Extranas Enfermedades, Rostros mal Formados, Hombre sin rostros y Mas

1- Kang Kang, un niño chino de un año y dos meses, nació con una rara e inexplicable deformación en su cara que parece dividida en dos, como si llevara una careta.
Los médicos, sin saber la causa ni a que atribuir tan extraña malformación, sí han descartado daños cerebrales en el niño y plantean la cirugía estética como solución.



2- Por un desorden genético, caracterizado por deformidades craneofaciales, nació sin el 40% de los huesos de la cara. Cumplió cinco años, y tras muchas operaciones, su lucha continúa.Video exclusivo


Fuente Clarin Argentina Cuando Juliana nació, un medio local describió su caso con una simpleza abrumadora: "¿Se parecerá a mamá? ¿Tendrá los ojos de papá? Para una familia de esta zona (Jacksonville, Estados Unidos), el nacimiento de su hija no les proporcionó respuestas a esas preguntas. Su hija nació sin rostro" . Aunque esta definición no es exacta. Juliana, que acaba de cumplir cinco años, es el caso más severo –registrado- del Síndrome de Treacher-Collins, un desorden genético, (ver recuadro: "Las causas") caracterizado por deformidades craneofaciales, que aparece en uno de cada 10.000 nacimientos. Nació sin aproximadamente el 40% de los huesos de la cara, lo que le provocó una gravísima desfiguración facial que la alejaba de cualquier imagen que pueda tenerse en mente del rostro de un bebé.

(+) Los 16 crecimientos humanos mas extranos.


1. Hombre sin rostro.

 José Mestre padece hemangioma, una condición que causa anomalías en los vasos sanguineos y venas en su rostro. Causa gigantes depositos de sangre en su rostro, por ende, se le ha desarrollado un gran tumor facial. Es comúnmente llamado “El Hombre sin Rostro”. Por otro lado, es importante destacar, que este sujeto se ha negado el tratamiento médico por ser un testigo de Jehová.

2. Mano gigante.



Este hombre tenia la mano más grande del mundo. Se sometió a una cirugía de siete horas en Shangai para reducirla y hacerla funcional Antes de la cirugía, su dedo pulgar de la mano izquierdo media 10,2 pulgadas de largo y su dedo índice media cerca de 12 pulgada.

3. Dede El hombre arbol. – Verrugas.



Esta condición de este hombre indonesio es la peor de los casos para los que tienen VPH. Por supuesto, Dede ha sufrido también de una condición genética, que hace que su sistema inmune no sea capaz de luchar contra la propagación de estos sintomas – que en la mayoría de los casos son las verrugas. Curiosamente, los especialistas afirman que su situación podría haber sido instigado por las altas dosis de vitamina B. Se le llama “hombre árbol” debido a su parecido con un árbol, Dede ha sido objeto recientemente de una serie de cirugías para eliminar crecimientos similares de ‘árbol’ en su cuerpo, afortunadamente, ya está en camino hacia la recuperación.

4. Hombres lobos.


Hipertricosis es una condición médica caracterizada por el crecimiento excesivo de vello en lugares del cuerpo donde el pelo no crece normalmente. Hipertricosis congénita es extremadamente rara y los que la padecen a menudo son llamados hombres lobos.

5. Fibroma.




Fibroma es una enfermedad de la piel. Aparece en el cuerpo como un guisante o huevitos, suaves o firmes, redondo o aplanado, indolora, son tumores localizados debajo de la piel. En el peor de los casos, estos tumores pueden cubrir todo el cuerpo.

6. Seres humanos con cuernos.


Muchos creen que son solo mitos, pero la incidencia del ser humano con “cuernos” se ha documentado.Estos cuernos cutáneos, también llamado Cornu Cutaneum son lesiones en la piel, crecen en forma de ‘cono protuberates’ creando la apariencia de un cuerno.
7. Gigantes tumores en la cara.


Huang Chuncai sufre de un raro trastorno genético del sistema nervioso llamado Neurofibromatosis. La enfermedad causó la desactivación de los crecimientos en la cara, que comenzó cuando tenía cuatro años de edad. Ha tenido una cirugía para remover un tumor de 25 libras y otra para eliminar uno de 33 libras.
8. Pie en el cerebro.


Los médicos afirman que nunca han visto nada como lo que encontraron dentro de la cabeza de Sam Esquibel. Cuando tenía sólo tres meses de edad, Sam fue sometido a una cirugía para remover un tumor cerebral que contenía un pequeño pie y otras partes del cuerpo formadas en partes.
9. Gigantesca piedra renal


La superación de un cálculo renal puede ser algo sumamente doloroso. Generalmente, si se vuelven demasiado grandes para pasar (…), la cirugía es necesaria para eliminarlos. Cirujanos en Hungría se encontraron una sorpresa cuando vieron que se había desarrollado un cálculo renal de 2,5 libras en un paciente, que era aproximadamente del tamaño de un coco. En la mayoría de los cálculos renales, en el peor de los casos, no son más grandes que una pelota de golf.
10. Pierna con enorme tumor.


Chen Zongtao tiene un tumor en la pierna derecha que pesa 154 libras. El ha sufrido con ese tumor durante años porque no tiene dinero para pagar una cirugía que la elimine.
11. Enorme tumor en el cuello.


Huang Liqian, 58, descubrieron un extraño crecimiento en la parte posterior de su cuello en 1990. El ignoro eso durante 17 años y se ha convirtio en un tumor de 33 libras. Por último, fue sometido a cirugía para eliminarlo en 2007.
12. Arbol creciendo en el pulmon.


Un hombre ruso fue con tos con sangre al hospital mientras se quejaba de dolores en el pecho. Luego se observa que era un abeto de 5 centímetros cada vez más grande dentro de su árbol pulmonar. Dado que el árbol era demasiado grande para haber sido inhalado accidentamente, los médicos creen que el hombre debe haber inhalado un brote que creció poco a poco en el interior de su pulmón.

13. Bebe con 16 dedos.


Un niño con 16 dedos en los pies nació en China en noviembre de 2008. El pequeño también tiene los cinco dedos en cada mano, pero no tiene los pulgares. El niño sufre de una condición genética llamada Polydactylism, y su familia dice que tienen que extraerle los dedos extras quirúrgicamente.

14. Hombres con colas.


La mayoría de las personas piensan que es un mito, existen historias sobre personas que tienen colas. Si bien la evolución ha eliminado este rasgo que para la mayoría de nosotros, estas imágenes muestran raros casos donde personas aún nacen con pequeñas colas, que son una extensión de la columna vertebral.

15. Tumor en el Labio inferior.


Este niña de 8 años de edad procedente de China sufre de un gran tumor en su labio inferior. Ella nació con eso y su familia no ha podido pagar la cirugía para eliminar el tumor.

16. Tumores gigantes en la cara.


En 2005, un joven haitiano en Miami, se sometió a cirugía para remover más de 16 libres de un tumor de su cara. La cirugía tuvo 16 horas y obligó a un gran número de cirugías reconstructivas. Este crecimiento anormal se convirtio tan grande que sus vías respiratorias se obstruyeron y tuvieron que ser removidos para que pudiese sobrevivir. La niña sufre de una extraña Polyostotic Fibrous Dysplasia, una enfermedad genética no hereditaria que hace que el hueso se convierta en un gigante tazon de gelatina con hueso adentro, al menos eso dijo el Dr. Jesús Gómez de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

16 comentarios:

  1. wooow no puedo creer todo lo q pasa no se q decir sobre de.... es realmente increible

    ResponderEliminar
  2. excelentes imagaenes,dignas de revisar y de estudiar.

    ResponderEliminar
  3. Cuando me toco publicar para mi fue fuerte, por el contenido de las imagenes. Gracias por leernos. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. odio la gente que no da su identidad, miedosos.

    ResponderEliminar
  5. Miren quien lo dice.. El Anónimo..

    ResponderEliminar
  6. pobre gente tiene que ser terrible vivir asi un beso a todos los anonimos

    ResponderEliminar
  7. sorprendente
    nunca me imagine ver a personas con esos casos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/6/13 12:14

    dios es grande y los ayudara de alguna manera oremos por todos ellos para que tengan una mejor calidad de vida dios los vendiga

    ResponderEliminar
  9. Dios mio muchos de nosotros nos quejamos porque no tenemos las uñas largas, la naríz un poco torcida y pequeñeses y ellos solo esperan una oportunidad para que su vida se prolongue....

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/9/13 17:19

    DIOS iluminasle dales luz y sabiduria lo que tu hasi designaste para ellos y a nosotros danos entendimiento para agradecerte todos los dias por lo bien que en medio estamos DIOS bendiga a todas la personas que hacen posible lo que podemos ver atraves de este medio crubreles con tu sagrado manto amen...

    ResponderEliminar
  11. Es increible la cantidad de casos de China. bueno quizás tendrá que ver con el número de población que aumenten las probabilidades de que se den esos casos en China. Es heavy pensar que varias de las enfermedades provenienen de allá. No es por ser racista ni nada. Solo un analisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En China y Japon.Bombas nucleares, radiacion, da que pensar o no?

      Eliminar
  12. La verdad las imagenes son bien fuertes...

    ResponderEliminar
  13. vanesa y danitza2/4/14 20:49

    jamas pude imaginarme esas enfermedades q vi ... fue doloroso verlo..para mi y mi amiga

    ResponderEliminar
  14. Impactante, y pensar q hay gente q se qeja por detalles menores, esto pasa por vivir en una sociedad discriminatoria

    ResponderEliminar
  15. xX Mr. Spore Xx16/7/15 10:46

    Dejen de decir cosas de Dios!
    Si quieren ayudarlos hagan algo de verdad, como donarles, no solo decir "Dios ayudalos, listo mamá ya le rece a Dios ahora dame mi PS4" :/

    ResponderEliminar