News

6/recent/ticker-posts

Video: Asesino de Nasco Masturbandose y Ofreciendo Sexo en Las Redes


Video Muestra a Asesino de Claudio Nasco Masturbandose y Ofreciendo Sexo en Las Redes

AGOSTO 15, 2015

Condenan a treinta años a asesinos de Claudio Nasco

 

LOS MAGISTRADOS ARGUMENTAN QUE TENÍAN PLENA CONCIENCIA DE LO QUE HACÍAN Condenan a treinta años a asesinos de Claudio Nasco

Audiencia. Uno de los imputados cuando salía del tribunal.
Santo Domingo El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 30 años de prisión a cada uno de los tres jóvenes acusados del asesinato del comunicador Claudio Nasco, hecho ocurrido el 13 de diciembre de 2013.
El tribunal presidido por Wendy Altagracia Valdez, e integrado también por Felipe Molina y Gisell Soto Pérez, adoptó la decisión a unanimidad y dispuso que los condenados Joel Miliano Rodríguez (Pateo); Oscar Pérez, (Yendel), y Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto), cumplan la pena en el Centro de Corrección de San Pedro de Macorís.
Valdez, al dar las motivaciones del fallo, explicó que la pena fue impuesta por la gravedad de los hechos y no por la condición socioeconómica de los imputados.
Manifestó que para atar a una persona de manos y pies, como ocurrió con Nasco, se necesitaba la participación de los tres imputados.
Estableció que conforme a los informes sociológicos, los acusados tenían pleno conocimiento de lo bueno y lo malo, debido a que habían sido criados en el seno de familias religiosas y todos cursaban el bachillerato.
El tribunal dispuso la confiscación del cuchillo utilizado para cometer el crimen, la devolución de tarjetas de créditos de la víctima a las entidades bancarias, así como la entrega del celular incautado al imputado Oscar Pérez, por no ser parte del proceso.
La jueza fijó la lectura íntegra de la sentencia para el 4 de septiembre, a las 10:00 de la mañana. Tan pronto concluyó la lectura del fallo, familiares de los imputados reaccionaron inconformes. Algunos lloraron y otros cuestionaron la sentencia y a los jueces, por entender que la pena se les impuso porque son pobres. Una señora se desmayó.
El tribunal acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el ministerio público, que estuvo representado en audiencia por el procurador fiscal Eduardo Joel Velásquez.
Nasco fue asesinado el 13 de diciembre de 2013 en la cabaña Chévere, ubicada cerca del kilómetro 12 de la autopista 30 de Mayo del Distrito Nacional.
El cadáver fue encontrado dentro del jacuzzi de la habitación número 11, amordazado de pies y manos, con más de 40 heridas de arma blanca.
Según la acusación presentada por el ministerio público, en la cabaña hubo una discusión entre Nasco y los acusados, por diferencias de carácter personal y económica, lo que provocó que al comunicador lo amordazaran de pies y manos y le cubrieran los ojos con una cinta adhesiva. Luego el acusado Oscar Pérez le propinó múltiples estocadas que le ocasionaron la muerte.
Incidente
A pocos minutos de los jueces retirarse a deliberar, alrededor de las 12:10 de la tarde, el imputado Joel Miliano Rodríguez lanzó uno de sus zapatos a los fotógrafos Daniel Duvergé, de El Nuevo Diario, y Máximo Polanco, de la Fiscalía, al reaccionar agresivo porque lo estaban fotografiando.
En la conclusión de la audiencia Manuel Ulises Bonelly, abogado de la familia del comunicador, leyó una carta enviada por Servilia Cubas Pérez, la madre de Nasco, en la que resalta las cualidades que tenía su hijo y pide la pena máxima contra los responsables del asesinato.
“Dígale a los jueces que quiero que se acabe de hacer justicia para mi hijo, por su muerte y justicia para mí por haberme destrozado como madre. Este juicio ha sido un proceso largo y doloroso, confío en que culmine, como debe ser, para que así mi hijo pueda descansar en paz”, expresó la madre de Nasco en la misiva enviada desde España


Mayo 14, 2014
MP retira solicitud sobre investigación caso del periodista Claudio Nasco
El Ministerio Público retiró este miércoles la solicitud de que se les otorguen dos meses más para retirar la investigación en el caso de Claudio Nasco.

La petición fue retirada en virtud de que la Fiscalía del Distrito procederá a presentar la acusación del proceso.

En la solicitud el fiscal Dante Castillo argumentó que “debido a que algunas de las evidencias que han sido encontradas hasta ahora, como otras diligencias que continúan desarrollando el Ministerio Público, se hace necesario solicitar una prórroga de la investigación para poder emitir con criterio acabado el acto conclusivo correspondiente, revestido de la objetividad, la verdad y la justicia a que aspira la sociedad de los actores del sistema”.

Óscar Pérez (a) Yandel, Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Miliano Rodríguez guardan prisión preventiva en la cárcel del kilómetro 15 de Azua por el asesinato.

El cadáver del presentador del noticiario estelar de NCDN fue hallado amarrado y amordazado con decenas de heridas punzantes en una cabaña de la avenida 30 de Mayo. El vehículo del comunicador fue sustraído, al igual que sus celulares, prendas, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.



Febrero 10, 2014
Asesinos de Claudio Nasco intiman fiscal para que les notifique rechazo a recurso incompetencia NECESITAN LA INSTANCIA PARA ACUDIR AL JUEZ DE LA INSTRUCCIÓN A FIN DE QUE ÉL DECIDA SI LA FISCAL TIENE COMPETENCIA PARA CONOCER EL CASO
La fiscal del Distrito Nacional fue intimada hoy por dos de los tres implicados en el asesinato del periodista Claudio Nasco, para que en un plazo de un día ordinario les notifique la resolución donde ella rechaza su incompetencia para conocer el caso.
Los imputados Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Liriano Rodríguez, a través de sus abogados, Plutarco Jáquez, Antonio Ogando y Claudio Gálvez, hicieron la notificación a la fiscal Yeni Berenice Reynoso, mediante acto de alguacil.
La defensa de los implicados sostiene que necesitan la instancia para poder acudir por ante el juez de la instrucción para que sea éste el que decida si la fiscal tiene competencia para conocer el caso del crimen del comunicador ocurrido en la cabaña Chévere, en la avenida 30 de Mayo.
Alegan que en caso de que la fiscal Berenice Reynoso se resista a entregarle la resolución en cuestión, presentarán un recurso de amparo ante un tribunal.
Destacan que la fiscal tiene un plazo para presentar acusación, y que la negativa de entregarle la comunicación está jugando para que se venza el plazo, para que la defensa no tenga tiempo de presentar el recurso de objeción.
La fiscal Berenice Reynoso alega para declararse competente el hecho  de la ley que crea los municipios de Los Alcarrizos y Pedro Brand no modificó los límites dispuesto para el Distrito Nacional con la creación de la provincia Santo Domingo por la ley 163-01.
Sostiene, además, que la división jurisdiccional, conforme a lo que  establece la ley 163-01, fue debidamente tipificada mediante la disposición de la ley 141-02 del 4 de septiembre de 2002.
Sostiene que la franja donde está la red de moteles, incluyendo la cabaña Chévere, donde fue asesinado el comunicador, pertenece al Distrito Nacional y que el artículo 8 de la ley 64-00 no da lugar a confusión, cuando dice que al oeste el municipio Santo Domingo está limitado por parte del Distrito Nacional y la avenida Luperón.


Febrero 3, 2014


SOSTIENE QUE LA FRANJA DONDE ESTÁ LA RED DE MOTELES, INCLUYENDO LA CABAÑA CHÉVERE, DONDE FUE ASESINADO EL COMUNICADOR, PERTENECE AL DN

La fiscal del Distrito Nacional rechazó hoy la declinatoria presentada por todos los implicados en el asesinato del periodista Claudio Nasco, quienes reclamaban que ésta declarara su incompetencia para conocer el caso.
Yeni Berenice Reynoso alega que la ley que crea los municipios de Los Alcarrizos y Pedro Brand no modificó los límites dispuesto para el Distrito Nacional con la creación de la provincia Santo Domingo por la ley 163-01.
Los imputados  Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Liriano Rodríguez, a través de sus abogados, Plutarco Jáquez, Antonio Ogando y Claudio Gálvez, mediante instancia, habían pedido a la fiscal declarar la incompetencia para conocer el caso, alegando que el crimen de Nasco ocurrió en una cabaña en la avenida 30 de Mayo y esa es jurisdicción de la provincia Santo Domingo no del Distrito Nacional.
“Procede a rechazar la petición de incompetencia planteada por los imputados en el presente caso, toda vez que el análisis del párrafo uno del artículo 8 de la ley 64-05, del 31 de enero del 2005, se deduce una errónea interpretación de parte de los abogados de los encartados”, establece el auto número 1-2014 firmado por la fiscal Reynoso y el fiscal adjunto Dante Castillo, director del Departamento de Crímenes y Delitos contra las Personas.
La fiscal alega que la división jurisdiccional, conforme a lo establece la ley 163-01, fue debidamente tipificada mediante la disposición de la ley 141-02 del 4 de septiembre de 2002.
Sostiene que la franja donde está la red de moteles, incluyendo la cabaña Chévere, donde fue asesinado el comunicador, pertenece al Distrito Nacional y que el artículo 8 de la ley 64-00 no da lugar a confusión, cuando dice que al oeste el municipio Santo Domingo está limitado por parte del Distrito Nacional y la avenida Luperón.

Fiscal asegura Claudio Nasco no sostuvo relaciones sexuales el día en que murió
 Relacionado / Enero 16, 2014
 Relacionado: Autopsia al cadáver de Claudio Nasco confirma relaciones sexuales previo a crimen

LE RESPONDE AL PATÓLOGO SERGIO SARITA VALDEZ Y DICE QUE ÉL NO REALIZÓ LA AUTOPSIA, QUE FUE PRACTICADA POR LOS PATÓLOGOS MERCEDES FELIZ ÁNGELES Y URIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Santo Domingo
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo hoy que a raíz del asesinato del comunicador Claudio Nasco se ordenó la autopsia que fue practicada por los patólogos Mercedes Feliz Ángeles y Uria Rodríguez Gómez, cuyo resultado preliminar fueron entregados el 23 de diciembre pasado al ministerio público.
Reynoso informó que dispuso la realización de exámenes toxicológicos y de laboratorios en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y que en ninguno de los peritajes participó el patólogo Sergio Sarita Valdez, por lo que sus declaraciones respecto al tema “no son las de un perito que ha trabajado en el mismo haciendo estudios técnicos”.
“Resulta cuestionable que un profesional que no es parte de una investigación le hable a la sociedad en una calidad que no ha tenido ni tendrá en el proceso. Asegurar que Nasco sostuvo relaciones sexuales en la escena del crimen con sus victimarios es irresponsable ya que las evidencias forenses y la investigación desmienten esta teoría”, manifestó la fiscal.
Agregó que sorprenden y resultan sin ningún fundamento las declaraciones de Sarita Valdez, ya que, según dijo, nunca ha tenido comunicación con él en el transcurso de la investigación debido a que no es uno de los peritos apoderados del caso.
“La Fiscalía del Distrito Nacional siempre ha sido respetuosa del trabajo de los peritos y en ningún proceso ha solicitado que se alteren los resultados de un análisis forense. En su momento, y cuando la investigación haya concluido, la Fiscalía le mostrará a la sociedad los resultados finales”, aseveró.
Dijo que no es profesional en una investigación dar como resultados conclusivos indicios aislados que no han sido analizados en el contexto de todas las pruebas recabadas en las indagatorias de un hecho punible.
Destacó, además,  que las escuelas modernas del derecho penal rechazan que un hecho punible se tilde de crimen pasional porque la pasión es una emoción y el derecho penal castiga las acciones u omisiones no los sentimientos.
 “Si bien es cierto que el termino “crimen pasional” fue utilizado en su momento y considerado válido, hoy es una expresión anacrónica”, enfatizó.


