News

6/recent/ticker-posts

Prince Royce y su novia ya no se ocultan


Prince Royce y su novia Emeraude Toubia ya no ocultan su romance. La pareja almorzó en el restaurante Sardinia en Miami Beach y no dejaron de prodigarse cariñitos. Posteriormente salieron del local tomados de la mano rumbo al auto deportivo del cantante.


Nos enteramos de que el corazón del bachatero Prince Royce (de 22 años) ya tiene dueña y se llama Emeraude Toubia (de 22), quien participó hace unos años en el certamen Nuestra Belleza Latina.

Por fin el cantante dejó atrás la timidez y llevó sus románticas canciones a la realidad, pues aunque lo niegue se le ha visto muy cariñoso con la bella joven nacida en Canadá pero de raíces mexicanas y libanesas.

Emeraude fue una de las hermosas participantes del concurso Nuestra Belleza Latina 2008, realizado por la cadena estadounidense Univisión.

Se rumora que la pareja se ha dejado ver paseando de la mano y dándose apasionados besos, mientras que gente cercana a ellos afirma que están muy enamorados aunque el intérprete de 'Stand by Me' aún sostiene que sólo son amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios