News

6/recent/ticker-posts

Surge alianza entre empresas publicas y privadas, se unen para seguridad ciudadana

UNA ALIANZA ENTRE LISTÍN DIARIO, BHD, PROPAGAS Y VIVIR SEGURO ORIENTARÁ EN RD



  • El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, gesticula durante su participación en el Desayuno de LISTÍN DIARIO, donde se anunció una campaña de orientación ciudadana para prevenir la violencia y la criminalidad. Observan Carlos Rivas Vargas, Josefina Toribio de Dajer y Ideriza López.
El gobierno llamó al empresariado a que preste cooperación a la campaña de seguridad ciudadana que anunciará próximamente el presidente Danilo Medina.
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo que una forma de ayuda es conectando las cámaras de vigilancia de empresas privadas al sistema de la Policía, para tener mayor control en calles y avenidas, sobre todo en los predios de establecimientos comerciales.
Fadul habló en el Desayuno del LISTÍN DIARIO donde se dio a conocer una alianza con el ministerio que dirigen este periódico, la Fundación Propagas, el banco BHD y la aseguradora Vivir Seguro para llevar mensajes preventivos a la problación contra la delincuencia y violencia.
Las empresas incluirán dentro de sus programas de responsabilidad social corporativa una campaña publicitaria que versará sobre cuáles son los elementos que se deben tener en cuenta para mejorar la seguridad ciudadana.
La campaña será difundida a través de medios escritos, televisivos, así como por radiodifusoras, exteriores, portales de Internet y redes sociales. La campaña incluye la publicación de un documento que brindará indicaciones para que la población se sienta segura en sus casas, centros educativos y los lugares públicos a los que asista.
Además de Fadul, participaron en el encuentro el director de LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul; la gerente de Mercadeo de este diario, Patricia Hernández; Carlos Rivas Vargas, en representación de Propagas, y por la aseguradora Vivir Seguro, Josefina Toribio de Dajer e Iderisa López.
La campaña también la apoya el banco BHD, y sobre los planes y acciones de seguridad por parte de la entidad habló Josefina Navarrro, su vicepresidenta de Relaciones Públicas y Comunicación.
Entre las actividades que organizan figuran algunas alusivas al Día Mundial de la Paz, que se celebra el 21 de septiembre.
En conjunto, las actividades forman parte de la campaña “Cambiemos la página, cambiemos las cosas”, que desde hace años desarrolla este diario a favor de los mejores intereses de la nación dominicana.
( Leer mas aqui )

Publicar un comentario

0 Comentarios