Relacionado
Enero 12, 2014
 El patólogo Sergio Sarita Valdez dice que hubo saña e intención buscar información
 
SANTO DOMINGO.- El reputado patólogo Sergio Sarita Valdez confirmó que la autopsia practicada al cadáver de Claudio Nasco, asesinado el pasado 13 de diciembre, reveló que previo al crimen el comunicador sostuvo relaciones sexuales con sus victimarios.

Asimismo, consideró que por la forma en que fue asesinado el presentador de noticias todo luce indicar que sus asesinos tenían todas las intenciones de sacar informaciones sobre su víctima.

Agregó que el hecho de que lo amordazaran antes de provocarles las heridas mortales, implica que tenían todas las intenciones de sacarle informaciones y datos para usarlos luego de consumar el asesinato. Sin embargo, el reconocido galeno aclaró que pese a eso el homicidio se enmarca dentro de un crimen de tipo pasional.

Explicó que por el patrón de lesiones y daños corporales, al margen del amordazamiento, el caso guarda similitud con otros en que reconocidos homosexuales han sido asesinados, entre los que figuran Jean Luis Jorge, Víctor Gulías y Micky Bretón.

"Pero había mucha saña, mucha rabia, mucho deseo de que sufra, y al amordazarlo previo a matarlo era con la intención de sacarle informaciones, de que ofreciera datos", reiteró Sarita Valdez, entrevistado en el programa D´AGENDA.

El profesional de la salud lamentó que muchachos comenzando su vida lleguen a ser pervertido de una manera tal que se convierten en monstruos capaces de cometer crímenes atroces.
El cadáver del comunicador Claudio Nasco, amordazado y con múltiples heridas de arma blanca, fue hallado en el jacuzzi de la habitación número 11 de la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional.

Tres jóvenes guardan prisión preventiva por el asesinato de Nasco, que consternó a la sociedad dominicana. Estos son Oscar Pérez (Yandel), de 19 años; Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson), de 20 años, y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo), de 18 años, quienes admitieron ser los responsables del asesinato del comunicador de origen cubano.

 

 Abogados de la familia de Claudio Nasco renuncian a llevar el caso

Enero 10, 2014 

LOS DOCTORES FRANCISCO TAVERAS Y NOLASCO RIVAS COMUNICARON A LOS FAMILIARES SU DECISIÓN DE NO SEGUIR REPRESENTÁNDOLO EN LOS TRIBUNALES


Claudio Nasco.

Santo Domingo
Los abogados de los familiares del periodista Claudio Nasco, asesinado el pasado mes de diciembre en la cabaña Chevere, de la autopista 30 de Mayo, renunciaron ayer  a llevar el caso.
Los doctores Francisco Taveras y Nolasco Rivas comunicaron a los familiares su decisión de no seguir representándolo en los tribunales, aunque se desconoce el motivo por el cual tomaron dicha decisión.
Se informó que ante la renuncia de los profesionales del derecho los familiares del presentador de noticia de NCDN, están en búsqueda de otro abogado que fue juez de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, para que lo represente como actor civil.
La renuncia de los abogados  se produce varios días después que estos señalaran que en el crimen del comunicador habría un autor intelectual.
Sin embargo, la versión fue descartada por la fiscal Yeni Berenice Reynoso, por la forma torpe que actuaron en el crimen los implicados.
Los familiares podrían constituirse en actor civil en cualquier momento para reclamar daños y perjuicios, en tanto que el ministerio público tiene un plazo de tres meses para presentar acusación en contra de Oscar Pérez (Yandel), Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Rodríguez.
Los imputados guardan prisión, luego que el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictara un año de prisión preventiva, en la cárcel pública del 15 de Azua.
El cadáver del comunicador fue encontrado amordazado y con varias heridas de arma blanca, en el jacuzzi de la habitación número 11 de la cabaña Chévere, ubicada en la autopista 30 de Mayo.
El principal acusado del asesinato de Claudio Nasco declaró a las autoridades que él y otros dos jóvenes cometieron este hecho porque el comunicador los engañó, al momento de pagarles por los servicios sexuales que ellos le prestaron la noche de ese hecho.

 

Relacionado Diciembre 31, 2013 

Fiscal Yeni Berenice dice: que el asesinato de Claudio Nasco fue para robarle
SEÑALA QUE HASTA EL MOMENTO NO TIENEN PRUEBAS DE QUE EN ESE CASO HAYA UN AUTOR INTELECTUAL


Santo Domingo
La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo hoy que tienen pruebas suficientes para demostrar que los tres jóvenes que guardan prisión fueron los que asesinaron al periodista Claudio Nasco, no por deuda, sino para robarle, descartando que haya un autor intelectual.
“Entendemos que esa investigación no está concluida, que debe continuar. Fue un asesinato para robar, no por una deuda. Después diremos en que nos basamos para este”, expresó la fiscal.
Berenice Reynoso dijo que todavía se está investigando si Nasco había tenido contacto con los tres jóvenes antes del hecho, ya que tienen prueba de que él tuvo contacto con uno de ellos antes del hecho.
Al participar en El Despertador, del Grupo SIN, expresó que es posible que antes y con el objetivo de cometer el hecho los tres jóvenes estuvieran ahí, pero que no existe hasta el momento ninguna prueba de que Claudio tenía contacto con los tres.
La representante del ministerio público señaló que la versión de que uno de ellos era menor de edad cuando Claudio comenzó a tener contacto con él, es falsa y que en el trascurso de la investigación lo que han ido es desmontando algunas cuestiones que se habían dicho y han ido apareciendo otras cosas.
La fiscal llamó a la población a reflexionar ante la justificación del asesinato por la preferencia sexual de la persona, indicando que eso no puede ser, al tiempo de señalar que hasta el momento no tienen pruebas de que en ese caso haya un autor intelectual.
“En las circunstancias que pasó el hecho, desde el principio no da un autor intelectual; es muy torpe el caso, no quiero dar los detalles porque es decirle a quienes delinquen como lo investigamos. Pero fue una investigación que fue fácil, fácil por la torpeza del hecho. No es propio de los crímenes por encargo…”, expuso.

Diciembre 20, 2013 

Fiscal del Distrito interroga a Jorge Diep en relación con el caso Nasco

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diseñador de moda Jorge Diep fue interrogado la mañana de este viernes por la fiscal del Distrito en relación con la muerte del presentador de noticias Claudio Nasco.
A su salida del despacho de la magistrada Yeni Berenice Reynoso, Jorge Diep declaró que la fiscal lo requirió a su oficina a los fines de que le diera más detalles sobre la publicación que hizo en Facebook donde había informado que Oscar Pérez, alias Yandel o Yender, era un reconocido servidor en el mundo gay.
“Yo le respondí que él era un reconocido, que no es una blanca paloma como quiere pintarse ahora, que no era la primera vez a que hacía eso; era un muchacho reconocido en el mundo gay, que prestaba servicio y hacía desde hace mucho tiempo”, dijo Diep.
Agregó que la familia dominicana debe revisar su moral, ya que los padres deben preocuparse por las cosas que llevan los hijos a sus casas. Tenemos a padres que ven que sus hijos llegan con celulares caros, ropas caras y no les preguntan de dónde vinieron esos objetos sin saber qué actividades realizan los mismos fuera de la casa.
Destacó haber conocido a Yandel hace un mes cuando se lo llevaron a su oficina y que solo compartió con él durante una hora. Aseguró que se rehusó a utilizar sus servicios porque ya está dedicado a la vida espiritual, que está alejado del mundo gay en el cual estaba y que por eso no requirió de sus servicios y que ese corto tiempo no pudo determinar si era alguna persona peligrosa o no.
Lamentó la muerte de Claudio Nasco y c0mentó que se ha ido uno de los profesionales más destacados del país y que lo más lamentable es la forma en que murió pero que también esto es un llamado de alerta a la sociedad en general para que se evite la promiscuidad porque es donde está el peligro.
El diseñador de moda llegó en sillas de ruedas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


Fiscalía pide a abogado y familiares de Nasco aportar pruebas de existencia autor intelectual
DIJO QUE EL MINISTERIO PÚBLICO PROFUNDIZA LAS INVESTIGACIONES

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Ante la postura del abogado y la familia del periodista asesinado Claudio Nasco, en el sentido de que en el crimen participó un autor intelectual, la fiscalía del Distrito Nacional les pidió aportar las pruebas para dar con el supuesto autor.
El fiscal adjunto Dante Castillo, director del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona, dijo que el ministerio público profundiza las investigaciones, pero que hasta el momento no ha surgido ningún elemento nuevo que haga suponer la existencia de un autor intelectual.
“Si la familia y su abogado tienen la información  de que hay un autor intelectual que hagan su aporte como parte civil  activa para dar con su paradero”, enfatizó
Ayer el abogado Francisco Taveras aseguró que detrás de la muerte del comunicador y presentador de noticias de NCDN hay  un autor intelectual que debe investigarse, ya que  fue un asesinato, programado, y que los acusados llevaron sogas, cinta adhesiva y cuchillos. “Esto significa que fueron organizados para este triste hecho”.
Sostuvo que deberá llegar hasta las últimas consecuencias, que la persona que mandó a estos jóvenes a cometer este hecho debe pagar su culpa.
Con relación al hecho guardan prisión los autores materiales, Oscar Pérez, (Yandel); Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson) y Joel Rafael Miliano Rodríguez, (Pateo), en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva  debido a que la Fiscalía sigue interrogándolos.
Nasco, de 37 años y nacionalidad cubana, fue hallado atado de pies y manos, con varias puñaladas, en la cabaña Chévere, de la autopista 30 de Mayo el pasado viernes 13.

ASESINATO
Abogado apunta a autor intelectual en caso Claudio Nasco
Francisco Taveras dice que indagatorias que lleva a cabo la Fiscalía deben llegar hasta las últimas consecuencias.

Santo Domingo
El abogado de la familia de Claudio Nasco, Francisco Taveras, dijo ayer que detrás de la muerte del comunicador hay un autor intelectual y que debe investigarse.
Nasco, de 37 años y nacionalidad cubana, fue hallado atado de pies y manos, con varias puñaladas, en una cabaña de la autopista 30 de Mayo el pasado viernes 13.
“Evidentemente que el hecho de este asesinato, programado, que esas personas llevaron sogas, cinta adhesiva, cuchillos, lo que significa que fueron organizados para este triste hecho”, dijo.
Taveras sostuvo que con el hecho de quemar los celulares, se evidencia que se está ocultando una prueba sobre quién es, a su entender, el responsable intelectual.
“Y eso evidencia además que no es un hecho que surgió de ellos de por sí. Detrás de ese hecho hay un autor intelectual. Esas indagatorias que lleva a cabo la Fiscalía entendemos nosotros que es tendente a investigar quién es el autor intelectual de este hecho y nosotros entendemos que deberá llegar hasta las últimas consecuencias, que la persona que mandó a estos jóvenes a cometer este hecho debe pagar su culpa igual como ellos”, afirmó el jurista.
El pasado lunes, el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso un año de prisión preventiva contra Oscar Pérez, alias Yendel; Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson) y Joel Rafael Miliano Rodríguez, conocido como “Pateo”, acusados del asesinato del comunicador.

 

Yandel confiesa que conoció a Claudio Nasco hace nueve meses

Pérez afirma que con frecuencia Nasco le pedía "hacer dúos" para el servicio 
SANTO DOMINGO. Oscar Pérez (Yandel), quien admitió haber apuñalado al presentador de televisión Claudio Nasco, reveló que había salido entre diez y once veces con el comunicador, a quien alegadamente conoció en una página de Internet donde sólo interactúan los gays.
"Es verdad, lo amarramos, yo tenía el puñal, era mío". La narración fue hecha ante la Fiscalía del Distrito Nacional, y ratificada durante el conocimiento de la medida de coerción al juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas.
"Yo llevo alrededor de nueve meses conociendo a Nasco, donde allí yo fui el primero que me cité con él, luego hicimos dos amigos Luis Manuel Ponciano (Macuto o Anderson) y Joel Rodríguez (Pateo), con quienes nos encontrábamos en el doce en la avenida Luperón". Agregó que allí se montaron los cuatro en el vehículo de Nasco hasta llegar a la cabaña, donde tenían sexo por paga.
"Yo estoy preso, porque Nasco y yo quedamos en un acuerdo que eran 12 mil pesos por los tres, Luis Manuel, Joel y yo, él nos debía un dinero anteriormente que decía que nos los iba a dar, y no nos dio, una cantidad alrededor de 25 mil pesos".
Pérez indicó que el locutor de NCDN lo pasó a buscar por la Plaza Luperón, llegaron a la cabaña Chévere, ubicada en la autopista 30 de Mayo, y una vez allí, decidieron cobrarle "antes de hacer el trabajo".
Según sus palabras, se sintieron engañados, al recibir sólo RD$2,800 para los tres, los cuales no aceptaron, y decidieron irse a pie. "Cuando nos íbamos con el dinero, entonces lo amarramos de las manos para irnos, de ahí él dijo que tenía el número de nosotros, y sabía donde vivíamos, y que íbamos a tener serios problemas con él".
Dijo que Luis Manuel amarró a Nasco, y en un "descuido", él le arrebató el puñal, que fue agarrado por el imputado. "Nasco cogió una franela, y cuando se abajó yo lo puyé". Asegura desconocer si los otros también lo hicieron, porque afirma que salió y luego volvió.
El imputado Oscar Pérez (Yandel) dice que en la página de Internet tancuatro.com donde conoció a Nasco, entró a ella, se puso de perfil en bóxer o en cueros. "Él fue quien me dijo que me quería ver, hablamos por teléfono, acordamos encontrarnos, salimos, acordamos en ese momento una cantidad, que eran 4 mil pesos, de los cuales él sólo me dio 3,100".
Sostiene que acordaron un pago por teléfono, pero no cumplió cuando se juntaron. Señala que él lo haló, y se le cayó el puñal, le fue encima y lo puyó.

Diciembre 18, 2013 
 Nuria Piera afirma Nasco no transgredió la ley 

La veterana periodista Nuria Piera utilizó su cuenta personal en la red social Twitter para respuestas a los comentarios tras sus declaraciones sobre el desarrollo de las investigaciones en el caso del comunicador Claudio Nasco.
Entre sus afirmaciones destaca el hecho de negar la versión que circulaba de que Nasco había conocido a uno de sus presuntos asesinos, Oscar Pérez “Yandel”, hacía cuatro años.
“Claudio no transgredió la ley, el joven tiene 19 años y lo conoció hace unos meses”, publicó en @nuriapiera.
“Entiendo la sorpresa y el dolor por la forma de morir de Claudio. Su vida privada debe ser respetada. No se dejen confundir por desinformadores. Por favor, entiendan que nadie oculta nada. ¿No les parece suficiente con lo que ha salido a luz pública?”, escribió en dos mensajes subsiguientes.
En respuesta a los comentarios recibidos tras haber declarado que creía en la versión dada por la Policía Nacional sobre el desarrollo de los hechos, Piera tuiteó: “He quedado horrorizada no solo con la muerte de Claudio sino también por la cantidad de personas que sin investigar, lanzan insultos! Dios!”.

Jorge Diep dice presunto asesino de Nasco era popular en comunidad gay 
EL MODISTO DIO A CONOCER UNA CARTA PÚBLICA EN SU MURO EN FACEBOOK

Santo Domingo
El diseñador dominicano Jorge Diep aseguró en un mensaje difundido por las redes sociales que conoció a Oscar Pérez, alias Yandel, uno de los implicados en el caso del asesinato del periodista Claudio Nasco.
En un comentario publicado en el muro de su perfil en Facebook, titulado “Mi opinión sobre caso Claudio Nasco”, el modisto oriundo de Nagua declaró que Pérez era muy popular entre los chicos de la comunidad gay por su buen trato, entre otros atributos.
“Yo desafortunadamente conocí al Jandel, el principal asesino de Claudio. Vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo, como yo estoy retirado de toda práctica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales, como ves, Dios me libró de esto porque igual pude ser yo y no Claudio”, confesó Diep.
“Este es un chico popular entre los gay, era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos, muchos del medio y conocidos, divulgaban. No se veía delincuente al conocerlo, por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por él. Mira el final”, continuó detallando.
De igual forma, dice creer en las palabras de Nuria Piera y que la versión dada por la Policía Nacional es la real. “No hay nada más que buscar”, apuntó.
Finalmente, concluye su texto pidiendo por el descanso del alma del periodista Claudio Nasco y haciendo un llamado de atención para las personas que se exponen a situaciones que podrían acarrear algún tipo de peligro en sus vidas.
“Me apena mucho lo ocurrido, son unos monstruos esos jóvenes, y ahora lo que hay es que pedir se aplique todo el peso de la ley a ellos, pedir a Dios por el alma de Claudio y resignación a su familiares. Y, lo más importante, que su muerte sea una lección de vida para nuestros amigos, que se exponen tanto a este tipo de situaciones”, añadió el diseñador.
La Policía Nacional apresó a tres jóvenes quienes habrían admitido haber cometido el crimen en contra de Nasco, por una supuesta deuda de unos 25 mil pesos.
El hecho ocurrió la noche del pasado viernes en la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo, de esta capital.
     
    Madre de Claudio Nasco habla

Familiares de los asesinos hablan de los sucedido


Diciembre17, 2013 

DISPONEN REVISIÓN OBLIGATORIA DE LA MEDIDA EN MARZO DE 2014

El Juez de atención permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva en la cárcel pública del 15 de Azua contra los imputados del asesinado del periodista Claudio Nasco.
La decisión contra Oscar Perez, Alias Yender, Luis Manuel Estévez Ponciano, y Joel Rafael Rodríguez fue tomada pasadas las 10:00 de la noche.
El magistrado fijó una revisión obligatorio de la medida de coerción el 12 de marzo de 2014.
El cadáver del comunicador fue encontrado la noche del pasado viernes amordazado y con varias heridas de arma blanca en el jacuzzi de la habitación número 11 de la cabaña Chévere, ubicada en la autopista 30 de Mayo.

Abogados hablan


Diciembre 16, 2013 

Familiares, amigos y compañeros de trabajo despiden a Claudio Nasco 
SE REUNIERON HOY EN LA PARROQUIA SANTÍSIMA TRINIDAD PARA DARLE EL ÚLTIMO ADIÓS

Santo Domingo
Familiares, amigos y compañeros de trabajo del fallecido periodista Claudio Nasco se reunieron hoy en la Parroquia Santísima Trinidad para darle el último adiós, en una misa de cuerpo presente oficiada por el padre José Antonio Esquivel.

Durante la ceremonia, el compañero sentimental del presentador de noticias de NCDN, Miguel Flaquer, visiblemente afectado, agradeció en nombre de toda la familia a los presentes por acompañarlos en su dolor.
“Hoy te vas pero tu recuerdo se mantendrá en cada uno de nosotros. Claudio, por tu humildad y tu sencillez siempre estarás con nosotros, siempre estarás en nuestros corazones”, manifestó entre lágrimas.
Mientras que Ismelyn Álvarez, primo de Nasco, dijo “Tú fuiste ejemplo de ejemplo en la familia, fuiste el camino por el que yo quiero seguir, hoy te marchas en cuerpo pero tu alma siempre continuará guiándonos a todos por el camino correcto”.
Al referirse a los asesinos de Nasco, la directora de CDN Nuria Piera, aseguró que la sociedad es la que crea estos monstruos, a falta de oportunidades, de educación y de empleos.
 “Cuando creamos estos monstruos, que nos hacen esto de arrebatarnos a una persona querida, a un profesional, uno se da cuenta por dónde vamos y eso es lo que tenemos que evitar como sociedad. Somos todos cómplices de crear estos monstruos, la sociedad en sentido general, los políticos, la falta de oportunidades, la desigualdad social”, agregó Piera.
La comunicadora, consideró que la Policía Nacional ha actuado con rapidez, pero que tiene que seguir profundizando y corroborar en los testimonios que han dicho los tres confesos asesinos, “yo creo en lo que dice la Policía”, manifestó.
Al preguntársele sobre la posibilidad de que haya un autor intelectual, aseguró: “Ante la simpleza de las cosas, la gente no cree la verdad, posiblemente puede haber un autor intelectual pero yo no lo creo, yo creo que las cosas fueron como fueron, yo creo que la Policía tiene a los que lo mataron”, concluyó.
Por otro lado, Nereida Castillo, compañera de trabajo de Nasco, dijo que era un excelente profesional y persona, al tiempo que destacó que “tenemos que revisarnos como sociedad, porque si casos como estos lo que levantan es morbo y no enseñanza, nosotros tenemos que revisarnos”.
Castillo lamentó que gente tan talentosa tenga que fallecer con dolor, “es un crimen horrendo y la justicia divina y la del hombre debe ser aplicada”, enfatizó.
La ex compañera de Nasco, Amelia Dechamps, aseguró que más que compañeros de trabajo fueron hermanos y que, independientemente de que hoy estén en diferentes medios de comunicación social, esa amistad permanece.
“Es un dolor muy grande el que tenemos todos nosotros por la partida de Claudio, porque nuestra amistad estaba por encima del día a día”, indicó.
Aseguró que esperan que las autoridades lleguen al fondo de la investigación y que se profundice hasta que se determine qué hay detrás de la muerte de Claudio Nasco, a quien definió como “una persona que dedicó su vida no solamente a colaborar con sus compañeros, sino también a contribuir con muchas buenas causas en este país”.
“Él no se consideraba extranjero, se consideraba dominicano y para nosotros es un dolor muy grande ver partir a un compañero tan valioso, tan joven y con tantos deseos de superarse”, concluyó Dechamps.
El periodista Claudio Nasco  fue encontrado  muerto la noche de este  viernes en la Cabaña Chévere del kilómetro 12 de la Autopista 30 de mayo.
La Policía Nacional informó ayer que tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, fueron detenidos por la muerte del presentador de noticias de NCDN. Esta tarde la fiscalía pedirá contra ellos medida de coerción.


Reportaje de la vida de Claudio Nasco por Nuria Piera


Informe de los implicados

Policia Nacional tiene 3 jovenes vinculados a la muerte de Claudio Nasco 
CARGARON CON SUS TARJETAS DE CRÉDITO Y RETIRARON DINERO
Santo Domingo
La Policía Nacional informó este mediodía que apresó a tres jóvenes quienes supuestamente admitieron cometieron el crimen contra el periodista Claudio Nasco la noche del pasado viernes en la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo.
Los acusados fueron identificados con los nombres de Oscar Pérez (Yandel), de 18 años; Luis Manuel Estévez Ponciano, (Macuto y/o Anderson), de 19; y Joel Rafael Rodríguez Mateo, de 20, según el informe habría confesado su participación en el crimen. Al ofrecer una rueda de prensa, donde se leyó el resultado de las investigaciones del crimen, el vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, indicó que el caso fue resuelto en un tiempo record de 24 horas. Los arrestos fueron realizados en coordinación con el Ministerio Público. Explicó que tras cometer el crimen, los jóvenes procedieron a retirar dinero de las tarjetas de crédito y débito que sustrajeron al comunicador. “Los prevenidos, al ser interrogados alegaron que hicieron contacto con el periodista Nasco, luego de que éste se comunicara vía celular con Pérez, alias Yandel, para juntarse a compartir en este tipo de lugar tal y como lo habían hecho con anterioridad”. Dijo que se quedaron de juntar en una plaza, y que Yandel llevó un cuchillo, y que al llegar al lugar tuvieron diferencias por una supuesta deuda económica de unos 25 mil pesos que degeneró en violencia, procediendo a amarrar al comunicador de pies y mano para inferirle heridas que presenta y dejarlo en el jacuzzi del referido motel. Mateo Moquete explicó que están a la espera del informe de Patología Forense para determinar la causa de la muerte de Nasco. Los acusados habrían narrado que tras perpetrar el hecho se marcharon del lugar a bordo de la yipeta Nissan Murano, color blanca, propiedad del presentador, la que posteriormente dejaron abandonada en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez. Agregaron, según el vocero policial, que cargaron con un bulto, prenda de vestir de la víctima, su cartera y varias tarjetas de crédito y débito, cuyas claves habían obtenido mediante amenazas al occiso. Tras dejar la yipeta abandonada abordaron un taxi hasta Pintura, en Herrara, Santo Domingo Oeste, donde entraron a un cajero automático de una sucursal bancaria y retiraron RD$15.000, con una de las tarjetas. Luego se trasladaron a otro cajero, en la Prolongación 27 de Febrero, próximo a la entrada de Manoguayabo, donde sacaron otros RD$15,000 utilizando otra tarjeta que quedó retenida en el dispensador. Alegan, según el informe, que los acusados se repartieron el dinero en partes iguales y se marcharon a sus respectivas viviendas, ubicadas en el sector Hato Nuevo, en  Manoguayabo. En cuanto a los celulares despojados a la víctima, los prevenidos alegan haberlos quemado en un solar baldío del Batey Bienvenido, en Manoguayabo. Indicó que en poder de Yandel se ocupó una cartera con la suma de RD$16,000, una tarjeta de crédito y un celular, así como una funda negra con parte de la ropa que utilizó la noche del crimen. También se le ocupó un cuchillo tipo puñal, de aproximadamente 16 pulgadas, con el cual fue asesinado Nasco. Mientras que en poder de Estévez Ponciano, alias Macuto,  se ocupó la suma de RD$6,000 y un celular y a Rodríguez se le ocuparon RD$2,000 y la cartera del occiso conteniendo tres tarjetas del crédito de distintas instituciones bancarias y otras pertenencias. En el proceso investigativo se estableció que Nasco llegó al lugar a las 7:55 de la noche sin solicitar ningún otro servicio adicional al pago normal del establecimiento. Una hora después se produjo la salida del vehículo, siendo el personal de limpieza quien encontrara el cadáver dentro del jacuzzi. El cadáver del comunicador, de 37 años de edad y de origen cubano, fue encontrado por empleados de la cabaña con varias heridas de armas blancas en el jacuzzi de la habitación número 11. En la rueda de prensa estuvo presente el jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo y el director de Investigaciones criminales de la institución.  

FOTOS NO APTAS PARA SENSIBLES . – Cuerpo de Claudio Nasco y Habitación de cabaña donde fue asesinado

 Estas fotos no son para alimentar el MORBO, lo presentamos en este medio por que ya fueron difundidas en algunos medios digitales y las redes sociales, también considerando que dichas fotos fueron tomadas por  miembros de la policía científica, el INACIF y la PN,  Eran los únicos con accesos a esta área del crimen.

Via el Pacha

Velan en la Blandino de la Lincoln restos de Claudio Nasco Desde las 12:00 del mediodía de este domingo los restos del comunicador Claudio Nasco fueron expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Diversas personalidades han llegado al lugar para darle el último adiós al comunicador. El cuerpo de Nasco que se encuentra en la Capilla A, fue expuesto desde tempranas horas de la mañana en una ceremonia íntima para los familiares y amigos cercanos. Más tarde, a las 12:00 del mediodía se les permitió la entrada a todas las personas que acudieron a la funeraria a expresar su pesar por la muerte del comunicador que por tantos años laboró en los medios de comunicación. “Era un hombre que daba mucho más de lo que se esperaba recibir de un amigo o de un compañero de trabajo. Los testimonios que vimos ayer en la televisión, en NCDN, es un reflejo claro de lo que él cosechó en este mundo. Era un individuo con una calidad en todos los sentidos, era un hombre muy solidario siempre estaba presto a ayudar a cualquiera en un problema. Era el vínculo de unión entre todo el personal”, expresó el periodista Miguel Guerrero. El cuerpo de Nasco permeará expuesto durante todo el día y gran parte de la noche. Se ventila que para mañana se realizará una misa de cuerpo presente en la capilla Santísima Trinidad y luego su cuerpo será cremado. Aun se espera la llegado de la madre de Nasco, proveniente de España, para luego continuar con los rigores establecidos. Nasco, presentador de la emisión estelar de noticias de NCDN, fue hallado muerto el pasado viernes 13, con varias puñaladas en una cabaña de la autopista 30 de Mayo. Por el hecho la Policía ha apresado a tres jóvenes con edades entre los 18 y 20 años, a quienes les ocuparon artículos que supuestamente les fueron robados al comunicador. Homenaje a Claudio Nasco
 
  Recuperan yipeta del periodista Claudio Nasco, asesinado anoche 

CASTRO CASTILLO EXPRESÓ QUE EN LAS PRÓXIMAS HORAS EL CUERPO DEL ORDEN OFRECERÁ MAYORES DETALLES SOBRE EL CASO



Santo Domingo
El jefe de la Policía Nacional garantizó hoy que el, o los autores de la muerte del periodista Claudio Nasco, serán apresados y traducidos a la justicia para que respondan por el crimen. El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que varios equipos de investigadores profundizan las pesquisas con el objetivo de dar respuesta a la mayor brevedad posible en torno al asesinato del comunicador de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado anoche amordazado y apuñalado en la habitación número 11 de la cabaña Chévere, ubicada en la 30 de Mayo de esta capital. Informó que en el proceso investigativo se recuperó la yipeta Nissan Murano blanca, en la cual llegó el comunicador a la cabaña y que luego el o los asesinos escaparon de la escena del crimen. Posteriormente el vehículo fue encontrado en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, por lo que de inmediato personal de la Policía Científica lo trasladaron hasta el Palacio de la Policía donde se le hacen las experticias correspondientes. Castro Castillo expresó que en las próximas horas el cuerpo del orden ofrecerá mayores detalles sobre el caso, conforme avancen las investigaciones. De acuerdo al jefe policial, el comunicador llegó a la cabaña alrededor de las 7:55 de la noche, sin solicitar ningún servicio adicional al pago de la cabaña. Mientras que una hora después, de acuerdo al registro del personal que labora en el lugar, se produjo la salida del vehículo, siendo el personal de limpieza que encontró el cadáver en el Jacuzzi. Han investigado a todo el personal que labora en el lugar en busca de pista que den con el o los responsables del crimen.
PN llama al o los asesinos de Claudio Nasco a entregarse 
PIDIÓ A LA POBLACIÓN DEPOSITAR SU CONFIANZA EN LA INSTITUCIÓN, QUE TRABAJA PARA ESCLARECER EL CRIMEN



