News

6/recent/ticker-posts

El nuevo video de Beyoncé sacude las redes sociales


Las redes sociales están frenéticas por el más reciente video de la Queen B (Reina B): Beyoncé.
Se trata de una cancioncilla sencilla para bailar titulada 7/11.
Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.
Bey y algunas amigas bailan dentro de un rascacielos y en sus alrededores (mayormente en ropa interior) mientras improvisan frente a la cámara.
Es un asunto de bajo presupuesto, pero que ha tenido mucho éxito entre sus fans. El video pronto acumuló cientos de miles de reproducciones en YouTube y era tendencia en Twitter y Facebook. Incluso a la cadena de tiendas de conveniencia, 7-Eleven, le pareció adecuado sacar provecho del frenesí.






Entonces, ¿qué se celebra? Beyoncé estrena álbum este lunes 24 de noviembre, por lo que el video tuvo todo el fin de semana para generar interés y, posiblemente, ventas.
En realidad ni siquiera es un álbum nuevo, sino la edición de platino de Beyoncé, producción de 2013 que contiene algunas canciones adicionales y tiene un precio más elevado.

  






Beyoncé habla sobre la pelea entre Jay-Z y su hermana

Beyoncé rompe su silencio tras la controversia del video de la pelea entre su hermana menor, Solange Knowles, y su esposo, Jay-Z, a través de un comunicado.
“Como resultado del video publicado el lunes, ha habido mucha especulación sobre la causa del incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ya lo ha superado,” dijo en el comunicado obtenido por The Associated Press.

“Jay y Solange han asumido su responsabilidad por lo que ocurrió. Ambos reconocen su rol en este caso privado que ha salido a la luz. Los dos se pidieron perdón y ya hemos salido adelante como una familia unida.”
También aprovechó para descartar los rumores de que Solange estaba bajo la influencia.
“Los reportes de que Solange estaba intoxicada son simplemente falsos (…) Al final del día, todas las familias tienen problemas y nosotros no somos la excepción. Nos queremos y somos famiila. Hemos dejado esto atrás y ojalá todos los demás también lo hagan.”
La pelea entre Solange y Jay-Z ocurrió el 5 de mayo en un elevador del Standard Hotel de Nueva York después de la Met Gala.
Pues que bueno que han podido superar esto.



RELACIONADO
Video capta a la hermana de Beyoncé golpeando brutalmente a Jay Z < VIDEO >
Todo sucedió tras la fiesta del Metropolitan Museum de Nueva York. En las imágenes se puede ver a Solange Knowles, golpeando y pateando al rapero de manera descontrolada

Las sorprendentes imágenes muestran cómo el famoso rapero Jay-Z es agredido violentamente por su cuñada Solange, hermana de Beyoncé, en el ascensor de un hotel luego del evento que organizó la semana pasada el Met de Nueva York, que reunió a varias estrellas del mundo de la moda y del espectáculo.

En el video de una cámara de seguridad, publicado por el sitio TMZ, Solange, de 27 años, golpea y patea en varias oportunidades al artista hasta que el personal de seguridad que lo acompañaba la detiene.
El cantante no responde a la situación y sólo intenta evitar los golpes ante la mirada de Beyoncé, que no reacciona. Al salir del hotel, a Solange se la vio muy molesta, mientras que su hermana sonreía junto a su marido.
Se desconoce el motivo de la pelea.



 Relacionado

 Beyoncé, ¿otra víctima del Photoshop?

La cantante compartió unas fotos en las que sus piernas se ven más delgadas de lo habitual y desató la polémica
La cantante Beyoncé disfrutó de unos días de relax en República Dominicana y compartió con sus seguidores de Instagram unas fotografías en la que se la pudo ver muy divertida jugando al golf.
Claro que desde la tranquilidad de ese paradisíaco lugar seguramente no imaginó que se desataría tremenda polémica cuando varios de sus seguidores destacaron la llamativa delgadez de sus piernas, cuando la artista es conocida por sus curvas generosas.
"¡Miren las piernas photoshopeadas de Beyonce! Cómo es que sus piernas están más flacas que sus brazos" y "Realmente, Beyoncé, a todos nos gustan tus muslos gruesos. No hay razón para hacerte con Photoshop un ´thigh gap´ (conseguir que los muslos no se toquen, dejando una separación considera)", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Aunque la cantante no hizo comentarios sobre el revuelo que se armó, esta no es la primera vez que es acusada de tallar su figura con programas de retoque digital, algo de lo que también es culpada la explosiva Kim Kardashian.


Beyoncé y Jay-Z celebran aniversario de bodas en RD

La pareja más poderosa del entretenimiento norteamericano Beyoncéy Jay Z celebran seis años de matrimonio disfrutando de las soleadas playas de la República Dominicana.



A través de su cuenta personal de Instagram, la intérprete de "Single ladies" publicó unas fotografía en la que se le puede ver frente al azul oceano, en una escapada romántica que habría tomado la pareja para celebrar su aniversario de bodas

En la imagen podemos ver a una Beyonce sonriendo y meciéndose en bikini frente al mar.

Medios internacionales también aseguran haber confirmado la presencia de la pareja en un complejo de verano en República Dominicana de nombre "Casa de compo" en la que pareja fue vista compartiendo unos tragos el último sábado.





Cabe resaltar que Beyoncé recientemente terminó su tour mundial Mrs. Carter que le ha llevado a realizar más de 100 conciertos , presentandose en primer lugar en el escenario de Belgrado, Serbia, el año pasado.

Relacionado
Beyoncé desplegó toda su sensualidad como si fuera Marilyn Monroe


La cantante realizó una producción muy provocativa para la revista Out 

Beyoncé no solo es una talentosa cantante, también es dueña de unas curvas infartantes. 

La bella artista volvió a sorprender al realizar una producción muy provocativa para Out, una revista dirigida al público gay. En las imágenes, la intérprete posó muy sexy con el pelo platinado, un look similar a Marilyn Monroe. El topless es el broche de oro de esta campaña fotográfica a cargo de Santiago & Mauricio.

Durante la entrevista, Beyoncé aseguró que en la actualidad no existe la libertad sexual para las mujeres: "Hay un poder increíble en la propiedad, y las mujeres deben ser dueñas de su sexualidad. Hay un doble estándar cuando se trata de la sexualidad que todavía persiste. Los hombres son libres y las mujeres no lo son".

"Eso es una locura. Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad que nos convierten en víctimas. Las mujeres son mucho más que eso. Puedes ser una mujer de negocios, una madre, una artista, y una – lo que sea que quieres ser- y aún así, ser un ser sexual. No es mutuamente excluyente", agregó.

Por último, la cantante abogó por la igualdad de género:"Necesitaba liberarme de las presiones y las expectativas de lo que pensaba que debía decir o ser, y solo hablo desde el corazón. Siendo una mujer en una sociedad dominada por los hombres. Así que estoy muy feliz de que mis palabras puedan inspirar o facultar a alguien que se considere una minoría oprimida. Somos todos iguales y todos queremos las mismas cosas: el derecho a ser felices, a ser justo lo que queremos ser y amar a quien queremos amar".

El candente video de Beyonce  ¨ Partition ¨


La diva echa mano de poses provocadoras e imposibles para dar vida a esta canción

Beyonce Knowles ha presentado hoy el videoclip que acompañará a "Partition", el tercer sencillo extraído de su último disco, en el que la diva estadounidense aprovecha la erótica implícita de las letras para mostrarse más exhuberante y sensual que nunca.



Dirigido por Jake Nava, responsable de muchas producciones previas de la cantante, como "Crazy in love", "Baby boy" o "Single ladies", en el videoclip se entremezclan elementos de estética barroca con otros del vodevil de los años veinte, muy presentes gracias al reciente "remake" de la película "The Geat Gatsby".

"Partition", escrito por varios autores, entre ellos la propia Beyoncé, el rapero The Dream y Justin Timberlake, llega tras el lanzamiento previo como sencillos promocionales de "XO" y "Drunk in love", que ya utilizó para desarrollar una húmeda y sensual puesta en escena en la última edición de los premios Grammy.

Embutida esta vez en corsés ceñidísimos y elementos de lencería, la diva echa mano de poses provocadoras e imposibles para dar vida a esta canción, incluida en "Beyoncé" (2013), su primer "álbum visual", compuesto por catorce canciones y diecisiete videos grabados por todo el mundo.


"Cuando estoy conectada a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías", aseguró la artista tras el lanzamiento sorpresa en diciembre del quinto disco de su carrera y otro número 1 en EE.UU. en ventas que añadir a su cuenta personal.

Febrero 18, 2014

Jay Z tomando la imagen a Beyonce RD



Beyonce y Jay-Z están en Punta Minitas 34, Casa de Campo…Estén pendientes porque vinieron a participar de los eventos del salón de la fama.
Estarán en el torneo de golf y Ceremonia del sábado en Altos de Chavon”


La controversial artista estadounidense Beyonce y su pareja el rapero Jay Z fueron vistos la noche del sábado disfrutando en discoteca de la avenida Venezuela, en el municipio Santo Domingo Este.

Aunque no se supo si estaban juntos, en el lugar también estaba el pelotero de las Grandes Ligas, Robinson Canó.

Las fotos donde se ven las estrellas de la música fueron colgadas en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios