News

6/recent/ticker-posts

Captan una pareja teniendo sexo en un baño del Yankee Stadium (VIDEO Y FOTOS)


Cada vez con más frecuencia se escuchan cuentos sobre quién hizo qué con otra persona y en dónde. Pero, ¿te parece que el baño de un parque de pelota es el sitio ideal?
   

Imagen de la candente pareja durante su intercambio amoroso en el estadio de los Yankees.
 Imagen de la candente pareja durante su intercambio amoroso en el estadio de los Yankees.
El tema del día en algunos lugares hoy ha sido la publicación de un video que muestra a una pareja sosteniendo relaciones sexuales en un baño del Yankee Stadium y que fue publicado por el blog de deportes Deadspin.
La situación ocurrió el pasado sábado, mientras los Yankees se enfrentaban en el terreno de juego a los Rayos de Tampa Bay. Se alega que tan pronto como en la segunda entrada, el hombre y la mujer comenzaron a besarse y la temperatura fue subiendo hasta que finalmente terminaron sosteniendo relaciones sexuales en el lugar.
En varios medios han aparecido declaraciones de supuestos testigos del incidente en las cuales aseguran que no había ruido ni nada que hiciera a la pareja despegarse hasta consumar el acto. Cuando así ocurrió, la mujer se fue, dejando solo a su Romeo, del cual sólo se sabe que es admirador de CC Sabathia pues lo único que no se quitó durante todo el huracán de pasión fue la camisa con el nombre del pelotero.
En una ciudad donde la gente está acostumbrada a ver de todo, ¿qué opinión te merece este incidente? Eres de quienes piensa que cualquier escenario es el ideal a la hora de expresar la pasión o al contrario, crees que se deben respetar ciertos lugares.
¡Déjanos saber tu opinión!

Publicar un comentario

0 Comentarios