Santo Domingo
La Policía Nacional llamó hoy al o los asesinos del periodista Claudio Nasco a que se entreguen, y advirtió que todos los miembros de esa institución trabajan para dar con el paradero del o los culpables. Al ofrecer una rueda de prensa para dar detalles sobre el avance de las investigaciones, el vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que el crimen ha conmovido a la sociedad dominicana y que la institución dará con el paradero del o los responsables para someterlos a la justicia. “El  mayor general Manuel Castro Castillo da garantía de que el caso será esclarecido y los culpables sometidos a la justicia”, dijo Matero Moquete al hablar con periodistas que se encuentra en el Palacio de la Policía cubriendo las incidencias del hecho. Sin embargo, dijo que no tienen pistas de quién o quiénes habrían cometido el hecho, tras indicar que el vehículo del comunicador se encuentra en la sede de la institución donde es examinado minuciosamente en busca de pista que arrojen luz sobre el crimen. Dijo que hasta el momento las pesquisas están siendo manejadas por miembros de la Policía Científica, y que desde que tengan informaciones certeras las darán a conocer a la opinión pública. Informó que hasta el momento se ha recuperado parte de las pertenencias del comunicador, excepto sus celulares, que no estaban en el lugar al momento de levantar el cadáver. “El vehículo estaba completamente cerrado y se dispuso que fuera trasladado en una grúa a la Policía Nacional, donde los equipos de la Policía Científica estudian el caso”, dijo el vocero policial. Mientras que no se le permite tener acceso al vehículo para no contaminar las pesquisas. Matero Moquete explicó que desde que fueron enterados del hecho, la institución activó todos los equipos investigativos para que hicieran un descenso en la capital a fin de dar con el vehículo, el cual apareció una hora después de que se cometiera el crimen, próximo a las 8:00 de la noche de ayer en la cabaña Chévere de la avenida 30 de Mayo. “Hacemos saber que estamos trabajando de la mano el  Ministerio Público con relación a esta investigación, a los fines de reunir los elementos de prueba suficientes para someter a la justicia a él o las personas que hayan cometido este hecho. Pidió a la población depositar su confianza en la institución, que trabaja para esclarecer el crimen. Por el hecho han sido entrevistadas varias personas.

Última entrevista donde participó Claudio Nasco

Patología Forense visita lugar en que fue hallado muerto Claudio Nasco

En estos momentos el Director del Instituto Nacional de Patología Forense, Santos Páez Jiménez está en la cabaña Chévere, lugar donde fue encontrado el cadáver del periodista Claudio Nasco. Esto para realizar nuevos levantamientos en la escena del crimen y así dar con pistas que puedan esclarecer este penoso hecho. Según informaciones el cuerpo de Claudio Nasco será expuesto mañana, pero aún se desconoce lugar y hora. EL CADÁVER DEL COMUNICADOR APARECIÓ AMORDAZADO Y AMARRADO EN LA HABITACIÓN NÚMERO 11 DE LA CABAÑA CHÉVERE 
El presentador de la cadena NCDN de República Dominicana Claudio Nasco, fue encontrado muerto la noche pasada en una cabaña de la autopista 30 de Mayo, que sirve como un cruce de la capital, Santo Domingo, y la ciudad adyacente San Cristóbal. La Policía investiga el hecho.    El presentador de la emisión estelar de NCDN, de origen cubano, salió al canal 37 desde su casa alrededor de las 8 de la noche, pero no llegó para leer el noticiero, según informan medios locales.    El cuerpo sin vida del presentador fue encontrado en la cabaña Chévere y su vehículo, una jeepeta Nissan Murano, color blanco, fue hallada por la Policía Nacional en la Plaza Luperon, según informó a través de twitter el coronel y relacionista público de dicho Cuerpo, Jacobo Mateo.    "El vehículo está cerrado y será llevado al palacio @PoliciaRD donde se continuarán las investigaciones", escribió el funcionario, que señaló que por el momento no hay mas informaciones y esperarán a la mañana de este sábado para obtener los informes preliminares de los investigadores.    Por su parte, la periodista Nuria Piera, directora de NCDN, dijo en Twitter que la policia "investiga el asesinato" de Claudio Nasco, y señaló que están "destrozados" con la muerte de su compañero, "excelente amigo y profesional". La cadena informará este sábado del suceso.    El cadáver de Claudio Naso fue levantado alrededor de las once de la noche y enviado a Patología Forense, para practicarle la autopsia correspondiente.    Nasco, nacido en Cuba, pero radicado en República Dominicana hace más de una década, también ejercía como maestro de ceremonias además de presentar la emisión estelar de NCDN.    Fue presentador de noticias en CDN a principios de los años 2000 y en el 2005 pasó a formar parte del staff de Noticias SIN, a raíz de su fundación.    Estuvo seis años fuera de la televisión y a su regreso, como parte de sus funciones en NCDN, Nasco cubrió en el Vaticano la asunción de Jorge Mario Bergoglio como el papa Francisco.    El presentador era muy popular en las redes sociales. A Claudio le gustaba tuitear sobre estudios científicos, salud, avances tecnológicos y algunas curiosidades.    Así, su último tuit, publicado en la tarde de este viernes, 13 de diciembre, se refería a la captura de una langosta de 18 libras en Estados Unidos.    Nada más conocerse la noticia de su muerte, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. "Wow aún no puedo creer la noticia ... espero que sea una broma publicitaria"; "Descanza en paz ... Fue un excelente comunicador .."; "Yo no puedo creer que estés muerto @ClaudioNasco Dios mío porque te mataron porque!!!!...Estoy en Shock Claudio R.I.P", fueron algunos de los comentarios.Entrevista VIDEO

Publicar un comentario

0 Comentarios