News

6/recent/ticker-posts

Policia de NY busca sospechos de sacar su " Pene " en el Subway

 El sospechoso se sacó su miembro viril y se lo puso a una pasajera en sus manos en un tren en Brooklyn.

Nueva York – Una pasajera del subway se llevó ayer una gran sorpresa al percatarse que en sus manos, además de llevar su MetroCard, también sostenía el miembro viril de un sádico que se sacó sus genitales mientras la mujer se subía al vagón.
El suceso ocurrió en la estación Nostrand Avenue del tren A en Brooklyn, en momentos en que la mujer, de unos 30 años, abordaba el tren a las 5:15 p.m. en plena "hora pico". Precisamente el sospechoso aprovechó el tumulto que se crea cuando entran y salen los pasajeros, para cometer su fechoría.
La Policía de Nueva York, que dio a conocer una foto del sospechoso, lo describió como un hombre hispano de entre 20 y 30 años, de 6 pies de altura y de entre 180 a 220 libras de peso y con un bigote. Al momento del incidente el hombre vestía una camisa amarilla de botones, pantalones azules y una chaqueta azul como las que usan los guardias de seguridad.
El NYPD pide la colaboración de la ciudadanía para arrestar al criminal. Para dar información confidencial puede llamar al (800) 577-TIPS. También se pueden someter pistas visitando la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.

Publicar un comentario

0 Comentarios