan, un año después de la muerte de su millonario amante, no dejaría de tener repercusiones en la Casa Blanca, como se verá más adelante.
Pero volvamos al comienzo. En aquel año 1970, también Vicky, pese a su juventud, estaba ya casada. Claro que Bloomingdale no quería compartirla con nadie. O, mejor dicho, sólo quería compartirla con quién él decidiese. El problema se resolvió fácilmente. La propia Victoria contó que, cuando Bloomingdale le propuso convertirse en su amante, ella replicó: “De acuerdo, pero estoy casada”. Alfred le dijo simplemente que averiguara cuánto dinero quería su marido para concederle el divorcio. Y asunto arreglado.
Elizabet Abbott, autora del libro Amantes. Una historia de la otra mujer, dedica varias páginas al caso Vicky Morgan. Un párrafo dice así: “El primer encuentro sexual de Vicky con Bloomingdale la sumergió en un profundo erotismo. No fue solo porque ella era una entre tres mujeres, sino porque él la desnudó, la ató boca abajo en la cama y la azotó. Las otras dos mujeres también fueron fuertemente atadas con cinturones y azotadas con un látigo hasta que les quedaron marcas en la piel. (…) Estas dos prostitutas fueron luego pagadas y despachadas. Pero Bloomingdale quería cerrar un acuerdo más permanente con Vicky (…) Le ofreció seguridad a largo plazo. ‘Podrás tener lo que necesites, cuando lo necesites: así de rico soy’, fue su promesa”.
Ella se divorció y se convirtió en su amante. Él la instaló en un lujoso departamento, le compró joyas y un Mercedes, contrató para ella una cocinera y una mucama, renovó su vestuario y le puso un tutor que pulió su estilo y sus modales, para poder alardear de su conquista y presentársela a sus amigos.
El acuerdo de este “Grey” veterano con su joven amante incluía sesiones de sexo grupal tres veces por semana, durante las cuales interactuaban tanto con prostitutas como con socios y amigos de Alfred. Esto último, al parecer, no siempre agradaba a Vicky. Si ella se quejaba, él replicaba: “Es parte del trabajo”. O del contrato.
Para tolerar algunas de las exigencias de Alfred, ella empezó a apelar al valium y al alcohol. Su otra adicción eran las compras por eso no fue capaz de ahorrar un centavo de lo mucho que le daba su próspero amante. Su mensualidad ascendía a 18 mil dólares.
A lo largo de esta sórdida relación hubo varias rupturas, algunas provocadas por las sospechas de la esposa de Bloomingdale, que obligaban al magnate a tomar distancia de su muñequita de lujo; otras por la disconformidad de Vicky con su situación. En esas pausas, ella hasta volvió a casarse –siempre brevemente- otras dos veces: primero con el actor John David Carson y luego con un empresario inmobiliario Robert H. Schulman.
Pero Alfred siempre la obligaba a volver. Y siempre se mostraba pródigo con ella: departamento, auto, asistentes, él velaba por todo.
Sin embargo, la seguridad perpetua que le había prometido se vio sacudida cuando Bloomingdale enfermó de cáncer de estómago.
Pronto se desencadenaría el drama. El murió en una cama de hospital, con todos los cuidados que su fortuna podía pagar; poco después, su bella amante tendría una muerte violenta.
Pero vamos por partes.
Cuando él enfermó, ella se aterrorizó. En junio de 1982, Bloomingdale fue hospitalizado. A partir de ese momento, su esposa Betsy tomó el control de las finanzas y empezó su venganza. Lo primero que hizo fue cancelar los cheques generosos que él enviaba mensualmente a la amante.
Para visitarlo en el hospital, Vicky tuvo que disfrazarse de enfermera. El 8 de julio de 1982, con su amante ya moribundo, asustada ante su incierto futuro, ella demandó a Alfred por 5 millones de dólares, alegando que había sacrificado sus mejores años acompañándolo, a cambio de lo cual él se había comprometido a mantenerla a largo plazo.
Fue entonces que Vicky empezó a revelar la naturaleza sadomasoquista del vínculo que la unía a Bloomingdale
Alfred murió dos meses después, a los 66 años, dejando a su amante desamparada. Entonces Vicky subió el reclamo a 10 millones de dólares. Pero la Corte se pronunció en su contra: el juez consideró que Vicky había sido una amante muy bien paga de Bloomingdale para una relación “explícitamente fundada en un pago como meretriz por un servicio sexual adúltero, inmoral y que rozó lo ilegal”.
Fue en ocasión del juicio que Vicky empezó a revelar la naturaleza sadomasoquista del vínculo que la unía a Bloomingdale. Describió escenas de un Alfred “esclavista” azotando a mujeres desnudas hasta hacerlas gritar, mientras ella, atada, asistía a la escena.
