News

6/recent/ticker-posts

( Video ) Niña Dominicana hace llorar al jurado con su voz de opera

Sislena Castro Caparrosa, una joven de quince años, hija de un trompetista dominicano, se alzó con el primer lugar en el concurso de televisión "Tú sí que vales", que se realizó el pasado domingo a través de la cadena Telencinco en España.

La interpretación le sacó lágrimas a los miembros del jurado, y levantó al público de sus asientos antes de que Castro terminará la magistral interpretación de "Nessun Dorma" (Nadie duerme", aria final de la ópera "Turandot" del compositor italiano Gíacomo Puccini.
La prensa de Tenerife reseñó: "La cantante de 15 años del municipio isleño de Arafo emocionó al jurado y ganó la final del programa de talentos televisivo con su interpretación de 'Nessun Dorma'", refiere una publicación.
La nota señala que la joven cantante tinerfeña Sislena Caparrosa no fue la única que lloró en el plató televisivo de Telecinco.
"Es una experiencia inolvidable", rememora la intérprete quinceañera.
Sislena Caparrosa se mostró muy agradecida, y explicó que "si no he podido trabajar mi voz ha sido por la economía, estoy muy, muy, muy contenta. A mí nadie me va a quitar esta experiencia, porque siempre los llevaré conmigo", comentó, antes de saber que era la gran triunfadora.
El jurado popular fue el último en dar su valoración, y lo hizo con un unánime 100% de los votos. Ahora, con el cheque de 30,000 euros en su poder, y tras la ilusión de saberse vencedora, Sislena Caparrosa afirma que el premio le resulta algo muy valioso que le permitirá realizar su sueño.

Publicar un comentario

0 Comentarios