News

6/recent/ticker-posts

Ocupan más 46 mil pastillas de éxtasis a 2 personas

EL INFORME INDICA QUE LAS MILES DE PASTILLAS DE ÉXTASIS FUERON HALLADAS EN EL BAÑO DE UNA VIVIENDA
  • Santiago
    La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que junto a la fiscalía local ocuparon anoche 46,067 pastillas de éxtasis y aproximadamente 6 kilos de cocaína durante una operación en la que fueron arrestados dos hombres.
    De acuerdo con el informe los detenidos son Miguel Ángel Veras Rodríguez y Gerardo Beato Rosario, quienes operaban en la calle 6 del sector Cerro Hermoso, donde ocuparon una pistola calibre nueve milímetros, un vehículo y varios instrumentos para manipular las drogas.
    Dice que la vivienda fue allanada por el fiscal Mario José Almonte y un equipo de la DNCD proveniente de la sede central de ese organismo.
    El informe indica que las miles de pastillas de éxtasis fueron halladas en el baño de la vivienda, donde reside Veras Rodríguez, mientras la cocaína estaba distribuida en porciones en una de las habitaciones de la misma. De acuerdo a los informes, desde esa vivienda se enviaban narcóticos a otros lugares para ser distribuidos.
    En el lugar fue hallado, además, un instrumento conocido como "clavija", que era empleado por los Veras Rodríguez y Beato Rosario para fabricar pastillas de éxtasis, de acuerdo a los datos de inteligencia manejados por la institución.
    Otras personas son buscadas por presunta vinculación con ese hecho.
  • Publicar un comentario

    0 Comentarios