La reputación de Vicky salió más lastimada de ese juicio que la de Bloomingdale, en una sociedad norteamericana de los años 80 que todavía disculpaba mucho más la lujuria masculina que la femenina. Uno de sus abogados diría luego que “ella estaba terriblemente molesta por la forma en que fue retratada en la Corte; era una mujer marcada, una paria”.
Vicky estaba además económicamente quebrada y pensó que escribir sus memorias podía ser un buen negocio. Pero no le fue fácil encontrar redactor ni editorial: meterse con Alfred Bloomingdale era meterse con lo más encumbrado del poder económico y político de los Estados Unidos. Finalmente apareció un valiente: Gordon Basichis, a quien Vicky no sólo hizo su confidente sino también su amante. Pero la relación pronto se deterioró, especialmente porque el hombre no tenía con qué sostenerla materialmente. De todos modos, el libro se publicó: Beautiful bad girl (Hermosa chica mala).
La gastadora compulsiva y poco previsora estaba prácticamente en la calle. No había guardado nada, confiando en la promesa de su rico amante de que nada le faltaría, incluso después de su muerte. Fue entonces cuando, en su desesperación, apeló a quien sería su verdugo, Marvin Pancoast, 33 años, desocupado y con una internación por adicción a las drogas en su haber. De hecho, Vicky lo había conocido en un centro de salud mental del que ella también había sido paciente en desintoxicación. Unieron sus miserables destinos, compartiendo el departamento de ella para ver si a medias llegaban a pagar el alquiler.
Según declararía más tarde el hombre, las tres semanas que convivió con ella fueron “un verdadero infierno”, dado que Vicky lo trataba como si él fuese su esclavo: le exigía que la sirviera, que hiciera las compras y hasta que limpiara el departamento. “Actuaba como si hubiese sido la Reina de Saba”, dijo Paincoast a su abogado.
Es notorio que, con frecuencia, las víctimas de sadismo, de abuso, asumen luego la identidad de su dominador y aplican a otros el mismo tipo de humillaciones y agresiones que padecieron. Victoria Lynn Morgan no fue una excepción.
Al parecer, ella pasó los que serían sus últimos tristes días recordando añorando sus años con Alfred, mientras se hacía masajear los pies por Marvin. El 7 de julio de 1983, menos de un año después de la muerte de Alfred, Vicky le encargó a Marvin un enésimo mandado: comprar cigarrillos y chicles. Él aprovechó para buscar un bate de béisbol que tenía en el auto.
Un par de horas después, un Marvin Pancoast aparentemente muy calmo entraba en una comisaría de Los Angeles para confesar que había matado a Vicky Morgan: “Empecé a golpearla. Se incorporó en la cama, pero yo solo seguí golpeándola una y otra vez”.
Un benefactor anónimo pagó el sepelio de quien ya nada tenía.
Pero al día siguiente estalló otro escándalo. Un abogado, Robert Steinberg, dijo estar en posesión de cintas de video potencialmente embarazosas para la Casa Blanca porque mostraban a Vicky con otras tres mujeres teniendo sexo con Bloomingdale, un miembro del Congreso y dos altos funcionarios y varios amigos de Ronald Reagan.
"Supondría un peligro para la seguridad nacional revelar los nombres de los participantes –dijo Steinberg-. En un principio, pensé en destruir los videos, pero creo que es mejor que consulte previamente con el presidente Reagan".
Esta vez, el caso Vicky Morgan fue más allá de la prensa sensacionalista y hasta el New York Times, el Washington Post y Los Angeles Times se ocuparon del tema. El vocero de la Casa Blanca tuvo que salir a decir: "No hemos recibido ninguna información al respecto. Optamos por esperar y ver.
Pero las cintas, si existían, nunca salieron a la luz, y el tiempo fue borrando la memoria de la hermosa chica mala y su sádico amante.
Para muchos, la muerte de Vicky fue tan cruda, escandalosa y patética como lo había sido su vida. La joven que en sus mejores años brilló como amante de lujo del multimillonario Alfred Bloomingdale acabó en la ruina, desesperada y hundida en el alcohol y los barbitúricos. Todo el dinero y los costosos regalos que él le había dado se habían esfumado hacía tiempo y con apenas 30 años Vicky era una “mujer marcada”, sin bienes ni alternativas de futuro. Y fue precisamente esa desolación la que la empujó hacia su asesino…



Febrero 26, 2015

Estados Unidos: violó y golpeó a una compañera de universidad por imitar '50 sombras de Grey'

Luego de su detención, Mohammad Hossain, un estudiante de ingeniería de 19 años, reconoció "haber hecho algo malo". Ató y tapó los ojos de su compañera para luego azotarla con un cinturón y sus puños


Un estudiante de Chicago, al norte de los Estados Unidos, fue acusado de agresión sexual después de haber querido imitar, según dijo, escenas sadomasoquistas de la película 50 sombras de Grey, indicó este martes la prensa estadounidense.
Mohammad Hossain, un estudiante de Ingeniería de 19 años, fue encarcelado después de que un juez del condado de Cook, Adam Bourgeois, le impusiera una fianza de 500.000 dólares.
El joven fue encontrado el sábado en su dormitorio de la universidad de Illinois con una joven con la que "ya había tenido intimidad", según la acusación citada por el diario Chicago Tribune.
Con características similares a escenas de la película, de Sam Taylor-Johnson, Hossain ató con correas las manos y piernas de la chica, le tapó la boca con una corbata y los ojos con una gorra, antes de azotarla con un cinturón y luego golpearla con sus puños.
Imagen del trailer de la película "50 sombras de Grey"
La joven le había pedido que se detuviera porque la estaba lastimando, pero el chico continuó golpeándola. Cuando ella liberó sus brazos, él logró sostenerlos y la agredió sexualmente, indica la acusación.
Cuando Hossain fue interrogado, indicó que estaban repitiendo algunas escenas de la taquillera película, por lo que admitió la agresión y "haber hecho algo malo".
Estrenada en los Estados Unidos el día de San Valentín, el filme basado en una novela homónima de E.L. James cuenta la historia de amor y sumisión entre el millonario Christian Grey y una joven de 22 años, todavía virgen, seducida durante una entrevista.
Pese a que se esperaba un filme más fiel a la intensidad erótica de la novela que conquistó a millones de lectores -sobre todo mujeres-, la película encabeza dos semanas consecutivas la taquilla norteamericana, con una recaudación total de 130 millones de dólares.


Febrero 22, 2015
Detienen a mujer por masturbarse al ver “Fifty Shades of Grey”
Parece que una joven en Sinaloa no pudo contener la pasión mientras veía la película
“Fifty Shades of Grey” se estrenó en los cines de EE.UU. el Día de San Valentín.
“Fifty Shades of Grey” se estrenó en los cines de EE.UU. el Día de San Valentín.

Sí, ya sabemos que muchas parejas van al cine para besuquearse, pero lo de esta mujer masturbándose mientras ve la película de “Fifty Shades of Grey”, ya es un poco demasiado.
Al parecer y según informan varios medios locales, una mujer de 33 años fue arrestada tras salir del cine en Sinaloa por faltar a la moral pública.La joven se bajó el pantalón en medio de la cinta y se lo pasó en grande, según denunciaron varias personas que estaban sentadas cerca de ella a la policía. Y es que aunque la película erótica ha dado mucho de qué hablar en estos últimos meses, esto es impensable.

Agreden a hombre en proyección de Grey

MÉXICO, DF - Agencia Reforma- Tres mujeres fueron arrestadas en Glasgow, durante la proyección de “Fifty Shades of Grey”, luego de que atacaran a un hombre que les pidió que guardaran silencio, informó The Telegraph.
Fue durante el Día de San Valentín que las asistentes a la función, que tuvo lugar en el cine Grosvenor, donde se permite beber alcohol, golpearon con un vaso al sujeto, según testigos.Sin embargo, la Policía desestimó que se hubiera usado vidrio durante el percance, pese a que los trabajadores del lugar tuvieron que limpiar rastros de sangre en las butacas. Aunque hubo sangre, no se reportaron heridos de gravedad."Además de ser la peor película que he visto en mi vida, tres mujeres fueron arrestadas y llevadas en una camioneta de la Policía", expresó uno de los testigos.Expresó que fue una mujer quien alertó sobre el golpe, además de que vio a una de las presuntas agresoras esposada, mientras las otras dos lloraban.Según los relatos  recabados por el portal, además del incidente, había varias mujeres que vomitaban en los pasillos debido a la ingesta de alcohol.


 Febrero 15, 2015
Por fin llegó a las salas de cine la tan esperada película '50 Sombras de Grey', novela erótica de la autora británica E. L. James, y tal y como se esperaba arrojó buenos número en su noche de estreno, pues en algunos países rompió récord en taquillas, mientras que en otros, simplemente fue vetada.

La película 50 Sombras de Grey logró seducir las taquillas de varios países.

La película 50 Sombras de Grey logró seducir las taquillas de varios países.


En el caso de México, éste filme se llevó 30 millones de pesos en taquillas, y rompió récord al convertirse en la preventa más exitosa. El día 13 de noviembre de 2014 junto con el estreno del segundo tráiler, se abrió al público la preventa de boletos para el primer minuto del día 12 de febrero de 2015, de acuerdo con un comunicado de prensa. Por primera vez en la historia del cine en México fue lanzada una preventa con 13 semanas de anticipación.

En el caso de Estados Unidos arrasó con más de 30 millones de dólares y, de acuerdo con algunos reportes, se prevé que este fin de semana rebase los 70 millones.

El filme fue prohibido en 4 naciones; lo consideraron obsceno.

El filme fue prohibido en 4 naciones; lo consideraron obsceno.


La película que protagonizan Jamie Dornan, como 'Christian Grey', y Dakota Johnson, en el papel de 'Anastasia Steele', mientras en ciertas naciones causó furor, en otras quedó estrictamente prohibida su proyección, por lo que en Kenia, China, Indonesia y Malasia, el público se quedará con las ganas de verla, ya que la producción cinematográfica fue calificada como "obscena".

El filme es una adaptación del best seller que se ha convertido en un fenómeno mundial; se estima que '50 Sombras de Grey' recaude un total de $158.3 millones de dçolares a nivel internacional durante este fin de semana.



Febrero 12, 2015

Actor dominicano Víctor Rasuk en "50 sombras de Grey"




SANTO DOMINGO. La película más esperada de la temporada, "50 sombras de Grey", basada en el libro homónimo de E.L. James, y que se estrena el 13, después de haber sido vista este miércoles en el Festival de Cine de Berlín, cuenta en su reparto con un actor dominicano, o descendiente de dominicanos, Víctor Rasuk, nacido en Nueva York en 1984, según IMDB.

"Para ser actor uno tiene que trabajar bien duro. Pero me siento orgulloso de representar a los latinos en el film", aseguró Rasuk, quien es un experimentado actor de cine con 29 participaciones entre cortos y largometrajes, asume el papel del latino José Rodríguez. "El clásico "tipo" que no puede conquistar a la muchacha que quiere", dijo de su personaje en una entrevista que le hiciera para Latintimes.com la también descendiente de dominicanos Jessica Medina.

Según Rasuk, quien fue seleccionado para el papel sin que se hubiese leído el libro: "José y Anastasia se conocen porque sus padres sirvieron juntos en la Guerra de Vietnam y se conocían desde la juventud. José comienza a gustarle Anastasia desde que estaban en la escuela".

"Lo que me gusta de mi personaje es que él va en contra de los estereotipos y no actúa como el típico hombre " machista ". En la película a él se le rompe su corazón cuando constata que él no le gustaba a Anastasia del modo que ella le gusta a él. Prefiere tener su corazón roto en lugar de decir "tengo que olvidarla " o " lo que sea, yo nunca voy a hablar con ella de nuevo"; por ello se esfuerza por mantener con ella esa amistad. Independientemente de sus sentimientos que le significaba mucho más que cualquier otra cosa. Así, el hecho de que él no actúa como el típico chico cuando se pone su corazón majado era muy atractivo para el personaje", confió.

En la entrevista habla del resto del elenco, y sobre todo de los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan: "Fue increíble trabajar con ellos, con toda la producción y el elenco. Todos querían que la película fuera lo más posible como el libro y para ellos era importante retratar eso. Todo el mundo estaba en la misma página y era refrescante estar en un colectivo donde todo el mundo estaba tan comprometido con hacer de esta película un éxito, de la misma forma que el libro fue un éxito", expresó el actor que ha actuado en filmes como Job, Godzila, Stalker y otros.

Porno suave para señoritas

"50 sombras de Grey", fue visto este miércoles en la Berlinare y se estrena el viernes, con dirección de Sam Taylor-Johnson. Críticos de cine de Variety, The New York Post, The Hollywood Reporter o Fox News han dado ya sus criterios sobre la esperada película.

Justin Chang, de Variety, ha dicho que la versión cinematográfica de la novela erótica de E. L. James no le parece del todo inteligente. "Aunque en muchos aspectos es una mejora significativa de la novela. El elenco es brillante, pero llega a convertirse en un lastre". Y agrega: "Es un ejercicio muy cuidadoso que gestiona la excitación mucho mejor que otras películas para adultos. Sin embargo, la provocación es demasiado leve para los tiempos que corren", concluye.

El New York Post ha otorgado a 50 Sombras de Grey 3 de 4 estrellas y la ha calificado de "humeante", "cursi" y "obligada a complacer". "Lejos han quedado los aspectos más terribles del libro", ha escrito Sara Stewart en el Post. Para ella la mayor sorpresa es que Ana y Christian han desarrollado sentido del humor y que la película en ningún momento pretende ser otra cosa que lo que es: "Una película de porno suave para señoritas".

Por su parte Justin Craig, de Fox News compara al protagonista Christian Grey con el secuestrador de Cleveland Ariel Castro. "La diferencia entre el galán enigmático Christian Grey y Ariel Castro es un traje gris y unos cuantos miles de dólares". Y finalizó: "El resultado es un aburrido calabozo sexual a menudo denigrante. Esta película, sin duda, hará mucha taquilla el día de San Valentín",

En The Hollywood Reporter, la crítica Sheri Linden la califica como "empalagosa y provocativa", mientras que Elizabeth Weitzman, en The New York Daily elogia a la directora: "Lo que mejor hace Taylor Johnson es crear la atmósfera equilibrada para cada acción".Justin Chang, de Variety, ha dicho que la versión cinematográfica de la novela erótica de E. L. James no le parece del todo inteligente. "Aunque en muchos aspectos es una mejora significativa de la novela. El elenco es brillante, pero llega a convertirse en un lastre". Y agrega: "Es un ejercicio muy cuidadoso que gestiona la excitación mucho mejor que otras películas para adultos. Sin embargo, la provocación es demasiado leve para los tiempos que corren", concluye.




Noviembre 18, 2014

Lo que le espera al público de 'Cincuenta sombras de Grey'

(HLN) – El nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' fue divulgado hace poco.
Y digamos que hay hay momentos que no son aptos para ver en la oficina.
Así que HLN ha creado una guía 'moderada' del nuevo tráiler.
Así empieza.

(Vía Focus Features)
Este es el momento en que Anastasia conoce a Christian Grey:

(Vía Focus Features)
Luego, Christian Grey la busca en un par de escenas poco sensuales y finalmente se besan en un elevador.

(Vía Focus Features)
Un romance empieza entre ello, pero Christian advierte que no es el hombre para Ana y ella le preguta por qué.
Así que, con una mirada profunda, él decido mostrarle su secreto.

(Vía Focus Features)
Nada de lo que pasa en la "habitación roja" se puede mostrar. Saben que onvolucra mucha cera y látigos de cuero. Pero esta es la cara de Ana cuando le revela la habitación:

(Vía Focus Features)
Y luego Christian la deja entrar en su vida y la lleva de paseo en un lujoso avión.

(Vía Focus Features)
Y ella conoce a sus aburridos amigos, que claraente tienen mucho dinero.

(Vía Focus Features)
"Pero, no sé sie puedo estar con él de la forma en que él me necesita", cuestiona Ana mientras Christian se quita su característica corbata.

(Vía Focus Features)
El tráiler termina con la mano abierta de Christian. ¿Podrá ser la mujer para él?
Lo sabremos el 14 de febrero. (En realidad ya todos lo saben porque leyeron el libro).






Noviembre 14, 2014
 '50 sombras de Grey' da una nueva prueba de erotismo en nuevo tráiler
  Un segundo avance de la cinta 50 sombras de Grey fue estrenado este jueves aumentando las expectativas de la cinta que se estrenará el siguiente año, dentro de las celebraciones por el Día de San Valentín.
En el más reciente tráiler, los protagonistas Anastasia Steele y el millonario Christian Grey muestran un poco más de la relación que inicia como una aventura y termina en los límites de la pasión y el erotismo.


50 sombras de Grey es la adaptación cinematógrafica del best-seller del mismo nombre escrito por E.L. James.

Dakota Johnson interpreta a la tímida estudiante y Jamie Dornan encarna al poderoso empresario. Ambos actores están bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson.
Uno de los temas principales de la película es una nueva versión, lenta y sensual, de Crazy in Love de Beyoncé.






Octubre 3, 2014
'50 sombras de Grey' provoca consumo de alcohol compulsivo en las mujeres
Científicos de la Universidad Estatal de Michigan han presentado un estudio que ha hallado relación entre 'Cincuenta sombras de Grey', de la autora británica E. L. James, y algunos comportamientos inquietantes en las vidas de las lectoras femeninas de la novela, informa 'The Daily Mail'.
De acuerdo con el estudio, las mujeres de 18-24 años de edad que han leído algún libro de la trilogía son propensas a presentar trastornos de alimentación y, a menudo, se quejan de la grosería de sus parejas. Entretanto, las mujeres jóvenes que han leído los tres libros son más propensas al consumo de alcohol compulsivo y la promiscuidad en comparación con aquellas que prefieren no dedicar su tiempo a la lectura de novelas eróticas como esta.   


Agosto 29, 2014

 Policía allana la casa de la directora de "Fifty Shades of Grey"
Sam y Aaron Taylor-Johnson

La policía de Londres fue llamada a la casa de la directora de la película "Fifty Shades Of Grey", Sam Taylor-Johnson, cuando un transeúnte alertó que había visto una metralleta.
El rifle de asalto M16 estaba desactivado, y había sido un obsequio que recibió la cineasta como parte de un proyecto artístico.
Un portavoz de la Policía Metropolitana confirmó que se convocó a oficiales de la unidad de armas de fuego, cuando la metralleta fue vista a través de una ventana, sobre un escritorio.
La cineasta vive en esa casa con su esposo, el actor Aaron Taylor-Johnson, a quien conoció durante el rodaje de la película "Nowhere Boy", sobre la adolescencia de John Lennon, en la que ella debutó como directora y él fue el protagonista.
Ambos se encuentran trabajando en el rodaje de "Fifty Shades Of Grey" ("Cincuenta sombras de Grey" en español), basada en la exitosa novela erótica del mismo título de la escritora británica E. L. James y publicada en 2011.
La película se estrenará el 12 de febrero de 2015.
Rifle de asalto M16
El rifle estaba desactivado y fue un regalo de una organización pacifista.

Por la paz

Un portavoz de la pareja declaró: "Podemos confirmar que esta mañana temprano se llamó a la policía a la casa de los Taylor-Johnson en Londres, luego que una persona que pasó por allí reportara preocupada que había un arma de fuego".
"La familia no estaba presente en la propiedad en ese momento, pero la policía ingresó gracias a otra persona que tenía la llave", agregó.
El portavoz dijo que el arma estaba colocada en el estudio de Sam Taylor-Johnson en el sótano y se confirmó que se trataba de un rifle de asalto M16 completamente dado de baja y certificado.
"El rifle fue entregado a Taylor-Johnson por la organización benéfica internacional Peace One Day como parte de un proyecto artístico titulado "Peace One Day M16".
"El proyecto, curado por Jake Chapman, consiste en nuevas obras de algunos de los artistas contemporáneos más célebres que están transformando rifles de asalto M16 completamente desactivados".
No ha habido ningún arresto.


Julio 24, 2014

Se conoce el primer tráiler de 50 Sombras de Grey
Salió a la luz el adelanto de la esperada adaptación del fenómeno literario. La película se estrenará el 14 de febrero de 2015






















La fiebre que se generó con la saga de libros de 50 Sombras de Grey logró que la historia se mude a la pantalla grande y, a más de seis meses de su estreno, se conoció el primer tráiler.
El adelanto, que dura 2.25 minutos, muestra una parte de lo que se verá en las salas de cine a partir del 14 de febrero de 2015. Pero los que esperan encontrarse con las imágenes fuertes y escenas de sexo que relatan los libros, se llevarán una desilusión. Tendrán que esperar a ver la versión final.



Hace pocos días, Beyoncé había mostrado diez segundos del tráiler en su cuenta de Instagram. Una versión especial de su canción "Crazy In Love" es parte de la banda sonora del film.

50 Sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy, película biográfica de John Lennon) y el elenco estará integrado por Jamie Dornan, Dakota Johnson (que será Anastasia Steele), Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Garden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda y Jason Cermak.

Hasta que la película se hizo realidad, la preproducción tuvo problemas. El protagonista iba a ser Charlie Hunnam, pero los fans se quejaron por esa elección. Incluso llegaron a amenazarlo de muerte. Por eso decidió abandonar el proyecto.


Febrero 16, 2014
Publican la primera foto de una escena de "50 sombras de Grey"
Universal Pictures difundió un afiche que recuerda que el 14 de febrero de 2015, en coincidencia con San Valentín, se estrenará el film. El momento elegido para retratarlo.






















"Un año. Día de San Valentín 2015", dice la imagen compartida por la cuenta oficial de Facebook de Cincuenta sombras de Grey, la película.
El post, publicado el pasado 14 de febrero, fue acompañado por un saludo especial para los fanáticos que no pueden esperar para que llegue el día del estreno. "Nos vemos en un año. ¡Feliz día de San Valentín!".
En la imagen elegida para ilustrarlo se ve una de las escenas más importantes de la película. Dakota Johnson, que interpreta a Anastasia Steele, está impertérrita, con la boca abierta, los brazos suspendidos y la mirada fija en un hombre de traje que aparece fuera de foco y de espaldas a la cámara.
Todo indica que se trata del momento en el que Steele ve por primera vez a Christian Grey, que es personificado por Jamie Dornan.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario